viernes, marzo 30, 2007

Hay espacio para todos

Aprovecho esta oportunidad para agradecer de manera especial a todos los visitantes, fieles colaboradores de esta pagina, creo que sin la participacion de ustedes con sus comentarios, sus ideas, aportaciones y visitas no estariamos en el lugar que Dios nos ha permitido estar. Esta pagina Recreo Joven se complace en poder satisfacer todos los requerimientos de los usuarios con la informacion, no tenemos limites, toda informacion que entendemos que es interesante para ustedes la publicamos, si en algun momento no hemos puesto una informacion es porque no la hemos recibido.
En el encabezado de la pagina esta el correo de contacto, toda la informacion pertinente la pueden enviar alli y entonces la colocamos sin ningun problema.

Asi que disculpen los inconvenientes, estamos para informarle.

Att.: La Direccion

PARA SEMANA SANTA

YA QUE ESTAREMOS RECORDANDO LA MUERTE Y RESURECCION DE JESUCRISTO QUIERO COMPARTIR ESTE INTERESANTE ARTICULO CON USTEDES

miércoles, marzo 28, 2007

Se casó el hombre mas alto del mundo


BEIJING (Reuters) - El hombre más alto del mundo Bao Xishun de 56 años (7pies, 9pulgadas), quien buscaba por todo el mundo novia para casarse, finalmente consiguió una mujer de nombre Xia Shujuan con casi la mitad de su edad y con 2 pies menos que la estatura de el, esta información se divulgó el miércoles por los medios chinos.
Informacion en ingles

martes, marzo 27, 2007

Atentos a las llamadas ESTRELLAS !!!!! CUAL ES EL EJEMPLO?

Esposa de Vladimir Dotel (lider de los Ilegales) denuncia quizo ahorcar
DISTRITO NACI0NAL.- La esposa de Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, deunció que el cantante desde hace años la viene dando golpizas y que en enero del pasado año intentó ahorcarla en Miami, Estados Unidos.
Ademas saca a la luz quien es el padre de la níña que tuvo la locutora Hony Estrella del programa El Mismo Golpe y Divertido con Jochy

domingo, marzo 25, 2007

Quien se lleva el Premio Casandra?

Música Religiosa Contemporánea
Lilly Goodman
Padre Chelo: Renacer en el espíritu
Isabelle
95 Norte
Ben Hur

Deja tu comentario

jueves, marzo 22, 2007

Juan Luis Guerra sigue su camino a la internacionalización

Juan Luis Guerra es uno de los músicos más prolíficos de República Dominicana y ahora inicia una nueva faceta para seguir con su internacionalización

El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien encontró en la bachata y el merengue a sus mejores aliados y ha cosechado el éxito en casi dos décadas de carrera, asegura que la fama no le quita el sueño. Articulo completo
Gracias a Willy Gonzalez

miércoles, marzo 21, 2007


Fernando Villalona se prepara para grabar su disco cristiano

NEW YORK. “Fernando dice que el Señor le ha dado de todo lo que le pide y que él piensa que es justo que le retorne algo al Señor y lo hará cantando”, una producción de corte religioso dedicado a Jesucristo, informó el empresario Irving Lozada. Articulo completo
Gracias a Esmeralda Arias

EL TOP 10 DE FEBRERO EN LA ROMANA

EL TOP 10 DE FEBRERO EN LA ROMANA


Si te intereza saber quienes estubieron en las primeras 10 posiciones de las canciones mas sonada en La Romana



















viernes, marzo 16, 2007

Juan Luis Guerra en Don Francisco Presenta
Este sabado 17 de marzo presentaran la entrevista a Juan Luis Guerra en el programa Don Francisco Presenta. Donde el hablara sobre sus inicios en la musica, su trayectoria artistica, su conversion y el exito de sus mas recientes producciones. Si pueden ver esta entrevista nos envian el resumen.

martes, marzo 13, 2007

TERCER CIELO FIRMA CON EL SELLO EMI LATIN

Nos sentimos contentos de todas las puertas que dios esta abriendo y las personas alrededor de nosotros ayudandos y marchando junto a nosotros adelante. En la ultima semana de enero de este año logramos hacer la reunion definitiva para definir nuestro contrato de distribucion musical y apoyo a nuestra musica de el sello emi latin, y ya estamos listos para trabajar con ellos y hacer llegar nuestra musica a todo lugar y que sea de bendicion y alegria a todo el mundo.
Informacion completa

Daylight Saving Time o DST



Lo que se mueve por aquí
Por Keila Mercedes desde Harrisburg, Pennsylvania


Nuevo cambio de horario de invierno y verano en Estados Unidos

El pasado domingo 11 de marzo tuvimos que adelantar nuestros relojes a una hora más para dar inicio al DST. Es una nueva ley federal, normalmente se iniciaba en abril, terminado en octubre, esta vez terminará en noviembre. Curiosamente, esta ley no requiere u obliga a todos los estados de la nación a que observen o sigan el cambio, pero si alguno lo decide, deberá respetar las fechas que la ley ha elegido: el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre añadiendo así aproximadamente un mes de ahorro de energía.

¿Por qué es necesario hacer estos cambios?, ¿desde cuando se hace?, ¿quién o quiénes toman la decisión?, ¿cuáles países participan en este cambio?, ¿debería haber un cambio así en nuestro país?... encuentra respuestas a estas y/u otras preguntas en: http://es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_invierno_y_verano, en inglés, http://www.infoplease.com/spot/daylight1.html.

viernes, marzo 09, 2007



Don Freddy Beras Goico se acerca a Dios?




En dias pasados escuche algunas informaciones con relacion al tema de que Don Freddy Beras Goico habia tenido un acercamiento a Dios, eso suena muy interesante, seria de gran bendicion contar con personas como el dentro de los caminos del Señor. Este sabado 10 de marzo tendra una entrevista en el programa de Nuria por Color Vision donde hablara sobre su sanidad, el cambio que ha tenido en su vida y la experiencia que tuvo con Dios. Si alguien puede estar al tanto de esto, que nos envie la informacion. Si desea tener algunos de talles sobre esto visite

jueves, marzo 08, 2007

8 de Marzo: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



FELICIDADES MUJER!

Lee en estos enlaces a continuación sobre el origen de esta conmemoración mundial.
http://www.un.org/depts/dhl/spanish/womenday/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_de_la_Mujer
…y yo me pregunto, ¿nos ha servido de algo la lucha?, ¿hemos ganado la batalla?, ¿es una lucha que aún continua?, ¿qué hemos logrado a nivel mundial?, ¿hay en verdad igualdad de derecho, especialmente en países del oriente? … ¿que creen ustedes?
Curiosidad

Encuentran montaña de billetes picados

Campesinos del suroeste de Colombia tuvieron su día de fortuna pero al mismo tiempo se llevaron la mayor decepción, tras encontrar una “montaña” de billetes, pero picados en trocitos cerca del poblado de Rozo. Los campesinos descubrieron los desechos de billetes, arrojados por una volqueta en un paraje rural. Articulo completo
Gracias a Esmeralda Arias

domingo, marzo 04, 2007

Acróstico de Recreo Joven

Restauración
Esperanza
Carisma
Risas
Esfuerzo
Optimismo

Juventud
Oración
Vencedor
Exito
Naturalidad


Cada una de estas palabras es algo especial que Dios te ha dado para que conquiste a otros, procura tu de tener cada unas de estas bellas palabras, de esa manera eres parte de nuestro equipo de Recreo Joven.
Por: Esmeralda Arias

sábado, marzo 03, 2007

El elefante que se salvó por un pelo (de otros 320.000)

Un informe anuncia que un parque temático taiwanés ha abandonado el plan de elevar por los aires a un elefante empleando un cable compuesto por 320.000 cabellos humanos. El diario United Daily News comenta que el parque temático tomó la decisión después de recibir críticas de los defensores de los animales, quienes sostenían que el acto podría asustar al animal.
El parque temático Naughty Boy (Chico Travieso) había planeado unir el cable a una grúa y elevar a un elefante de 6 toneladas como acto promocional de la apertura de un zoo dedicado a la vida salvaje, comentó el diario. El artículo comenta también que el cable se realizó gracias al trabajo de unos estudiantes, quienes pasaron varios meses trenzando los cabellos para formar el cable. En lugar del elefante, el parque elevará seis toneladas de madera y rocas, afirma el diario.

Gracias a Esmeralda Arias.

jueves, marzo 01, 2007

Las Top 10 de Febrero
Santiago
Por: Esmeralda Arias

1. Resucitar- Tercer Cielo
2. Supe que me amabas-Marcela Gandara
3. Me haces feliz- Coalo Zamorano
4. El héroe esta en ti- Carolina
5. El amor viene de Dios- Juanpa y Lenny
6. Ven Espíritu Santo-Juanpa y Lenny
7. La encomienda- Elion Family
8. Mi Universo- Jesús Adrián Romero
9. El sonido del silencio- Alex Campos
10. Hacia arriba- Rosa Delia Rodríguez y Ley DC