sábado, septiembre 29, 2007

Desfile Dia Nacional de la Biblia en la Romana

Hoy sabado 29 de septiembre estaremos celebrando la marcha del dia nacional de la Biblia. Necesito imagenes del desfile asi que lleven sus camaras.
Alla nos vemos!!!

miércoles, septiembre 19, 2007

Unos chinos intentan llamar a su hijo '@' (arroba)

REUTERS
En chino, '@' significa "lo queremos".
Las autoridades todavía no han aceptado el nombre.
Este mismo año, el Gobierno ha prohibido nombres que usaban numerales o idiomas extranjeros.

Una pareja china ha intentado llamar a su hijo "@", alegando que el caracter usado en las direcciones de correo electrónico se hacía eco de su amor por el bebé. El inusual nombre sorprende especialmente en chino, que no tiene alfabeto y en su lugar usa decenas de miles de caracteres múltiples para escribir las palabras. Mas...

Gracias a Benny Joseph Ceddan

Les presento a
Morachel Family
Un grupo de jovenes talentosos que con su musica estan alcanzando las vidas de muchos a quienes les encanta el genero del momento "regueton". Si quieren conocer mas de ellos puede visitar su pagina y escuchar su musica en: http://www.myspace.com/morachelfamilly

martes, septiembre 18, 2007

La Música cristiana se vistió de gala

SANTO DOMINGO.- (Eldia.com.do) Los nuevos exponentes del canto cristiano sintieron el respaldo de los feligreses y de los artistas del género ya establecidos, quienes llenaron el auditorio de la Casa San Pablo en el espectáculo “Mi voz para Cristo”.
Articulo completo

viernes, septiembre 14, 2007

Master Bery en una nueva etapa

Para algunos es una sorpresa, para otros es una bendicion que el ministro del rap romanense Master Bery estara cruzando una nueva etapa en su vida y ministerio. En los proximos dias de este mes de septiembre tendra un cambio radical en su forma de vida ya que se tendra que ir a vivir a los Estados Unidos al junto de su madre.

En una entrevista reciente, nos contaba como Dios ha estado preparando su vida y ministerio para luego llevarlo a otras tierras y alli desarrollarse aun mas. "En la actualidad estamos terminando de darle forma a lo que sera nuestra nueva produccion que de la cual ya tenemos algunos temas escritos, algunos que se han comenzado a montar la musica y creemos que este nuevo proyecto se completara estando en U.S.A. Lamento mucho que estaremos separado por la distancia de mi gente, mi barrio, mis amigos, mi iglesia, pero pienso que es una gran oportunidad que Dios me estra brindando, alli tendre mas tiempo para consagrarme, dedicarme a la musica y al ministerio, ya tengo mi madre y algunos familiares que me esperan con un amplio terreno para recorrer." estas fueron algunas de las palabras que expresara Master Bery en conversacion con nosotros. Muchas bendiciones para el.

El proximo sabado 15 hay un concierto de despedida en la Iglesia El Tabernaculo, donde se congrega. Lo acompañaran la Orquesta Maranatha, Al Cedeño, Elias Minaya, es completamente gratis, asi que no te lo pierdas.

Si necesitas mas informacion visita su pagina:
http://www.myspace.com/elmasterbery

Aqui le dejo con lo mas reciente de Master Bey - Dale Banda



Qué pasa? II


Conoce a Goyo



Goyo es un interprete del reggaetón. El verdadero nombre es José A. Bergollo, nace el 30 de septiembre de 1974. Comenzó en el ambiente de la música secular componiendo rap. En el año 2001 opta por darle la oportunidad a Dios, el resultado fue claramente lo que el buscaba. Se casa en el 2002 y en el año 2005 comienza a grabar su primera producción ¨ transformación industrial ¨. Actualmente Goyo saca la canción Calidad Ambiental 2 que da inicio con las palabras:
¨ Saludos y bendiciones esta no sale en ninguna producción bajo del cielo en forma de amonestación ¨…

Esas son partes de la lirica de Goyo en esta canción que puede escucharla aquí y termina la interpretación con el mensaje:

¨ Este tema esta hecho y respaldado por la palabra de Dios y el que de alguna forma se sienta herido o señalado por este tema puede buscar el libro de Proverbios capitulo 27 versículo 5, porque estamos esperando que Dios baje y nos mire cara a cara para entonces enderezarnos, no juegue pai, porque hay tantos ministerios de adoración y de alabanza, de evangelismo que el Señor le a dado dones de sanidad, de liberación y muchos otros dones y nosotros tenemos que conformarnos simplemente cantar, el Señor tiene mucho mas que eso para nosotros, pero nuestras actitudes tienen que cambiar, realmente estamos viviendo de la gracia de Dios o estamos moviendo al mundo con nuestra propia fuerzas, claro pueden decir que esto viene de la carne o puede admitir que algo de esto puede estar pasando en tu vida en estos momentos. Dios nos lleva a otro nivel por tanto donde quiera que caminamos nos están mirando, las iglesias hay pastores y productores de eventos cuando nos llaman están escuchando como les hablamos, muchas cosas están pasando a nuestro alrededores, o sea el cantar es porque somos hijo de Dios, porque somos luz y no tiniebla ¨.
Cancion de Goyo - Calidad Ambiental 2




Nota: ¿Qué pasa? I. publicado viernes 27, julio, 2007

martes, septiembre 04, 2007



Negocio o Evangelio

Iglesia Oración Fuerte al Espíritu Santo - "Pare de Sufrir"

(NoticiaCristiana.com)
Denuncian la filosofía mercantil de la secta "Pare de sufrir" criticada por católicos y evangélicos.
El Cielo trabaja por el sueldo mínimo, y sólo los "diezmistas" tendrán derecho a él



Articulo completo

sábado, septiembre 01, 2007

Yuri celebrará boda soñada con su esposo Rodrigo Espinoza
(NoticiaCristiana.com)
Cuando hace 12 años Yuri contrajo matrimonio con Rodrigo la boda fue sencilla, en un día lluvioso, y con 30 invitados, ahora completamente emocionada asegura que se vuelve a casar y que es la boda que Dios tenia planeada para ella, los casará Luis Palau, comenta en exclusiva a la revista mexicana TV Notas.