jueves, julio 20, 2006

Ben Hur, Egleyda, Los Aleluya, Isabelle, Juampa y Lenny son Súper Amigos

Por traslaspisadas@hotmail.com

El Lunes 17 de Julio el estaf de la revista informativa TRAS LAS PISADAS que se transmite todos los domingos por lo 105.9 FM y www.radiove.com a las 2:00 PM estuvo presente en el concierto Los Súper Amigos. Actividad dirigida por el ministerio Los Aleluya y allí estuvimos conversando con algunos de los artistas participantes de la noche; por ejemplo, Ben Hur, Egleyda Y Juampa y Lenny.

Tras Las Pisadas quiso compartir con ustedes esta conversación y aquí la tienen…

Primero nos encontramos a Ben Hur, a lo que les preguntamos:

Tras Las Pisadas: ¿Cómo te siente de estar por La Romana?

Ben Hur: Es un placer estar en este lugar, con mis amigos del alma e Isabelle Valdés, Los Aleluya y todos los demás que están aquí. Le envío saludos también a todos los que sintonizan el programa Tras Las Pisadas.

Tras Las Pisadas: ¿El nombre de Los Súper Amigos es solo comercial o en verdad los participantes del concierto son verdaderos amigos?

Ben Hur: La realidad es que somos buenos amigos, por ejemplo Isabelle y yo prácticamente ínter diario estamos juntos en una tarima, de ahí nos vamos a cenar para un lugar, ella con su familia y yo con la mía. A parte de eso hemos viajados a Centro América y estar unidos yendo de compra, entonces puedo decir que somos amigos.

Egleyda y yo somos personas que desde antes de grabar nos conocemos y nos apoyamos. Cuando yo grabé ella me llamó preguntándome para un reguero de cosas para su grabación y trate de orientarla lo mas que pude y de ahí en adelante somos buenos amigos, a tal grado que yo fui testigo de su boda, fui al juez civil y filmé en el acta como una persona que estaba totalmente conciente del compromiso que estaban haciendo delante de Dios y la iglesia.

Y estos muchachos Los Aleluya han sido… mira justamente me llama Egleyda déjame tomar esta llamada.

Tras Las Pisadas: A la llamada de Egleyda tuvimos que parar la entrevista, para unos minutos mas tarde continuarla.

Tras Las Pisadas: ¿Cuál es la diferencia de tus producciones y la anterior?

Ben Hur: La diferencia radica en que Ben Hur por tres, así se llama el proyecto, realmente ha sido una bendición y es que después de haber estado en tantos grupos y haber pasado por tantos ritmos, consideré dividir todo lo que es tropicar, todo lo que es balada y canciones del ayer a piano.

La diferencia es que cuando usted va a apoyar el ministerio hay canciones suaves y canciones movidas, pero siempre aparecía un hermano que decía… (Con voz de varón enojado), mire varón a mi no me gusta verlo cantando canciones tan encendía, a mi me gustan canciones como ¨ allá en el calvario esta mi vida ¨. Y otros que querían canciones que lo muevan; Pues así ya tengo opción para darles a los hermanos lo que le gusta.


Tras Las Pisadas: luego de esto nos despedimos dándole la gracias por compartir con nosotros y dimos marcha a encontrarnos con Egleyda…


Tras Las Pisadas: Nos encontramos con ella, les dimos la bienvenida y les preguntamos: ¿Luego del nombre de Los Súper Amigo ha surgido un nombre hacia ti y es La Chica Súper Fe, a quien se le ocurre esto?

Egleyda: jajajaja eso tiene que ser cosa de Ben Hur, jejejeje pero no se seguro eso es por el tema Esa es mi fe que me dirán así.

Tras Las Pisadas: ¿Para ti que significa el tema de Los Súper Amigos?

Egleyda: Fíjate esto viene de los muñequitos donde estaba súper man y toda estas cosas, si tu lo visualiza desde el punto de vista de donde sale este nombre tu te da cuenta que ellos son súper porque pasan de lo normal, se apoyan en todo, están en todas las cosas. Me imagino que el concepto de la actividad es que por encima del talento que tenga cada persona hay una amistad, una amistad que obviamente es el Señor que nos unes. Sin envidia, sin contienda, sin competencias y sin esas malicias que hábese se dan.

Tras Las Pisadas: Cambiando del tema, háblame de lo que esta en el tapete y es tu reciente boda.

Egleyda: fíjate para mi es un experiencia obviamente nueva, uno nunca se prepara para ciertos cambios en nuestra vida, no me parece tan extraña en un sentido porque con la persona que me case es muy familiar. Es como si estuviera en mi propia casa.

Sabes que el asunto no está en que tu te haya casado, sino con quien estas compartiendo tu vida y yo creo que a sido de mucha bendición el casarme. Siento que he pasado a otro nivel.

Satanás no quiere que los jóvenes se casen porque están propensos a muchas caídas y yo entiendo que cuando tu dice que te vas a casar le estas diciendo: Satanás para su juego con migo.

Tu sabes que para muchos fue una sorpresa porque la forma de yo cantar, de yo ministrar como que los hombres les daba un poco de miedo, para serte honesta pensaba que yo no me iba a casar.

Tras Las Pisadas: ¿quiere decir que pensaba que los hombres te tenían un poco de miedo? ¡Imposible!

Egleyda: ¡Imposible! Dímelo a mi que soy la que llevo esta carga encima, de verdad… si tu analizas la mayoría de los hombres de ministerio fuerte, están casados, pero las mujeres no, están sorteras jajajaja. Investiga para que vea.

Tras Las Pisadas: ¿Cómo es que llegan a tomar esta decisión?

Egleyda: El Señor trató con migo de forma separada como iba ser la persona que yo me iba a casar, y me dijo esta palabra: No temas porque yo soy quien te lo envío. Para mi fue sumamente determinante, a las dos semanas lo conocí.

Tras Las Pisadas: ¿Cuál es tu concejo para los jóvenes que todavía no se han casado?

Egleyda: Que esperen en el Señor, que no se fijen en ningún león o leona. Si tú buscas al Señor y te mantienes limpio, él después se va a levantar por ti.

Tras Las Pisadas: luego de esto nos despedimos y continuamos tras el dueto de Juampa y Lenny.


Tras Las Pisadas: Hola Chicos, Dios les bendigas.

Juampa y Lenny: Hola, amen.

Tras Las Pisadas: tenemos algunas preguntas para ustedes y la primera es ¿Cómo iniciaron en el ámbito artístico?

Juampa y Lenny: comenzamos en un grupo compuesto por seis chicos, hacíamos música A & B música a capela desde el 2000-2004, luego el Señor nos llamo a instituir este ministerio que estábamos buscándole nombre y el Señor dijo ¨ pónganle le nombre de ustedes

Tras Las Pisadas: ¿Y su producción como va?

Juampa y Lenny: La Producción ya se está vendiendo en plazas internacionales y viene un disco nuevo llamado ¨ cara a cara ¨

Tras Las Pisadas: ¿De donde son ustedes?

Juampa y Lenny: Yo nací en Moca (Lenny) y vivo en Santo Domingo desde un año. Yo nací en Santo Domingo (Juampa).

Tras Las Pisadas: ¿A que congregación pertenecen?

Juampa y Lenny: Actualmente estamos trabajando con una célula de Marcos Jaroide

Tras Las Pisadas: ¿Cuáles son sus proyectos nuevos?

Juampa y Lenny: terminar el nuevo disco y un proyecto personal, me caso en diciembre (Lenny).

Tras Las Pisadas: Así nos despedimos de ellos y luego de esto nos gozamos en el concierto que estovo organizado por el ministerio Los Aleluya a los cuales Tras Las Pisadas felicita por tan buen concierto…

sábado, julio 08, 2006


Marcos Witt para Viña del Mar 2007
(NoticiaCristiana.com) Cazu Producciones, La productora que intenta llevar a Marcos Witt al festival de la Canción de Viña del Mar 2007 sostiene que han sido gratamente sorprendidos por el gran apoyo demostrado por los hermanos chilenos a este proyecto, declaró a NoticiaCristiana.com su gerente Cesar Zagal. Mas informacion
Si deseas firmar para apoyar este proyecto lo puedes hacer aqui.

miércoles, julio 05, 2006



Pero hasta donde quieren llegar los Homosexuales
Ellos quieren que le apoyen todos sus caprichos, Dios condena el homosexualismo.
Miren lo que dice esta noticia, se han inventado una iglesia que le permite preservar su degenerado estilo de vida, no con fines de ser transformados por Dios. Noticia completa

lunes, julio 03, 2006


“Cristianos en la política” un nuevo libro
Tremendo libro escrito por el Dr. Juan Barek, me gusta su opinion
Washington, Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) El Dr. Juan Barek acaba de sacar al mercado el libro “Cristianos en la política” donde expone en términos sencillos la urgente necesidad de la presencia de hombres y mujeres creyentes en las esferas gubernamentales de nuestra sociedad. Ampliar

Si yo pude, tu puedes
(UnoRed) Tony Meléndez de origen nicaragüense, nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. Esta medicina llamada “Talidomida" debía calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron un terrible saldo: miles de niños nacieron con deformaciones, sin brazos, sin pies o sin ninguna de sus extremidades. Noticia completa