jueves, junio 29, 2006


Julissa presenta nueva producción
Luego de una serie de exitosas presentaciones y participaciones durante el recién culminado evento Expolit 2006, Julissa presentó su nueva producción musical, “Inolvidable”, durante una intensa gira que la llevó por ocho ciudades del continente europeo. Durante la gira, Julissa se presentó en varios conciertos y le ofreció al público presente su acostumbrado repertorio musical así como también estrenó varios temas de la producción “Inolvidable”.
Durante la gira Julissa contó con la participación del conocido violinista hondureño Héctor David Aguilar. El violinista no solo acompañó a Julissa con su violín sino que de paso la participación sirvió de plataforma para que Héctor la acompañara en la interpretación del tema “Amarte solo a Ti”, canción que grabaron juntos para la producción “Inolvidable”.

lunes, junio 19, 2006



Egleyda Belliard estuvo de bodas

El pasado sabado 10 de junio celegraron sus bodas Egleyda y Ceferino Alisea. Asi que muchas felicidades para ellos.

viernes, junio 16, 2006

No soy ecuménico, rebela Marcos Witt



Marcos Witt pastor y músico cristiano señaló en una carta que no es ecuménico frente a todas las criticas que recibió por su participación en un acto organizado por evangélicos y católicos carismáticos en Buenos Aires.

Es de recordar que el concilio ecuménico es promovido por el vaticano, en donde se promueve la paz y la unión de los evangélicos y católicos.

Marcos expresó «Sin embargo, quiero aclarar que no soy ecuménico» y aseguró que aceptó participar «con el único propósito de continuar con la labor de levantar el nombre de Jesús».

El cantautor aclaro que su visión es predicar el evangelio a toda nación y por tal razón aceptó la invitación de participar en esta actividad.

La actividad se desarrollará en Buenos Aires en el estadio Luna Park el próximo lunes 19 de junio.

miércoles, junio 14, 2006


Universidad Dominicana O&M celebra graduación
El pasado sabado 10 de junio el salon Flaboyan Casa de Campo se vistio de gala al recibir cientos de nuevos profesionales exgresados de la Universiad Dominicana O&M. Acto al que asistieron celebridades desde la cede central de Santo Domingo como lo es el caso del rector en funciones Jose R. Abinader Jr. ademas de otros funcionarios directivos y la banda de musica de la universidad. Felicidades a todos los graduandos.

lunes, junio 12, 2006


Rut Casado presenta su producción musical
El pasado viernes 9 de junio, aqui en esta ciudad de La Romana se trazaron pautas a los ministerios musicales locales, al realizarse una conferencia de prensa para la presentación de la produccion Balsamo. Esta produccion ha sido con creada con objetivimos evangelisticos muy solidos los cuales merecen el mejor apoyo posible.
La actividad estaba programada para empezar a las 6pm pero fueron dos horas despues que inicio.
Pudimios notar la forma en que esta cantante Rut pudo salir victoriosa ante la cantidad de preguntas realizadas por los periodistas y los diferentes medios que asistieron a aquella actividad.
Con la voluntad de Dios esperamos que todas las metas estimadas por su productor el Pastor Gustavo Casado y la cantante su hija, puedan ser alcanzados. Bendiciones para ellos.

martes, junio 06, 2006


IP comunicación mágica
La comunicación a través del Protocolo de Internet ayuda de manera considerable a reducir costos y mejorar los servicios de la telefonía tradicional. Informacion completa

Lilly Goodman presenta su nueva producción


Sobreviviré, tema de la nueva producción
Ya esta disponible a partir de este mes de junio con un tours de conciertos que cubre varios países. Esta producción contiene doce temas de los cuales hay uno escrito por Lilly Goodman y todos los otros fueron escritos por Juan Carlos Rodriguez, quien también fue el productor musical. Creo que la producción tiene una variedad musical muy buena y diferente a la anterior "Vuelve a Casa", ya que en esta se pueden destacar ritmos como R&B, Pop y otros, resaltando así con claridad su estilo anglosajón. Mas informacion

lunes, junio 05, 2006


Don Omar presenta producción cristiana
Miami, Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) El rapero puertorriqueño Don Omar quien ocupa esta semana el primer puesto de ventas en la lista de discos latinos en EEUU con su nuevo disco "King of Kings", logró reunir los mayores éxitos del reggaetón cristiano en la producción "Linaje escogido”. Mas Informacion

sábado, junio 03, 2006


El Código Da Vinci es una blasfemia

Esta novela es muy dañina, todo lo que se habla sobre Jesús es una falsa. Creo que las personas que puedan leer algo sobre ella, deben estar conciente que este material fue creado con intensiones negativas. Mas informacion...