domingo, octubre 28, 2007

CONOCIENDO A ALEX ZURDO


Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez. Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap.

Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos.


Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito y en un retiro de jóvenes tomo la decisión por Cristo.

Su primera producción fue Nada es Mío, una producción musical que contó con 12 temas y entre ellos "Un viaje al mundo" tuvo mucha aceptación, posicionándose en los primeros lugares. Su segunda producción "Con Propósito" ha servido de inspiración para muchos. Los temas Sigo Adorando, Soldado Activo y Arrepentido se han posicionado en los Top Ten de las emisoras en Puerto Rico por tal razón esta producción se ha mantenido entre la favorita de muchos. El tema Su Presencia de la producción de Dj Blaster Vivencias, ha sido otro que obtuvo una gran aceptación entre los radio escuchas. Ahora tenemos el placer de presentarles la que es su tercera producción "Se trata de Ti" mas en www.myspace.com/ministerioaz

lunes, octubre 15, 2007

Hagamos conciencia

Digamos NO al ABORTO.

EL ABORTO ES ASESINATO.

ENSEÑANZA BÍBLICA

Dios nos da nuestra identidad como personas antes de nacer, en el acto de la concepción o aún antes. Esto lo podemos ver en las siguientes citas: Dios le dice al profeta Jeremías (1:5): "Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado;"

-Al profeta Isaías (44:2) dice: "Yo soy el Señor, tu creador, que te formó desde antes de nacer...”.
-El profeta Isaías (49:1) mismo dice: "; El Señor me llamó desde antes de que yo naciera; pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre."
-Elizabeth, la madre de Juan el Bautista, dijo cuando María, la madre de Jesús la visita, dice: "Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se movió de alegría en mi vientre."

Las madres saben y sienten el hijo que se forma en su vientre. Están conscientes, que no es un objeto muerto, sino un ser humano vivo, con quien se pueden comunicar.

Uno de los 10 Mandamientos dice claramente: "No matarás" (Éxodos 20:13).

De manera que no se forma ningún embrión sin que Dios tenga un propósito para su vida. El aborto es una intervención contra la voluntad de Dios. Es matar un ser humano, que tiene un propósito en los planes de Dios.

Cuando alguien cae en este pecado es culpable y la única manera de salir, es por medio del arrepentimiento y la confesión a Dios, como lo dice en 1 Juan 1:9: "Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Fuente http://www.geocities.com

jueves, octubre 11, 2007

REDIMI2 HACE HISTORIA



Redimi2 hace historia al ser el único exponente que representó el género de reggaetón cristiano en el «El Día Nacional del Género».

Este gran acontecimiento es organizado por la emisora 1 reggaetón 94, y se llevó acabo en Puerto Rico el 15 de septiembre en el Estadio Hiram Bithorn frente a más de 25,000 personas. Redimi2 compartió tarima con los exponentes más importantes del reggaetón secular, como lo son Don Omar, Wisin & Yandel, Héctor "El Father", Calle 13, Tego Calderón, Tito "El Bambino", Ivy Queen, entre otros.

Redimi2 está estrenando producción que es «Revolución», su tercera y más reciente producción la que le esta yendo muy bien...
Juan Luis Guerra: “El Señor es mi manager”

(NoticiaCristiana.com) Aunque sin proponérselo, Juan Luis Guerra sólo ha tenido tiempo este para brillar profesionalmente. Está seis veces nominado al Grammy Latino, fue elegido como Persona del año por la academia que entrega el premio y sus discos se siguen vendiendo como pan caliente.
Sin embargo, Guerra asegura que su vida está dedicada a Dios, que la música no es su "prioridad". Y aunque desestima las mieles del éxito, agradece todo, hasta sus ingresos milmillonarios, a Dios. "El Señor es mi manager", dice sonriente. Mas...
Daniel Calveti nominado al Grammy Latino 2007

(NoticiaCristiana.com)
Por segunda vez consecutiva Daniel Calveti, es nominado a los premios Grammy Latino en la categoría de Álbum Cristiano, con su más reciente producción “Un día más”, Cabe mencionar que esta es la segunda nominación consecutiva que Daniel tiene por su trabajo,la primera fue el 2006 con el disco “Vivo para ti” en la misma categoría. Articulo completo

lunes, octubre 01, 2007

Freddy Beras Goico representante de Dios en la TV

"Dios quiere que Freddy sea su representante en la Televisión"

Bajo llanto y lágrimas Freddy acató el llamado que Dios le hizo para que fuera su representante en la Televisión Dominicana, y se comprometió a dedicar los miércoles a Dios para realizar un programa de testimonios. Articulo completo