jueves, noviembre 30, 2006


Dulce Navidad con Egleyda Belliard
Ella lo presenta de esta manera: "Es mi primera propuesta fuera de lo que regularmente hago. El cd consta de dos temas musicales: “Es Navidad” y “Dulce Navidad”, las pistas del mismo, letras, poster, wallpaper y las canciones en audios y en mp3 también.
Las composiciones son mias y los arreglos de José Antonio Hernández, quien hizo los arreglos musicales de “La Salida” y “Espíritu Santo” de mi primera producción “Esta es mi Fe”. Este cd de navidad lo hicimos en el estudio de Ramón Orlando “La Cocina”jajajajaja Así se llama.

Esto se me ocurre la segunda semana de noviembre de este año. Solo era una canción para la radio. Pero seguí concibiendo más cosas y salió una carátula, salió instrumentos en vivo, y un tema mas…

Solo se van a reproducir según sea la demanda. Tan pronto termine diciembre, ahí termina la reproducción. Estará disponible en mi sitio de la Feria Hispano Music en el Boulevard de la 27 hasta el domingo y también en las actividades que Dios me permita estar.

El mensaje va dirigido a todo el que sabe quien es el centro de su vida que es Cristo Jesús, y un mensaje de firmeza de quien es mi Navidad y que yo no me descarriaré en la navidad porque Jesús es mi navidad. Es mi estilo y los que consuman el material se darán cuenta que canto navidad pero en la forma que Dios me ha enseñado. Estilo que yo quiero me dure como mínimo 80 años mas!

Nos tomó 5 días de trabajo porque no estábamos seguros de lo que realmente iría y aquí está el resultado. Espero que lo disfruten, es mi deseo, y que nunca sustituyamos a Jesús por Santa Claus, simpático, pero no me salvó." Escucha la cancion aqui

martes, noviembre 28, 2006

Lanzan muñeco de Jesús que recita fragmentos de la Biblia
Un muñeco de Jesús que recita fragmentos de la Biblia ha vuelto a ser incluido entre los juguetes que regala una organización benéfica en EU, que antes lo había rechazado por considerar que podía ofender a judíos y musulmanes.Bajo el nombre de "Toys for Tots", este programa benéfico estadounidense acepta cada año donaciones de juguetes nuevos que destina a niños con pocos recursos económicos.Se trata de un programa de donaciones aconfesional que gestiona la organización de Infantes de Marina Retirados.A principios de esta semana la organización rechazó una donación en Los Angeles de 4.000 figuras de Jesucristo de 30 centímetros de altura que emiten una grabación con fragmentos de la Biblia por considerar que podían ser ofensivas para familias judías o musulmanas.Sin embargo, la fundación cambió de opinión y según indica hoy en su página de internet, www.toysfortots.org, "el tema ha sido resuelto"."Hemos encontrado el lugar adecuado para estos objetos y así se lo hemos comunicado al encargado de la donación", indica la misma información sin dar más detalles.La compañía donante es "one2believe", con oficina en Beverly Hills y conocida por la fabricación de diversas figuras bíblicas. EFE

sábado, noviembre 25, 2006


Te presento a Master Bery


Humilde siervo de Dios rescatado de lo mas bajo de las calles, pandillas y de las drogas, para convertirse hoy en un adorador por la misericordia de Dios. Con su musica quiere llegar a los corazones de todo aquel que esta caminando por las tinieblas de este mundo, para traerlo a la luz donde ellos puedan ver que solo en Cristo hay plenitud de gozo y puedan al igual que yo ser un "Rescatado" que es el nombre que lleva esta producción, con una variedad musical a ritmo latino. Estos son algunos de los temas: Mi Barrio, Caime atras, Alabandote entre otros. Esperamos que sea de bendición para todos... tu sabes como eh!!! Escucha la canción Mi Barrio aqui.

jueves, noviembre 23, 2006

Nuevo video clip de Funky junto a Alex Campos .

“No Vuelvo Pa´tras”
Por estos días han terminado en Bogotá, los trabajos de post producción del nuevo video de Funky que lleva por título No Vuelvo Pa´tras, una agradable fusión de Cumbia con Reggaetón, que ya ha venido sonando en las presentaciones en vivo del boricua, y en la cual se encuentra como invitado especial el colombiano Alex Campos, su amigo y compañero en el sello CanZion.Funky, considerado uno de los “reggaetoneros” de mayor impacto en la escena espiritual, ha roto un poco los esquemas de su casa disquera, al filmar en Colombia y Argentina, sus más recientes videos, los cuales se suman a lo ya filmado en Rusia, por la dupla de Arturo Allen y Boris dedenev, los realizadores mayor trascendencia en el ámbito de los videoclips cristianos.
El video de No Vuelvo Pa´tras fue dirigido por Chak García, uno de los nuevos valores de los medios audiovisuales en Colombia; realizador del video El Sonido del Silencio, el nuevo tema objetivo de Alex Campos, para quien también diseñó todo el concepto gráfico de carátulas, afiches y otros materiales de promoción para su nuevo disco Acústico.Del mismo modo, este joven diseñador, fue el creativo detrás de la campaña publicitaria para prensa y televisión del concierto Raza de Campeones, que como es sabido, impactó no sólo en la escena cristiana, sino en varios de los principales medios comerciales de su nación.
A pesar de ser un nombre nuevo en la escena Gospel internacional, Chak García, es conocido en su país desde hace varios años, como parte de los realizadores de Real Freak, un programa cristiano que se emitía hace unos años por el Canal 13 --algo así como la versión criolla del MTV--. Así mismo, por los trabajos ha realizado para el artista local Oscar Mauricio Rodríguez más conocido como “El Caballo” de la serie juvenil Francisco el Matemático (RCN TV) de gran éxito en varios países de Latinoamérica.Así pues, continúa la expectativa respecto al nuevo material de Funky, que llevará por título Corriendo Para Ganar y que ya cuenta en su haber con tres excelentes videoclips antes de su lanzamiento, por lo que desde ya, Grupo CanZion se prepara para lo que será uno de los productos más importantes del género del Hip Hop y el reggaetón constructivo. Para ver las fotos del rodaje del video visitar: www.Noticiacristiana.com.

miércoles, noviembre 22, 2006

Estrella del fútbol mundial Kaka quiere convertirse en pastor evangélico


Estrella del fútbol mundial Kaka quiere convertirse en pastor evangélico
Fiel a sus ideales de "atleta de Cristo", ya es característica de Kaká la imagen de sus celebraciones alzando los dedos.
Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká por la gracia de su hermano pequeño Roberto que no era capaz de decir bien su nombre de pila, juega como vive. Con calma, con relajación, con salud mental, con buenaventura. Cuando controla el balón y se da la vuelta el mundo se abre a su paso. Zancada de cigüeña, mirada alta, balón cercano. Más diestro que zurdo, puede salir por los dos lados y cuando ha cogido velocidad, tres cuatro zancadas después de poner en marcha un motor de pocas revoluciones pero mucha resistencia, ya no hay quien le frene. La estrella del fútbol brasileño Kaka, quien juega con el equipo italiano de la liga de Milán, dijo a los medios que entre sus planes esta el de estudiar teología, ademas que estaba pensando en convertirse en pastor evangélico próximamente. Fiel a sus ideales de "atleta de Cristo", ya es característica de Kaká la imagen de sus celebraciones alzando los dedos hacia el cielo, agradeciendo el gol a Dios. Promedia unos 10 goles por temporada, pero su verdadera vocación sobre el césped es darlos. Eso le hace aún más letal, más peligroso. Kaka es amante de la musica gospel y fue nombrado embajador de la ONU en el programa que combate a la miseria en el mundo y es el único miembro de las cuatro personas conocidas como "el cuadrado mágico", elegido por Pariera, para jugar regularmente bajo el mando del nuevo entrenador brasileño Dunga.

Reporte Congreso Cielos Abiertos
por: David Lendof

Todo Comenzo muy bien el viernes a las 2:30 de la tarde ya la gente comenzaba a darse cita al centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad de Santiago. Alli se dieron cita participantes desde Santo Domingo, San Cristobal, Barahona, Puerto Plata, sosua, Moca, San Francisco de Macoris, La vega, Cotui, Valverde Mao y por supuesto Santiago de los Caballeros. Informe completo aqui Espere pronto las imagenes.

martes, noviembre 21, 2006

México ¿uniones homosexuales?

El jueves 9 de noviembre, la Asamblea del Distrito Federal de México aprobó la Ley de Sociedades de Convivencia, que brinda un marco legal a las parejas que conviven sin haberse casado.

La polémica que generó la iniciativa del gobierno municipal se debió, como en otras capitales latinoamericanas donde se aprobaron legislaciones similares, a que la ley también beneficia a las parejas homosexuales.

"Creemos que esta ley va a darnos acceso a la justicia y el impacto social que tendrá será muy positivo. Estoy muy feliz de que se apruebe la ley, porque Jorge y yo que tenemos una relación de tres años y medio, si fuéramos una pareja heterosexual, tendríamos algunas exenciones de impuestos, en nuestro caso no es posible", explicó a BBC Mundo Antonio Medina.


Una de las principales voces opositoras a la ley fue la Iglesia Católica mexicana. El padre Rafael Jácome, portavoz de los Legionarios de Cristo, ofreció a BBC Mundo su postura:

"La posición de la Iglesia es defender el matrimonio natural, entendido como la unión entre el hombre y la mujer. Toda ley propuesta tiene razón de ser en cuanto es conforme a la ley natural, moral, reconocida por la recta razón, y que respeta los derechos inalienables de toda persona. Esta ley no está conforme a la ley natural, ni respeta los derechos inalienables".

A partir de ahora, ambos miembros de una pareja gay tendrán derecho de herencia y a la pensión de su contraparte, pero la ley no autoriza el matrimonio entre homosexuales y descarta toda posibilidad de que puedan realizar trámites de adopción de menores.

¿Usted qué opina? ¿Debió haberse aprobado esta ley que beneficia a la unión civil entre homosexuales? ¿Hubiera sido discriminatorio beneficiar a las parejas heterosexuales que conviven y no a las parejas gay? ¿Por qué se aprueban ciertos beneficios y se dejan otros de lado como la adopción?

jueves, noviembre 16, 2006


LA POLICIA ARRESTA A OTROS 150 CRISTIANOS
Por Karolyn Guzmán.
En un allanamiento masivo, las autoridades de Eritrea han detenido a 150 cristianos en por lo menos cinco de las iglesias prohibidas del país. Los oficiales de seguridad en la ciudad de Mendefera empezaron a ir de casa en casa, arrestando a los cristianos locales de una lista que habían confeccionado con miembros conocidos de iglesias pentecostales y el movimiento de renovación ortodoxa. Durante los allanamientos del primer día, un total de 38 hombres y 17 mujeres fueron encarcelados en el fortín militar en Mendefera, a 50 Km. al sur de Asmara. Fuentes locales confirmaron que las autoridades de la policía sometieron a los cristianos detenidos a golpes y a otros maltratos físicos. Según testigos oculares, por lo menos 10 madres que lactaban niños estaban entre los prisioneros, todas forzadas a abandonar a sus hijos.
A mi Generación de 13-25
Por: Karolyn Guzmán del Rosario.

Sabemos que la lectura trae un mar de conocimiento a nuestra vida, es como tener a sabios enfrente de nosotros instruyéndonos, y aún así “no tenemos tiempo para leer”.

miércoles, noviembre 15, 2006

Triple Seven: “Contentos con el Señor porque ha sido fiel"

Por: Garibaldy Marte
Triple Seven acaba de lanzar al mercado su nueva producción discográfica "Contra viento y marea", en la que colaboraron 17 músicos cristianos.

Triple Seven son dos jóvenes puertorriqueños, radicados en Florida. Abiel "Aby" Rosado y su compañero musical Edgar "Pichie" Díaz. Ellos se unieron hace ocho años y crearon este grupo de reggaetón cristiano y están llevando a la juventud un mensaje positivo a través de este género musical.

Algo que debemos saber de ellos es que lo hacen para Dios, si lo dudas, mira como ellos se expresan:

"Cuando empezamos nos decían que cantáramos una canción para Dios, pero que a la vez fuera como para la mujer. Nos ofrecieron muchas cosas, pero yo digo que si lo hubiésemos hecho, quizás no estaríamos aquí", manifestó Pichie."Sinceramente de qué vale tener tanta fama y el corazón vacío. Estamos contentos porque hasta hoy el Señor ha sido más que fiel con nosotros", aseguró Abiel "Aby" Rosado.

Esperamos que sigan así dando ejemplo a otros…

martes, noviembre 14, 2006

Chichi Peralta Grabara Produccion Cristiana



Por: Jabes Peña
Viendo el programa Primer Impacto horas antes de los premios GRAMMY LATINO, observe una entrevista con el destacado musico, Chichi Peralta donde en una que otras cosas dijo: que estara lanzando en los proximos dias una produccion musical ´´CRISTIANA´´, a primera instancia me alegro, pero luego reflexione y es lo que quiero compartir con ustedes. Dejen sus comentarios.

jueves, noviembre 09, 2006


Llegó Navidad con Miguel Ángel Guerra

Mobile, AL
Integrity Media lanza el proyecto Llegó Navidad con Miguel Ángel Guerra.

Co-producido por Miguel Ángel, Llegó Navidad contiene canciones inéditas con arreglos que serán del agrado de todo aquel que es amante de la buena música. El oyente podrá deleitarse con baladas, rancheras, reggaeton y otros estilos; con el mensaje de Navidad destacado en cada una de las canciones que llegarán a formar parte de su colección navideña. En la canción que lleva el título del disco “Llegó Navidad”, Miguel Ángel comparte el micrófono con el reconocido grupo Raza for Christ.

Miguel Ángel Guerra cuenta con logros como: Primer lugar en el Festival OTI; finalista del Festival Viña del Mar; tres nominaciones para el reconocido Premios DOVE; y en el 2002 ganador del mismo en la categoría de “Mejor Álbum en Español”.

Además de esto en el año 2006 con el proyecto “Oirán” distribuido por Integrity Media, Inc., Miguel Ángel fue nominado como “Mejor álbum vocal masculino” para los premios ARPA de México.

Llegó Navidad estará disponible el 23 de octubre.

Para más información acerca de Miguel Ángel Guerra visite http://www.miguelangelguerra.org/

miércoles, noviembre 08, 2006


Investigadores de NEC System Technologies y de la Universidad Mie han desarrollado un robot que es capaz de identificar distintas clases de vino, queso y entremeses. El robot posee al final del brazo izquierdo un espectrómetro infrarrojo. Cuando los objetos son colocados frente al sensor, el robot emite un rayo de luz infrarroja y la luz reflejada analiza, en tiempo real, la composición química del objeto. Cuando el vino es identificado, el robot indica la marca, hace untar de comentarios sobre su sabor y recomienda los alimentos adecuados para acompañarlo. El robot puede ser programado para que reconozca las clases de vinos que su dueño prefiere e informar sobre el nivel de grasa o sal de los alimentos con la que se desea consumirlo. Información que puede resultar muy útil par aquellas personas que deben cuidar algún aspecto de su salud. Sus creadores indican que, por ahora, el robot es muy caro pero esperan poder disminuir su precio hasta los US$1,000.00 Estará a la venta a partir del año 2007.
Por Karolyn Guzman . Tomado de la revista Marina News.

Hacia el Este por el puente Higuamo.
Por Karolyn G.Tomado de la revista Zona Este.
Imponente, se yergue el puente que se construye sobre el rió Higuamo, el cual enlazara la Autovia del Este con la Avenida circunvalación de la provincia de San pedro de Macorís. Esta obra, que se encuentra en su face final, facilitara el traslado y ahorrara un tiempo considerable a los miles de dominicanos y turistas que se desplazan desde y hacia la región Este. Con un diseño que lo convierte en único en el caribe y las Antillas, este puente posee una longitud de 606 metros y tiene 6 carriles, 3 en ambas direcciones. La parte central colgante tiene unos 390 metros de longitud, lo que lo convierte en el puente mas largo de las Antillas. Tiene unas 26.5 toneladas de capacidad y un 45 por ciento de fuerza de rotura. Posee también resistencia de vientos huracanados de 240 kilómetros por hora. Los cordones del puente están instalados uno a continuación del otro, de forma tal que los mismos puedan servir de equilibrio y el puente puede soportar cualquier peso. La obra se ejecuta bajo la Supervisión de la Secretaria de Estados de obras Publicas y es construida por las firmas Mera-Muñoz y Fondeur y Tensacciai Protende.

Lanzamiento del nuevo CD de Marcos Witt.

Mas de 9 mil expectadores estuvieron presentes la tarde del domingo, caracterizada por un mover de alabanza y adoración en la que Marcos Witt enfatizó la importancia de conocer a un Dios que no solo es bueno sino también ALEGRE.
A mi Generación de 13-25
Por: Karolyn Guzmán del Rosario/ karolynfeliz@hotmail.com
Alguien una vez dijo que hay tres tipos de personas: los que no se enteran cuando las cosas pasan, los que ven cómo pasan las cosas y los que hacen que las cosas pasen.
No se tú, pero a mi me gustaría estar en el tercer grupo, de los que sueñan pero también actúan. Todo comienzo, por más pequeño que seas es importante:
“Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza” Proverbios 14:23 (BLS).

martes, noviembre 07, 2006

Haití es el pas más corrupto del mundo

Por: Jojjan Caceres
La nación caribeña consiguió una puntuación de 1,8 en un índice que va de 1 a 10 (menos de tres indica "corrupción descontrolada"), seguido por Myanmar (Birmania) e Irak. Por otro lado, Finlandia, Islandia y Nueva Zelanda figuran como los países menos corruptos. En total fueron analizados 163 países, calificados con base en la opinión de analistas y la comunidad empresarial.En comparación con el año pasado América Latina parecería estar estancada y figura ligeramente por encima de África, región catalogada con el más alto índice de corrupción. Informacion completa
UNA ENTREVISTA CON DIOS.
Tomado de un Mensaje a la Conciencia, Por Carlos Rey.
Soñé que tuve una entrevista con Dios.
—¿Así que quieres entrevistarme? —me preguntó.
—Si tienes tiempo, me satisfaría mucho hacerlo —le contesté.
Dios sonrió y dijo:
—El tiempo mío es la eternidad, y alcanza para todo; ¿qué es lo que tanto deseas preguntarme?
—Señor, quiero saber lo que más te sorprende del ser humano.
Dios respondió:
—Que se aburre cuando es niño, se impacienta mucho por llegar a ser adulto, y luego ansía volver a los días de su niñez. Que pierde la salud para ganar dinero, y luego pierde ese dinero para recobrar la salud. Que por preocuparse tanto por el futuro, se le olvida el presente, de modo que no vive ni para el presente ni el futuro. Que vive como si nunca fuera a morir, y muere como si nunca hubiera vivido...
Dios me tomó de las manos y nos quedamos en silencio un rato. Entonces le pregunté:
—Como padre de familia, ¿cuáles son algunas de las lecciones de la vida que quieres que aprendan tus hijos?
Dios me respondió con una sonrisa:
—Que no pueden obligar a nadie a que los ame, sino sólo permitir que otros les manifiesten amor. Que lo que más valen no son las cosas sino las personas que tienen en su vida. Que no es bueno compararse con los demás, pues todos han de ser juzgados individualmente por sus propios méritos y no según los méritos de otros en su grupo. Que no son ricos los que más poseen sino los que menos necesitan. Que toma unos segundos nada más herir a las personas a quienes amamos, pero lleva muchos años sanar esas heridas. Que hay personas que los aman entrañablemente, y sin embargo no saben manifestarlo mediante sus acciones o palabras. Que el dinero puede comprarlo todo menos la felicidad. Que dos personas pueden tener la misma experiencia, y sin embargo interpretarla de un modo totalmente distinto. Que sus verdaderos amigos son aquellos que los conocen íntimamente y los quieren de todos modos. Que deben llegar a ser expertos en perdonar a otros. Y que no basta con que otros los perdonen a ellos, sino que hace falta que ellos se perdonen a sí mismos.
Me quedé pensativo, disfrutando de lecciones tan sabias. Le agradecí por concederme la entrevista y por lo mucho que había hecho por mí y por toda mi familia, y Él me contestó:
—Puedes hablar conmigo cuando quieras, las veinticuatro horas del día. Sólo tienes que llamarme, y yo te responderé.
Este sueño que cuenta un autor desconocido nos recuerda el siguiente pasaje de los proverbios del sabio Salomón:

Hijo mío, si haces tuyas mis palabras...
hallarás el conocimiento de Dios.
Porque el S eñor da la sabiduría;
onocimiento y ciencia brotan de sus labios....
Entonces... la sabiduría vendrá a tu corazón,
y el conocimiento te endulzará la vida.
Lanzamiento Especialidades Juveniles Chile.
( Santiago, Chile ) El próximo viernes 10 de Noviembre de 2006 se celebrará en el Hotel Principado de Asturias, ubicado en Ramón Carnicer 21 Providencia, Santiago, el nacimiento oficial de Especialidades Juveniles Chile. Especialidades Juveniles es la organización especializada en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana, entrenando a miles de líderes juveniles, literalmente, en todos los países de habla hispana en el mundo.
Debido a la creciente demanda de recursos y capacitación especializada en pastoral juvenil, Especialidades Juveniles abre oficinas nacionales en la república de Chile con el plan de acrecentar la distribución de libros y facilitar la oferta de entrenamientos de liderazgo juvenil a nivel regional. Además de importantes invitados del ambiente cristiano chileno, el lanzamiento obviamente contará con la participación de los directivos nacionales y también con la participación del Dr. Lucas Leys , director internacional de la organización.
Recientemente Leys manifestó en una entrevista: “Estoy súper entusiasmado por lo que se viene en Chile. En los pasados años hemos visto como el Señor está levantando líderes juveniles que desean hacer un trabajo profesional e inteligente. Hemos visto cómo crece la demanda de recursos y también he tenido el regalo de ver como Dios también ha levantado lideres llamados a suplir esta necesidad. Así es que nació el equipo de trabajo de lo que va a ser EJ Chile. Horacio González, Migue Ángel Faúndez y Aarón Arnold son varones de Dios excepcionales que desparraman pasión por el liderazgo de la nueva generación en todo lo que hacen. Tienen muchísimos años de experiencia acumulada y vienen de sectores bien diferentes de la iglesia, así que definitivamente creo que Especialidades Juveniles Chile va realizar un trabajo fenomenal en los próximos años.”
Al día siguiente del lanzamiento se ofrecerá también la presentación en Santiago de la gira Generación Líderes Ô 2.0 en la Iglesia Encuentro con Cristo ubicada en: Plaza Egaña Irrarazabal 2738, Plaza Egaña (Metro Estación Plaza Egaña). Generación Líderes 2.0 ( www.generacionlideres.com ) es la segunda parte de Generación Líderes, gira que recorriera 22 países en 30 meses y ampliara el nivel de llegada de Especialidades Juveniles en el mundo de habla hispana.
La oficina en Chile se suma a las de Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y Paraguay y procurará trabajar al lado de la iglesia de Cristo ayudando a los líderes juveniles a hacer un evangelismo y un discipulado cada vez más eficaz con las nuevas generaciones. Junto a Editorial Vida, Especialidades Juveniles tiene más de 40 libros y materiales propicios para esta tarea y desde cada oficina nacional se trabaja para facilitar la llegada de dichos materiales a las manos de quienes trabajan con la nueva generación.
Más info en:www.especialidadesjuveniles.clinfo@especialidadesjuveniles.cl

lunes, noviembre 06, 2006


Lo que se mueve por aquí
Por Keila Mercedes desde Harrisburg, Pennsylvania





Nuestro país en la historia del mundo
Republica Dominicana adopta su primera constitución .
Un día como hoy en 1844 Republica Dominicana declara su independencia de Haití con un movimiento a cargo de Juan Pablo Duarte y Pedro Santana. Se adopta una forma de gobierno constitucional, pero Santana forzó a la asamblea a que incluyera un articulo en la constitución que le dio poderes dictatoriales, permitiéndole "ahuyentar" sus oponentes políticos incluyendo a nuestro Padre de la patria, Duarte. Más de esta historia en su enciclopedia o libro de historia dominicana más cercano. fuente:This Day in History, http://www.thefreedictionary.com/

viernes, noviembre 03, 2006

Marcos Witt gana otro Grammy

Para mi fue una sorpresa que Marcos Witt ganara otro Grammy como Mejor Album Cristiano, cuando entiendo que en esta ocacion la oportunidad era para Jesus Adrian Romero quien ha logrado una exitosa producción musical "El aire de tu casa". Por otro lado en el mismo reglon pero en portugue la ganadora fue Aline Barros. Mas informacion

La gestión mercadologica en los eventos cristianos pagados

Parte II

Queridos lectores a proposito de nuestro primer trabajo, El Maestro, como prefiero llamar al Sr. Francis Montas, un amigo de muchos años, me envio estas ideas que quiero reproducir tal cual el las envio, entiendo que dichas ideas deben convertirse en material consultivo al momento de la realizacion de los eventos cristianos, disfruten esto y dejen sus comentarios. Articulo completo

jueves, noviembre 02, 2006

Marcos Witt escribe carta de agradecimiento por el apoyo recibido en la perdida de su padre.
Por Karolyn Guzmán del Rosario.

Primero que nada, quiero agradecer profundamente el detalle que han tenido de enviarnos sus palabras de amor, consuelo y consolación. Ha sido increíble ver la cantidad de llamadas, emails, cartas, tarjetas y mensajes de texto expresando amor hacia mi familia por la pérdida de nuestro papá. Mi papá fue un hombre que impactó muchas vidas. Hasta sus últimos días, lo siguió haciendo. Él tenía una pasión por que las personas conocieran a Jesús. Esa pasión fue la brújula de su mundo. Estoy seguro que muchas personas tendrán el cielo como su destino final como resultado directo de su contacto con "don Pancho", como él solía autonombrarse. Su funeral fue una gran celebración de una vida vivida con absoluta integridad. De todo el mundo asistieron. Expresaron con su presencia, sus palabras y abrazos el cariño, respeto y admiración que tenían por mi papá. Lo extraño mucho. Siempre estuvo ahí cuando lo necesité. En los momentos más difíciles de mi vida, me tomó de la mano y caminó conmigo. Estoy seguro que está feliz en su nuevo hogar, hablando con todos los patriarcas de la fe y discutiendo asuntos de teología, que fue una de sus pasiones. Sé que lo disfrutarán mucho en el cielo: su risa, sus bromas, sus comentarios llenos de humor y sus observaciones acerca de la vida en general. Sabemos que un día estaremos reunidos de nuevo con él. Esta es la gran esperanza del creyente. Un día cantaremos juntos, como familia, alrededor del trono de nuestro Señor Jesús. Por ahora, se nos adelantó. Su paso por nuestra vida quedará eternamente plasmada en nuestros corazones. ¡Fue un gran hombre! De nuevo, gracias por sus muestras de cariño y amor durante este tiempo. Con mucho afecto - Marcos Witt

Salmista del mes en Grupo
Canción Zion.
Por: Karolyn Guzmán del Rosario.
El grupo canción Zion ha elegido como Salmista de este mes a Michael Rodigrez. Quien nos presenta 13 nuevas canciones con un poderoso mensaje de restauración en el Rock que caracteriza a Michael Rodríguez. Contiene algunos temas en rock pop y un tema en reggaeton. Música para el alma que busca sanidad y libertad. Michael Rodríguez goza de reconocida trayectoria en la música cristiana en español. Producción musical orientada hacia la restauración de los adictos, y en general, hacia la restauración del alma quebrantada. Esta es la sexta de sus producciones discográficas. "Le seguirá en el año 2007 «Corazón agradecido, Vol. 2» con énfasis en balada.