martes, septiembre 19, 2006

Discusión
La Marcha y La Biblia
Por: Andy Johnson
andyojohnson@hotmail.com

El día 27 de septiembre mediante la ley 204-84 del año 1984 el congreso y el poder ejecutivo dominicano aprobaron el Día Nacional de la Biblia; esto lleno de jubilo a todo un pueblo que sigue mediante la fe, la vida cristiana y por ende los principios y leyes de ese tan antiguo y a la vez actualizado libro de libros. Articulo completo...
Mucha espuma y poco chocolate...
El concierto de Lilly Goodman fue muy bien respaldado, no se puede negar el local estaba abarrotado de personas, todos los asientos estaban llenos, incluyendo toda el area de VIP, el escenario muy lindo... pero el concierto no satisfizo todas las espectativas. Que paso con la produccion el evento? Que paso con Lilly, que no dio todo lo que su publico esperaba?


Haz click si quieres ver mas fotos

sábado, septiembre 16, 2006

Gira de la Orquesta Maranatha por Estados Unidos
Por: Keila Mercedes
Harrisburg, Pennsylvania

"Pa fuera" (get it out) fue la gira que recientemente realizaron los muchachos de la orquesta Revelación Maranatha en Estados Unidos.
Estos jóvenes fueron tremendos diplomáticos de nuestra cultura y nuestra fe. Teniendo siempre presente el propósito especial de este viaje, Moisés Sifren y su banda llegaron a “tierra de la libertad” (the land of the free...) el 31 de julio, travesía esta que se extendió a 21 días. Con su toque muy tropical y una unción como nunca, iniciaron su misión en grande , sí, literalmente en grande pisando la más basta región de los estados juntos: la región central, en Green Lake, Wisconsin, donde hicieron su debut en una conferencia internacional de iglesias bautistas. Esto fue sólo el inicio, de ahí bendijeron con su contagioso ritmo y coreografía(... me dejaron sorprendida) otros estados de la región central incluyendo Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Missouri...uff, y la lista sigue, los muchachos hasta hicieron noticias!, fueron invitados a un programa de televisión de una estación local en Missouri...que bufeo loco! Luego de exhaustivos días con toda la fuerza y energía traída desde La Romana, los morenos se trasladaron a la región noreste donde pude ser testigo de cómo estos muchachos pusieron a los gringos de Pennsylvania a quemar más calorías que en una sección de aeróbicos, tuvieron tremenda aceptación, el idioma no fue una barrera, se la buscaron bien con el inglés, pero sobre todo Dios los uso para que transmitieran el mensaje que traían y pudieron como acostumbrado, resaltar la misión y filosofía del hospital que Dios les ha dado el privilegio de representar. En lo adelante, no pude resistir y me uní con ellos a lo que faltaba de su viaje misionero, Philadelphia, Pennsylvania los motivó resonar otro ritmo caribeño, el compas para bendecir a una congregación haitiana. Todavía no logro entender de donde sacaron tanta energía, los esperaba unas ocho horas en carretera para desplazarse a Connecticut donde iba a recibirlos el público más grande de toda la trayectoria, y quienes a su vez promovieron el evento con un articulo en el periódico local de Willington; dando la gloria a Dios por el respaldo masivo, ya la orquesta concluía su octava gira en tierras lejanas, 1994 y 1995 en Haití, 1996, 1997, 1999, 2003 en Estados Unidos, Puerto Rico en el 2000, esta vez exaltando a su Creador en New Jersey y por último en Staten Island, New york donde se ganaron un alma para Jesucristo!. Es mucho lo que les falta por hacer, según resalta Moisés, tienen mucho trabajo por hacer, hay aun un amplio terreno y campo blanco donde sembrar la semilla. La orquesta ya tiene proyectado otro viaje para agosto del 2007 Dios mediante, esta vez sus voces, notas y acordes se repercutirán en California, Arkansas, entre otros. Ver mas fotos...

viernes, septiembre 15, 2006


Microsoft no se queda quieto
Ya tiene su MP3 player
Microsoft no pierde tiempo para hacer su competencia, en esta ocasion pone en aprietos al mas ventido MP3 player, el Ipod de la Apple. Ya saco al mercado a "Zune" su mas reciente producto. Articulo en ingles

lunes, septiembre 11, 2006


Gran estreno de Jackie Gómez
con su produccion "Creo en Ti"

De niña Jackie Gómez soñaba imaginando que cantaba ante un gran público. Hoy día Dios a permitido que esos sueños se hagan realidad, y esa niña a crecido para convertirse en una joven mujer con un propósito divino. Dedicar su talento al servicio de Dios fue una sabia decisión de la cual cada día esta más convencida, y a recibido el llamado del Señor para llevar su palabra fuera de las 4 paredes de su Iglesia, y utilizar la música como vehículo para hacer esto una realidad. Es así como nace su primer proyecto musical CREO EN TI.
De la mano de Juan Carlos Rodríguez, gran cantautor, productor y arreglista internacional, y letras de Ivelisse Gell, Juan Carlos Rodríguez, Arismendy Lora y Jackie Gómez, llega este disco que se espera se de bendición en todo lugar donde pueda llegar . ___“Es mi anhelo que estas alabanzas trasciendas las fronteras que limitan al humano, pero no a Dios, y lleguen a bendecir, restaurar, y salvar vidas”___.

Durante los días 20 y 21 de este mes de Septiembre es el estreno oficial de este disco en las emisoras de todo el país. No se lo pierda.

Contacto: jacky_1501@yahoo.es