lunes, julio 30, 2007

Delincuencia.

Los Gobiernos han sido complacientes con el armamentismo del pueblo al favorecer el porte y la tenencia de armas de fuego, lo que los hace cómplices de las muertes violentas y de la delincuencia en el país.

Así lo afirmó el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, al pronunciar la homilía durante la celebración de la eucaristía “Por la Paz y el Desarme”, que se llevó a cabo en la parroquia San Pablo Apóstol, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional

viernes, julio 27, 2007

Qué Pasa?

Que es lo que pasa desde un tiempo que algunos artistas están dejando de sonar en algunas emisoras. Sus canciones son sacadas del sistema de programación.


Muchos dicen que es porque cuando están iniciando utilizan las personas y luego que ya están sonando no se recuerdan de nadie. Otros expresan que les están quedando mal a encargados de actividades, como un día paso con ¨ ajedrez ¨.


¨ Todo se lo debo a él ¨ también en un momento paso por esto y ahora pasa con el de la producción ¨ soy ¨


Es que no se dan cuenta los artistas de esto?


Es que ya muchos se están durmiendo en sus laureles?

Es que se esta abusando de los artistas?

Es que ellos no son muy agradecidos?

Es que solo se piensa en el factor dinero?

Me gustaría poder contestarme estas preguntas y otras, pero me doy cuenta que es tan difícil…
Continuará

jueves, julio 26, 2007

Reitera que cura el sida

“Escríbanlo, seremos los primeros en el mundo en tener la cura del Sida”, aseguró ayer el doctor José Ramón Báez Acosta luego de reunirse con una comisión de Salud Pública

lunes, julio 23, 2007

Lo que no pasa de moda

Vivimos en la actualidad una de las mejores epocas como algunos le llaman, donde la ciencia esta avanzada, la tecnologia sigue su curso acelerado, donde los vehiculos son cada ves mas confortables y seguros, los equipos de comunicación amplian su covertura y que decir de la ropa existen tantos estilos para cada edad y cada gusto.
Articulo completo

viernes, julio 20, 2007

Viva Estacion!!! tu emisora online

Quiero invitarles a que escuchen la nueva emisora cristiana online "Viva Estacion", solo tienes que ir a la seccion Musica y Mas de esta pagina y hacer click. Tendras toda la musica cristiana que buscas las 24 horas del dia.

jueves, julio 19, 2007

Roberto Orellana: Apasionado por las misiones prácticas


El cantautor chileno Roberto Orellana continúa su trabajo arduo en favor de los niños latinoamericanos, pasión que siempre ha tenido, pero que ha institucionalizado en los últimos años durantes sus viajes por los altiplanos y montañas de la región.Hace cuatro años inauguró el primer comedor infantil en la comunidad de Lepaterique, a unas dos horas de la capital de Honduras. Aquella experiencia lejos de ser una emotiva y pasajera se acrecentó en su vida y al regresar a su casa ya sentía el deseo de volver al campo, al cual ha regresado en múltiples ocasiones con ayuda humanitaria, especialmente enfocada en la nutrición y alimentación de los niños. “Actualmente tenemos 350 niños, con miras a convertirnos en 500 para finales del mes de Agosto del presente año”.


“La música me ha permitido llegar a muchos lugares, pero aparte de ser conocido, sé que Dios me ha dado la capacidad de llegar a muchas personas y quiero utilizar ese privilegio. Por eso quiero motivar al pueblo de Dios a ir conmigo a abrir comedores a lugares donde no llegan los carros, donde a las 5:00 de la tarde obscurece porque no hay luz y donde los niños nunca han visto un televisor.

A esos lugares tenemos que llevar la comida en mulas”, expresa el cantautor chileno quien ha acuñado para su ministerio los términos “música y misiones prácticas”.Si usted desea ser parte de esta visión, o desea mas información, puede comunicarse al 954-347-4027 o vía e-mail: robwal@prtc.net o robwal@terra.com o la pagina Webwww.misionespracticas.com

martes, julio 17, 2007

Vuelve la fuerza de Remolineando!!!

Recibimos la nota de que el popular programa radial "Remolineando" que se transmitia los sabados y domingos de 12m a 2pm por Radio Renuevo en Santo Domingo producido por Sandro Perez, ahora se transmite por Nitido Rayo 107.7fm en Nagua de lunes a viernes de 5pm a 7pm. aqui esta la pagina de la emisora www.nitidorayo.org Invitamos a que puedan seguir disfrutando de este programa.

domingo, julio 15, 2007

QUE MAQUINA!!


!!Me Informan que Loami Mercedes esta cotizando una de estas maquinas.

Esta belleza de auto se llama: Boxster de Porsche. El prototipo fue mostrado en el Porsche Lounge @ Splashlight Studios durante el Autoshow de Nueva York y de inmediato asombró a los medios de comunicación ( No me dijeron si las camaras de ¨Tony con el Pueblo¨ estuvieran presentes). Esta producción es de Edición Limitada . Boxster y Boxster S Roadsters comenzará en un futuro cercano.

Como es ya normal, me atrevo a decir que veremos no mas tardar Noviembre proximo una de esas preciosuras circular en las calles de Dominicana; aunque Porsche solo fabricará 500 modelos - 250 Boxster y 250 Boxster S- y los equipara con una gran cantidad de accesorios que normalmente son opciones sobre la línea normal del Boxster/Boxster S.

Porsche anunció que esta versión especial saldrá al mercado en septiembre con un precio de $49 mil para el Boxster y de $59 mil para el Boxster S.

Encuesta.

vAmOs pAl ¨GiM¨!!!
Los ultimos años, La República Dominicana experimenta un crecimiento increíble, en el numero de personas que asisten a ejercitarse en los tan famosos Gimnacios.

La cantidad de nuevos ¨talleres de Figuras¨ es impresionante, aumentando el interés de inversionistas en esta actividad comercial, dejando buenos dividendos a los que montan ¨hierros y maquinas¨en salones amplios o pequeños, cómodos o de patios, con o sin aire acondicionado.

Es notable las tantas personas que vemos hoy en día con figuras tonificadas al gusto, abdómenes divididos, hombros anchos, con espaldas piramidal invertida y con brazos y piernas que no se pueden ni extirar por el tanto aumento en la masa muscular; sin excepción de genero ( hombres y Mujeres) por igual.

¿Hasta que punto pueden los cristianos hacer práctica de pesas o de aeróbicos, y hasta ralizar el ficicultirismo como deporte o por simple deseo?

Deje su comentario, y veremos que dice el pueblo.

sábado, julio 14, 2007

Juan Luis Guerra celebra acercamiento a Dios de Paris Hilton

Noticiacristiana.com
República Dominicana, (El Universo / NoticiaCristiana.com) El cantautor dominicano Juan Luis Guerra celebró el acercamiento a Dios expresado por Paris Hilton tras salir de la cárcel y exhortó a la princesa del jet set estadounidense a seguir por ese camino. Articulo completo
sabado 14 de julio 2007
Ayer fue celebrado el 32 aniversario de la Asojplar

Con jubilo , gozo y alegría celebraron el 32 aniversario de la Asojplar que abarca a todos los jóvenes de la romana. Esto fue realizado en la iglesia asamblea de Dios el Tabernáculo que pastorea Gustavo Casado , con la participacion del Grupo Enmanuel , la banda Asojplar y desde Santo Domingo el duo Juampa y Lenny y en el poderoso mensaje el pastor Ezequiel molina hijo .

Esta actividad estuvo a casa llena Juampa y lenny cantaron despues del mensaje que estuvo poderoso acompañado de una ministración a los jovenes .

Felicitamos a la directiva de Asojplar presidida por el Dr. Miguel Monancy
y que esta asociación siga haciendo actividades que sean de beneficio espiritual para la juventud de la romana.

jueves, julio 12, 2007

!!!Escandalo en la Romana

JEFE DE LA POLICIA ESTE, LLAMA A SU DESPACHO A LOS COMUNICADORES QUE HABLAN SOBRE LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD.
Estoy investigando para presentarles mas adelante, un extenso reportaje sobre este ¨ESCANDALO¨.
De fuente confiable nos llega la gran perla que el Ing. Luis Dario de La Cruz Consuegra, nada mas y nada menos, el General en Jefe de La Policia Nacional en la Region Este, trata de que las informaciones sobre: asaltos, atracos, robos, secuestros o cualquier cosa similar, no salgan a la Luz Publica.
Se refiere mi fuente, ademas, que lleva a su despacho a los que se atreven a publicar una nota de ese tipo, para amedrentarlo diplomaticamente y asi conseguir su silencio.
En los ultimos meses bajo la gestion del General Consuegra, se percibe un aumento del vandalismo en la obrera y turistica ciudad de La Romana.
Ya estoy terminando las entrevistas, mas adelante publicaremos en su totalidad este interesante reportaje.

martes, julio 10, 2007

Ejecutan a Funcionario Por Soborno


El ex jefe de la Administración Estatal de Alimentación y Medicamentos de China durante casi una década, Zheng Xiaoyu, fue ejecutado hoy tras ser condenado por corrupción, en una sentencia con la que Pekín intenta acallar la presión internacional ante la alarma sanitaria creada por los productos chinos.
China intenta lavar así su imagen y mostrar mano dura en el combate contra la corrupción de funcionarios, incluso de alto nivel, que no controlan y autorizan productos chinos tóxicos que causan víctimas en todo el mundo.

Zheng, de 63 años, recibió el 29 de mayo la sentencia a la pena capital del Tribunal Popular Municipal Intermedio Número 1 de Pekín, que cifró en 832.000 dólares, 616.000 euros (incluídos regalos) los sobornos recibidos y le acusó además de incumplimiento del deber.
Opina
¿ Que Podriamos hacer con los Funcionarios Dominicanos?

sábado, julio 07, 2007

Que opinas de la fecha 7 - 7 - 7

Para que seria bueno este dia?
Que te hace pensar ese dia?
Crees que puede suceder algo grande en el mundo ese dia?
No te da temor esa fecha?
Por que la gente espera ese dia?

Deja tu comentario...

jueves, julio 05, 2007

El ropero de Dios


La gran mayoría de nosotras a la hora de vestirnos para salir a algún lugar, para alguna ocasión especial o incluso para nuestro trabajo damos vueltas frente al ropero buscando lo adecuado para vestirnos. ¿Sabías tu que Dios tiene un ropero y que podemos elegir en lo que nos pondremos?

"Vestíos, pues, como escogidos de Dios..." Colosences 3:12


Hay varias opciones de ropa, veamos: Articulo completo

Gira del Ministro del Merengue Ezequiel Williams

Algunas personas en dias pasados se preguntaban acerca del Ministro del Merengue, pues no lo veian por estos lados, pues para sorpresa de algunos y satisfacion de otros, el ha estado desarrollando una apretada agenda por diversos pais como Costa Rica, Panama, Curazao, Peru y proximamente en Europa, llevando nuestra musica hasta esos lugares y poniendo el nombre de Dios en alto. Si usted quiere tener mas inforacion sobre el trabajo que esta realizando este ministro puede visitar la pagina: http://www.ezequielwilliams.com/
Aqui le voy a presentar un video que me encanto de una reciente actividad celebrada en Peru.

miércoles, julio 04, 2007

Bebé indio se prepara para romper Récord Guinness de natación

Un bebé indio de quince meses de edad se prepara para batir un récord de natación intentando recorrer cuatro metros bajo el agua en la ciudad meridional india de Chennai, informó el servicio de noticias ibnlive. Articulo completo
2,500 Euros por cada ¨nuevo Niño¨ a residentes legales.

MADRID.- El presidente del gobierno español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, anunció el martes que "cada familia con residencia legal" en España recibirá 2.500 euros por cada "nuevo hijo" nacido en España, con el fin de impulsar la baja tasa de natalidad.
Mas informacion aqui:
http://www.vocespropias.blogspot.com/

martes, julio 03, 2007

Sera verdadero el encuentro de Paris Hilton con Dios en la cárcel?
Por noticiascristianas.com on Julio 03,2007

LOS ANGELES, 28/06/2007 (DPA/ACPress.net) La rica heredera Paris Hilton afirma que se encontró en la cárcel, con la lectura de la Biblia, consigo misma y con Dios. En su primera entrevista televisiva tras 23 días entre rejas, la joven de 26 años reconoció que aunque odiaba a los que dictaminaron su sentencia, estaba agradecida por la experiencia que, dice, “transformó su vida para siempre”. Algunos comentaristas consideraron que es posible que la joven, aficionada a las fiestas y la buena vida, se haya transformado. Pero otros hablan de un logrado truco de marketing. Mas informacion

domingo, julio 01, 2007

¿Cómo describir a la mujer cristiana?


Modelo


Ser modelo es ser: ejemplar, espejo, original, patrón, molde, ideal, etc.…

La mujer cristiana debe ser un modelo en su familia: los esposos, como los hijos ven reflejado el amor de Dios en la mujer. Ellas deben ganar a sus esposos no-cristianos con su testimonio.


La mujer cristiana debe ser un ejemplo en la sociedad: La mujer es una fuerte influencia para el desarrollo de un barrio, pueblo o nación. Ruth y Ester fueron ejemplares aun en un mundo contaminado.

Única


Ser única es ser: exclusiva, aislada, excelente, magnifica, inimitable, etc...


La mujer cristiana debe recordar que Dios la hizo única, no hay la necesidad de imitar a nadie. La mujer cristiana esta llena de dones y debe tener una personalidad inalcanzable.


Mujer de Dios si así lo logra obtendrá una eternidad en Jesucristo y recompensa por todas tus labores. Apocalipsis 22:12


Mujer no dejes que los atractivos del mundo cambien tu enfoque en la iglesia.



Mr. Boy
Mas que un Rapero, 400 Libras de Evangelio.

Recientemente nos encontramos en la hermosa Marina Chavon de La Romana, con el Rapero Boricua Mr. Boy, cantante muy respetado entre los colegas del género no solo por ser dueño de un cuerpo de 400 libras, no, sino por la calidad interpretativa; sus grandes cuerdas vocales lo convierte en uno de los intérpretes más finos de la música Urbana.

Mr Boy, el de las ¨ 400 libras ¨ nos hablo de sus deseos de hacer grandes cosas por la obra de Dios, y me impresiono no solo lo que me decía, sino, como lo decía.

Este súper peso, es del tipo gente que cuando habla notas que lo que hacen es verdaderamente para la Gloria de Dios, sencillez, convicción, entrega, dedicación, fe, y deseos de salvar almas.

Caminado por esta exclusiva zona turística en medio de lujos, botes enormes, joyas y carros del año, me impacto escuhar de este ministro una preocupación por algo sucedido en el concierto promocional realizado recientemente en La Romana, pues tuvo que terminar su participación antes de tiempo por problemas técnicos y no fue posible hacer el llamado de arrepentimiento a los presentes. ¿Vaya preocupación verdad? Habla muy bien de lo que hay en su corazón.

La Marina, bajo una mañana de sol candente este joven acompañado por varios amigos incluyendo el cantante J.G Redimi2 (Hermano de Willy) nos hablo de que su disco Reciclaje es un proyecto que le abre las puertas de nuestro país Republica Dominicana, pero que sus deseos está seguir produciendo para alcanzar a mas jóvenes de esta América con ritmos fusionados y contagiosos bajo la base del hip hop, y el Rap.

Fue impresionante escuhar su singular voz en una muestra que nos presento de su próxima propuesta musical donde una vez mas demuestra sus deseos de adorar a través de la música y de alcanzar una multitud para cristo, pero, siempre con un toque de calidad interpretativa 1 A ( uno- a) y arreglos la altura de los mas grandes del negocio.

Presten atención a este ministerio y apoyemos a talentos tan honestos, les dejo unas fotos tomadas por nuestro lente de Recreo joven en La Marina y Altos de Chavon.