lunes, diciembre 26, 2005

Navidad con Cristo
Tremendo concierto celebrado por el ministerio de Radio VEN en el Auditorium de Color Vision el pasado domingo 25 de diciembre. El evento comenzo pasado las 8:30 de la noche, con una asistencia considerable, el opening estuvo a cargo de los cantantes Cesario Jimenez, Karilin Rodriguez y Trixi Nova.
Sobre el escenario, no hay nada que decir, pues podriamos decir que no habia nada que ver, realmento no hubo ninguna escenografia, tan buena tarima pero lucia tan vacia.
En cuanto a la produccion del evento, creo que todabia no estamos acostumbrados a esa programacion tan estructurada de los cantantes, lo que tendrian que hacer es comenzar mas temprano para darle tiempo a los cantantes a ministrar. Tambien creo que hay cantantes que no estan a nivel para la altura de la actividad, a veces pienso que deben denominar al concierto "Noche Resurrecion" quieren orejitas....? no, lo dejo a su criterio.
La mayoria de los cantantes lucieron muy bien, pero podriamos mensionar los que fueron mejor aceptados como lo fueron: Benhuer Berroa, Isabell, Tercer Cielo, Willy, Egleyda Belliard, Jose Luis Reyes, Ley DC. No se que le paso a Jesus Villanueva que se sentia un poco desanimado, creo que era por causa del sonido en la tarima no estaba bueno.
Esperamos que el proximo ano la actividad se de mejor, creo que si que se puede y no se pueden quejar estuvo muy bien apoyado.
Esperen dentro de poco las fotos del concierto no se la pierdan.

domingo, diciembre 25, 2005

Concierto Navidad con Cristo
25 de Diciembre Auditorium de Santo Domingo
Tercer Cielo, Isabell, Jose Luis Reyes, Redimidos Squad, Benhur Berroa, Karilin Rodriguez, Persis Melo, Egleida Belliard, Jesus Villanueva, Ley DC, Maria Teresa Perez, Cesario Jimenez, 95 Norte, Hermanos Viloria, Trixi Nova y otros mas.

sábado, diciembre 24, 2005

6 VOCES EN EL SEYBO
Un concierto que rompió parámetros en la ciudad.
por: Andy Omar Johnson

El seibo. Con entusiasmo y alegría navideña, fuegos artificiales, y una declaración de que el Seibo es para cristo, transcurrió el pasado viernes 23 de Diciembre el concierto "6 VOCES EN EL SEYBO", evento organizado por La congregación La Unción del Santo, donde coicidiron en tarima: Ley DC, Isabel Valdez, Joan Cantoral, Henry G., Egleyda Beliard y Benjur Berroa.

El concierto que dio inicio pasado a las 8:40 de la noche, contó con una gran cantidad de pueblerinos que se dieron cita para alabar a Dios y respaldar la congregación que sirvió como anfitriona del espectáculo, rompiendo el molde en organización de actividades similares, ya que contaron con una tarima muy amplia, luces como nunca vistas en la ciudad, sonido impecable, fuegos artificiales, buen protocolo y excelente propuesta musical.

Raquel Cuevas, pastora del Templo La Unción del Santo, dijo sentirse regocijada en Dios por la buena organización por parte de la juventud de la iglesia, y por el aporte que daban los participantes a aceptar la invitación de ministrar en esta ciudad; declaro esta fecha como el inicio del avivamiento en El Seibo, elevo una oración especial por la conversión a cristo de los brujos, profesionales y empresarios de la ciudad, agregando que en lo adelante el Seibo no será conocida como la 2da provincia de mayor pobreza, o la 3ra en infectados de el SIDA, sino; Pueblo bendecido por Dios donde se adora en espíritu y en verdad.

El concierto, llevado a cabo en el play de béisbol contó con la actuación especial en tarima de la Joven cantante del género rap: Jeannette, el mimo Keily de León, entre otros ministros locales.

jueves, diciembre 22, 2005

"No solo de regueton vivira el joven"
Sera verdad que al regueton le quedan muchos años de vida? Sera verdad que si en un concierto no presentan un grupo de regueton no se da bueno?
Tiempo de Navidad.

¿Amor y paz? ¿Felicidad y gozo? ¿Alegres reuniones familiares? o por el contrario ¿ Fiestas y borracheras? ¿Derroche de dinero ? ¿Soledad y tristeza?


¿Cúal de estas situaciones vas a elegir para estas fiestas navideñas?

Cualquiera que sea tu elección te deseamos una feliz navidad y que recuerdes el sabio
consejo: "Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud".


Feliz Navidad!!!!!

Aqui estan las fotos del concierto Juntos en Armonia (Tercer Cielo, Isabell y Lilly Goodman)

miércoles, diciembre 21, 2005

Los Simpsons, tienen contenido religioso?

Bueno que decir, no es la misma opinion que siempre he escuchado acerca de Los Simpsons, siempre me han dicho que son unos muñequitos con un contenido para adultos y plebe.
Éxito sobre el Jaragua
ISABEL, TERCER CIELO Y LILLY
Por : Andy O. Johnson

Juntos en Armonía, el concierto que reunió en escenario a tres de los ministerios mas conocidos en Republica Dominicana, fue todo un acontecimiento. Con el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua repleto, la noche del 19 de diciembre y el reloj marcando la 8:50 minutos de la noche salio a escena la cantante Isabel Valdez, interpretando temas como; Good by, Algodón, Dios esta Ahí, En Medio del Dolor, regresaras entre otros, colocando su calidad interpretativa y su fuerte conexión con Dios para sacar las lagrimas de los presentes diciéndoles lo que Dios nos da luego de esas tristezas…La Parte Dos.

Tercer Cielo le siguió en el guión de la noche con aplausos que retumbaban el lugar, Juan Carlos y Marcos iniciaban su participación con la canción Canta, luego Marcos Yaroide bien emocionado decía: “Lo mejor que me ha pasado: es entregarle mi juventud y mi talento al quien me lo dio… DIOS” e inmediatamente interpretaron: Ahora Tengo Más, Cuando el Primer Amor se Va, Un Día te Veré, Vuela y Héroe.

Durante el evento se vio un Juan Carlos excelentemente en el piano, en otros momentos tocaba la guitarra acústica, tomándose el chanse para hablar de las grandezas de Dios en su vida y lo que el hace en nuestros momentos de tristeza, expresando que permite esas cosas para que salgamos de ellas y crecer, no que vivamos con ella.

Miguel Susana estuvo en la maestría de ceremonia y como siempre, su voz causo atención en los presentes en cada una de sus salidas a escena, la voz en off: Denny Richard siendo las 10:35 de la noche presento a quien muchos tenían deseos de escuchar: Lilly Goodman, quien sin aparecer en escena grito el verso: Cantad a alegres a Dios habitantes de toda la tierra, seguido de sus gritos peculiares y la canción Calendario, luego interpreto Puede Ser, cuando encontró la oportunidad para agradecer a todos los presentes y a su amigo Juan Carlos quien estaba en el piano por hacer esto una realidad. Le siguieron las canciones Iglesia (acapella), Si Puedes Creer en entre otras melodías.

De cumpleaños:

La bella Lilly estuvo de cumpleaños, por ello estuvo siendo felicitada toda la noche, y hasta cumpleaños feliz le canto su público.

Los créditos:

La idea y la producción general fue de la Iglesia de El Nuevo Testamento, pues Juntos en ARMONIA era un evento pro recaudación de fondos de su templo en construcción.

Alberto Campusano fue quien estuvo a cargo de la dirección musical, tocando a su vez la guitarra eléctrica, en la guitarra acústica Juan Carlos, Elthon de Jesús en la batería, Antonio González en el bajo, Joel Ramírez en la percusión y Ronny Vitoria en el Piano.

¡Muy bien!

1-. Keily de León estuvo como siempre impecable en las pantomimas.
2-. Las muchachas del grupo de danza de la iglesia Nuevo Testamento estuvieron excelentes.
3-. El mover espiritual durante el evento marco la diferencia.
4-. Las palabras del Pastor Magdiel Taveras muy adecuadas y nos tocaron en el corazon y la mente.
5-. La puntualidad en el guión, ¡lo lograron mi gente!
6-. Juan Carlos se llevo muchos elogios de parte de sus colegas en escena, al parecer la amistad que los une es muy grande, como debe ser en nuestro mundo.

Puntos negativos

1-. El sonido fallo en ocasiones muy importantes, ¿que les pasó muchachos?
2-. En la dirección de escena se pudo hacer un poco mas de esfuerzo.
3-. Mi amigo Johan Cantoral te quedaste corto en la escenografia, no se que significaba la cuestión esa.4-. En las pantallas gigantes que eran dos muy bien colocadas, no se vio nada interesante.

martes, diciembre 20, 2005

Juan Luis Guerra "El Megadivo"

(El Caribe)
No hay duda JL Guerra es el artista de multitudes
En días pasados algunos cantantes se sintieron opacados con los resultados de una encuesta que daba a Guerra como el artista mas admirado por los dominicanos y al parecer no se equivocó. Creo que mas que hablar, hay que demostrar con hechos.

viernes, diciembre 09, 2005


Conocen ustedes a DJ-F ?
Desde Republica Dominicana le presentamos unos de los arrglista que trascendiendo con su musica, especificamente con el genero del regueton, hiphop, r&b, merengue, compas, bachata y otros. Ya ha realizado trabajos a varios cantantes y grupos como: Yanraymond, Grupo Maranatha, Fernando Jean, Tina, VIP, Voice Squad y muchos mas. Dentro de algunos dias estaremos publicando algunos de sus trabajos.
Posted by Picasa
Tres temas de la nueva producción de Tercer Cielo
Espero que lo disfruten son solo unos demos...
Ahora Tengo Mas.mp3
Canta.mp3
Intentalo.mp3

jueves, diciembre 08, 2005

Pero que malicia es que hay...
Ahora todo es Dominicanos vs Haitianos
Que será lo esta pasando con nosotros, que ahora todo lo que se escucha o se quiere pintar es como si se viviera en una riña entre dominicanos y haitianos, en los últimos días en la mayoría de los diarios de circulación nacional y hasta algunos internacionales, todos sus artículos ahora enfatizan cuando se trata de algún problema entre dominicanos y haitianos. Ahora cuando hay un accidente se menciona la nacionalidad de cada uno, cuando hay algún robo hay que mencionar la nacionalidad, si hay alguna violación hay que mencionar la nacionalidad, si se trata de explotación de trabajo hay que mencionar la nacionalidad, pero porque eso no sucede con otros extranjeros cuando abusan de nuestras niñas, cuando roban nuestros patrimonios , cuando explotan a sus empleados en sus empresas, por que no hablan cuando utilizan esta nación vecina como puente para importaciones ilegales de un sin numero de productos, artículos y quien se imagina tantas cosas mas que pasan por ahí sin ningún tipo de impedimento, por que no se menciona cuando se quedan ilegales en nuestro país con todos los derechos y con todos los privilegios del mundo, ha solamente los haitianos... no creen que con esta actitud lo que estamos es creando una contienda que no es lo mas provechosa, a parte de tratar de crear una división entre naciones cuando por suerte o por mala suerte para algunos la tenemos justo pegadita a nosotros y que no podremos separar.
Mas abajo tengo una lista solo de algunas de las noticias que en los últimos días se han publicado:

Haitiana mata marido de puñalada por motivos pasionales Barahona
Camión mata sargentos eran hermanos
Se recuperan mujeres heridas por haitianos
Hombre acusado de violar haitiana viola y mata esposa de sargento

Asi que roguemos a Dios que se termine ya ese bombardeo.

jueves, diciembre 01, 2005

Un Pastor candidato a presidente

Líder evangélico postula a la presidencia de la República de Perú
Lima, Perú, (alc / NoticiaCristiana.com)
Pienso que nosotros podemos hacer el intento de tener algun lider evangelico en esta postulación también, creo que es buena idea.