viernes, junio 29, 2007

Jaci Velásquez llegó a Perú embarazada


En compañía de su esposo Nic Gonzales, Jaci Velásquez hizo su paso por Lima para presentarse en el “Festival de los Ríos” que se realizó en la ciudad de Iquitos ubicado en plena selva. “Me siento feliz, de estar en el Perú y amo esta tierra”, expresó la cantante a su llegada.


También dijo que se encuentra escribiendo un libro y trabaja en dos producciones discográficas a la vez, una en inglés y otra en español.


“El Festival de los Ríos” se realizó el pasado sábado en el Estadio Max Agustín.


Exitos como "Llegar a ti", "Cómo se cura una herida", "Invierno en mi ser", "Manantial de Caricias", "Sólo tú" y "Si este mundo" fueron parte del repertorio de la noche, varios de estos temas se desprenden de las producciones discográficas de la cantante, entre las que figuran "Milagro", "Llegar a ti", "Mi corazón", "Crystal Clear", "Heavenly Place" ("Lugar celestial"), "Unspoken", "Jaci" y "Beauty Has Grace", su más reciente producción discográfica. La cantautora cristiana llegó a grabar este último disco antes de su sonado divorcio.

Rescate y su producción Buscando Lío


Hacen unos dos meses de haber dado a conocer la producción Buscando Lío y ya se encuentran en el top de ventas en su país, ocupan las primeras posiciones en las radio estaciones latinoamericanas y como si fuera poco, ahora aparecen como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical Rolling Stone.


Buscando Lío, fue lanzado oficialmente en Expolit 2007, el pasado 22 de mayo en el concierto denominado El Show de Vida, patrocinado por Editorial Vida / Zondervan.


Por otro lado en Argentina, la presentación oficial de Buscando Lío esta anunciada para el sábado 14 de julio en el Estadio Pepsi Music, que es , sin lugar a dudas, uno de lo escenarios más importantes del rock argentino.
RESCATE tiene más de 10 años de trayectoria, no es una banda más de rock, es la banda Número 1 de Gospel-Rock de Latinoamérica.

miércoles, junio 27, 2007

Julissa ganadora de los premios Paoli en Puerto Rico


Por cuarto año consecutivo, en Orlando -- y por más de 24 años en Puerto Rico -- los Premios Paoli dan a conocer oficialmente el listado de nominados en todas sus categorías, las cuales son: Televisión, Radio, Grabaciones, Medios de Comunicación, Estrellas de Cine y Empresarios. Además, reconociendo el gran auge y la altísima calidad de la música sacra, han decidido de nuevo incluir nominaciones de música cristiana.

En esta ocasión, se reconocerán figuras seculares y cristianas como: Elvis Crespo, José Luis Rodríguez, Enrique Gratas, elenco de Betty La Fea, Richie Ray & Bobby Cruz, entre otros. Julissa vuelve a ser nominada en la categoria Cantante Femenina de Musica Sacra, en los dos años anteriores Julissa ha sido galardonada en esta categoria."Nosotros no creamos música para ser nominados en premios, hacemos lo mejor que está a nuestro alcance para darle excelencia al Señor.

Si somos nominados, lo que nos resta es ser lumbrera en estos eventos" expresó Julissa, quien recientemente lanzó su primer libro y su décimo proyecto discogr
áfico "El Ritmo de la Vida".

martes, junio 26, 2007

Rando Camasta gana primer lugar Festival de la Cancion Eduardo Brito

El cantante ahora cristiana Rando Camasta, gana el primer lugar en el Festival de la Cancion Eduardo Brito celebrado a principio de mes en el teatro nacional. Despues de algunos desacuerdos por parte de algunos participantes del festival, finalmente reconocen como ganadora la cancion "A ver si puedes” escrita e interpretada por Rando, el arreglista de esta cancion lo fue el reconocido musico cristiano Rafael Santana director del grupo 95 Norte. Mas informacion

Rando asiste a la iglesia de Yorgi Reinoso, de la Red Pastoral, es fruto de la predicacion de Luis Mansilla, pastor y cantante, quien pertenece a ese movimiento.

jueves, junio 21, 2007

Sammy Sosa pega su jonrón 600
El toletero dominicano hizo historia al conectar su jonrón número 600 como profesional para convertirse en el quinto jugador en las Grandes Ligas que lo consigue y el primer latinoamericano. Mas informacion

miércoles, junio 20, 2007


Sabes que es BICUJUD

Es el departamento de ayuda social de la Biblioteca Cultural de la Juventud, (BICUJUD) conformado por un grupo de jovenes con un alto espiritu de servicio comunitario que dedican parte de su tiempo a hacer felices a otros y a ayudar en sus problemas y limitaciones a la gente de los sectores mas necesitados de tu comunidad, instalando bibliotecas comunitarias y facilitandoles libros, enciclopedias, internet gratis, así como jornadas de orientación psicológica, alfabetización, excursiones educativas, clubes de lectura, charlas antidrogas, proyección de documentales y jornadas culturales a niños y jóvenes impedidos de superarse. Mas informacion

martes, junio 19, 2007

El top 10 de mayo(santiago)

  1. marcos yaroide- el gigante
  2. lilly goodman-alma en libertad
  3. elion family- la encomienda(remix)
  4. rocío crooke-tu arte en mi
  5. israel martinez-elevame
  6. alvin de la cruz-tu unción
  7. jerusalem jimenez-Jesús es vida
  8. blest-día y noche
  9. gadiel espinoza-Jesús eres mi buen pastor
  10. face 2 face- al único que adoro

viernes, junio 15, 2007


Falleció la esposa del evangelista Billy Graham

Ruth fue misionera en el Tibet antes de casarse con el Billy Graham en 1943, y falleció en su casa en Little Piney Cove al lado de su esposo y sus cinco hijos.Charlotte, Estados Unidos, (Cristianos / NoticiaCristiana.com) Ruth Graham, esposa del evangelista más reconocido, falleció el jueves 14 de Junio a las 5:05 p.m. Mas detalle

Conozcan al Grupo Enmanuel
Enmanuel grupo que surge a mediado del 2006 bajo la dirección del pianista principal de dicho grupo Rubén Caraballo (lentes, camisa amarilla) de izquierda a derecha, muchachos talentosos en el señor, lanzan ala rodio romanéense dos canciones quiero adorar (merengue) y perdóname señor (balada).

Grupo enmanuel quien ahora trabaja lo que es la producción de su disco para llevar a un publico evangélico una buena música de edificación para un pueblo que sabe adorar a DIOS.

Son ellos Rubén, jorkyn, José, pascual, Joan, Jaime, Abraham, neni, gamalier y Eleazar y se caracterizan por trabajar en fusiones musicales rock, baladas, merengues y otros géneros de música para diversos publico cristianos que gusta de este tipo de música.

jueves, junio 14, 2007


Kaká llega virgen al matrimonio
Kaká no mantuvo relaciones sexuales hasta el matrimonio, por obedecer a Jesús...cojan ejemplo señores

Milan, Italia, (ACPress.net / NoticiaCristiana.com) "Me costó llegar virgen al matrimonio". El brasileño del Milan Kaká, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio, de cómo fue el noviazgo con su esposa, y de su relación con sus compañeros en el Milan. Mas detalle

martes, junio 12, 2007

Bill Gates esta loco!!!
Microsoft lanza la Surface: Una nueva era en las computadoras personales

Microsoft ha lanzado hace poco la Surface. Una nueva computadora de entretenimiento que más bien es un escritorio interactivo y presenta una multi touchscreen que es capaz de reconocer hasta 12 puntos de contacto al mismo tiempo y reconoce además los objetos que pongas sobre ella. Su funcionamiento es similar a la mítica computadora que usaba Tom Cruise en Minority Report.

Aqui tienes un video sobre esta computadora:

miércoles, junio 06, 2007

Bible Fight, videojuego con personajes biblicos
E.U., Mayo 11 (NOVACOLOMBIA)Un videojuego de lucha al estilo de los populares “Street Fighter” y “Mortal Kombat” pero protagonizado por personajes de la Biblia viene a demostrar que en Internet se puede hallar toda clase de entretenimientos. El juego está en el sitio “Adult Swim”, que incluye también otros basados en parodias y curiosidades.

“Bible Fight” (”Combate bíblico”) permite elegir entre seis personajes: Eva, Noé, Moisés, Jesús, la Virgen María y el Diablo, y ofrece las modalidades de partido simple y de torneo. Cada personaje tiene sus propios poderes especiales. Por ejemplo, la Virgen recibe un poder que es como una luz que le llega desde el cielo, y Eva es asistida por un Adán que surge desde debajo de la tierra o puede golpear con una serpiente que usa como látigo. Mas detalles Ver juego
La Biblia en China, de libro prohibido a éxito de ventas

PEKÍN, (LaBibliaWeb,SBU/ACPress.net) «Lo que ha sucedido con la Biblia en la China es un milagro», dice Kua Wee Seng, coordinador de la Asociación China de las SBU. «Hace apenas cuarenta años, durante la Revolución Cultural, se prohibió la Biblia y se confiscaron todos los ejemplares existentes. Sin embargo, hoy hay más Biblias que cualquier otro libro en la China; de manera no oficial es el libro de mayor venta allí. Solamente Dios puede hacer que cosas como estas sucedan, porque Dios trabaja por medio de las autoridades chinas, de la Iglesia en la China, de las Sociedades Bíblicas, y de todos y cada uno de los donantes». Articulo completo
Nueva producción de Danny Berrios

EE.UU., (ORBITA/www.noticiascristianas.com).- El conocido cantante de música cristiana Danny Berríos está presentando su nueva producción “De Fe en Fe, de Gloria en Gloria”, un álbum que promete una gran repercusión no sólo entre sus numerosos seguidores, sino también entre los amantes de la música cristiana en general.
Acerca de su nuevo CD, Danny comentó que en cada producción entrega su corazón, siempre con el ferviente deseo de que el resultado final sean más vidas edificadas. “Siento que Dios usará estas canciones para levantar a muchos y mostrarles el camino de victoria”, dijo.
Articulo completo Esta producción tendra alguna canción de el?
Fotos del Arca de Noe
Algunas personas me habian escrito para que publicara algunas fotos del Arca de Noe, aqui estan lo prometido es deuda.

martes, junio 05, 2007

Egleyda Belliard ganadora festival internacional


Los talentos de la República Dominicana siguen avanzando y sobre todo son un ejemplo para todos nosotros como lo es esta adoradora del señor. Egleyda fue ganadora en el Festival de Música Gospel Curacao 2007. Una mujer que ha llevado el nombre del señor Jesús en alto y nuestro país.
Es tiempo que los adoradores y cada persona reconozca que no solo es cantar para que los demás lo vean, hay que sacrificarse y darlo todo para Dios y esta mujer lo ha dado todo y se ha entregado a su ministerio con el objetivo de bendecir a las vidas que escuchan sus canciones.
Ya pronto Egleyda lanzara su nueva producción que viene super buena como siempre ella la ha traído con el tema: Hasta que reboces.

Rompe los Cielos el dia 7-7-07


La promesa y la visión de Dios es que a través de nuestra ofrenda de Adoración servicio fiel a su Reino se romperá todo manto de oscuridad que cubre nuestra nación, cuando el día 7-7-07, se establezca la mayor convocatoria de adoración jamás realizada sobre la faz de nuestro país, donde se romperán los cielos de bronce que ya han sido quebrado por el Espíritu Santo.

Para los que están interesado en este evento aquí les traigo algunas cosas de las que se verán en ese día:Las 24 horas inician el día 6-7-07 a las 7:00 P.M y terminaran el día 7-7-07.

La CELEBRACIÓN de la culminación de las 24 horas inician el día 7-7-07 a las 5:00 P.M en la PLAZA DE LA BANDERA Santo Domingo D.N.777 Voces en el coro.

La tarima más grande jamás armada en el país y techada. De igual manera utilizaremos el mayor equipo de sonido ensamblado en la historia de eventos de República Dominicana. La mayor banda de músicos y cantantes profesionales cristianos unidos para la gloria de Dios. Mas de 1,500 personas en escena. Mas de 200 danzarinas. Los mejores cantantes del país estarán ese día.
Este es un evento que todos debemos apoyarlo porque cosas grandes sucederán ese día. Para mas información entra a www.rompeloscielos.com

lunes, junio 04, 2007

Ariel Kelly en La Romana


El viernes 01 del mes en curso, Ariel Kelly estuvo en la cancha del Colegio Bíblico Cristiano y junto a él Maranatha, Evres Tok2 y el Grupo JEX.

Compartimos algunas interrogantes con el público y con el mismo Ariel, que son:

Grupo JEX, Cómo definen a Ariel Kelly?
Seguir leyendo
Inauguran Mega-Templo evangélico en Guatemala
(NoticiaCristiana.com) La iglesia evangélica guatemalteca Fraternidad Cristiana inaugura este domingo el mayor edificio religioso de Centroamérica. Tras seis años de construcción y a un costo de US$30 millones, el complejo arquitectónico Mega Fráter abre sus puertas en Ciudad San Cristóbal, uno de los suburbios de Ciudad de Guatemala. Articulo completo

domingo, junio 03, 2007


Greenpeace instala un Arca de Noé en el monte Ararat

símbolo de esperanza frente al cambio climático.


Greenpeace ha empalzado a los Jefes de Estado y de Gobierno para que actúen rápida y efectivamente frente al cambio climático en la declaración que fue leída en la colocación de una recreación del Arca de Noé, construida a una altitud de 2.500 metros en el Monte Ararat, el sitio donde el Arca se detuvo tras el "Diluvio Universal".


En la ceremonia de entrega del barco de madera a la ciudadanía turca en vísperas de cumbre del G8, miembros de Greenpeace, junto con diferentes personalidades, músicos y niños, leyeron la "Declaración de Ararat" (1) pidiendo a los Jefes de Estado que actúen para proteger los derechos humanos básicos para la vida y la salud, ya que ambos estarán en peligro para millones de personas por los efectos del cambio climático. Se soltaron 208 palomas, una por cada país, para llevar simbólicamente el mensaje alrededor del mundo.


La recreación de la famosa Arca de Noé ha sido construida por Greenpeace durante el pasado mes en el Monte Ararat. 20 carpinteros alemanes y turcos utilizaron doce metros cúbicos de madera para construir el barco más grande a 2500 metros sobre el nivel del mar. La embarcación permanecerá en la montaña y servirá como refugio seguro para los montañeros de ahora en adelante.