lunes, diciembre 31, 2007

Todo el equipo de Recreo Joven
Te desea un Feliz Año Nuevo 2008
Lleno de ricas bendiciones!!!

sábado, diciembre 29, 2007

Pastor evangélico Mike Huckabee es el favorito entre los republicanos en U.S.A.
EE.UU., (ORBITA).- Mike Huckabee, el pastor evangélico y ex gobernador de Arkansas, se convirtió en un sorpresivo favorito, mientras Rudi Giuliani, el autoproclamado "héroe" del 11 de Septiembre, ha venido perdiendo terreno tanto así que en Een Iowa, Huckabee, tiene el 37 por ciento del voto popular, seguido de Romney, con el 23 por ciento. Mas...
Futbolista evangélico Kaká es recibido por Presidente de Brasil
Brasil, (ORBITA).- La estrella del fútbol brasileño Kaka, quien juega en el AC Milán y que declaró que entre sus planes esta el de estudiar teología para convertirse en pastor evangélico fue recibido ayer por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le regaló tres camisetas: dos del club italiano y la otra con el emblema cristiano como la que lució en su última conquista internacional. Mas...

viernes, diciembre 28, 2007

En el 2008; Redimi2 Lanzará al Mercado 2 Producciones y un DVD


Redimi2 para el 2008 sacara 2 álbumes y 1 DVD, además de 2 producciones bajo el apoyo de su casa disquera.
Los discos que Redimi2 lanzará al mercado serán Redimi2 Live, una producción en vivo del concierto que grabó este 1 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana, y el DVD pertenecerá a este mismo concierto.
Luego presentará El Exterminador, en este se incluirá la ultima parte de “Rafy Méndez” la 4º y última parte de la historia que ha estado en toda la trayectoria de Redimi2, excepto en el equipo Invencible, porque es un disco de varios artistas. Además de lo anterior, también se sumará “Déjame Nacer 2”, una canción que trata del aborto.

Y por parte de la disquera Redimi2 Records, lanzará dos nuevos álbumes, uno es JG hermano de Redimi2 “Tiempo Perfecto”, cuyo disco estaría disponible, posiblemente, durante el mes de enero de 2008. El otro disco es el de Romy Ram, álbum titulado Rompiendo el Silencio.

PROGRAMA VIA DE ESCAPE FIESTA DE FIN AÑO

EL PROGRAMA TELEVISIVO VIA DE ESCAPE QUE SE TRANSMITE POR CAÑA TV, CANAL 17 ESTARA CELEBRANDO SU ULTIMO PROGRAMA DE ESTE AÑO ESTE SABADO 29 DE DICIEMBRE CON UNA PROGRAMACION ESPECIAL CON ALGUNOS DE LOS MEJORES PROGRAMAS REALIZADOS Y CON CONCIERTO PARA TODOS LOS TELEVIDENTES CON LA PARTICIPACION DE:
REVELACION MARANATHA ,EVRIS TOCADO
MERARYS ADAMES, RUT CASADO,ELIAS MINAYA
GRUPO ENMANUEL ,RUDDY CAC .

UNA ENTREVISTA ESPECIAL DESPUES DE SU GIRA A MASTER BERY

DE STO. DGO. ANNY MC ,LUIGI, PATTY TAMAREZ ,CHISTIAN BROTHERS .

DESDE LAS 12 PM HASTA LAS 2 DE LA TARDE. NO TE LO PIERDAS CON LA ANIMACION DE EL EQUIPO DE VIA DE ESCAPE QUE LO CONFORMA ING. STARSKY MENDOZA , MARLENYS CASADO , KELVIN REYNA , Y ADEMAS LOS COMUNICADORES JOJAN CACERES Y JABES PEÑA .

sábado, diciembre 22, 2007

Origen del Arbol de Navidad

LA LEYENDA

El primer árbol de navidad fue decorado con sangre. O al menos esa es una de las leyendas que se tejen en torno a este árbol que todas las navidades es colocado en la mayoría de los hogares de América y Europa. Esta leyenda menciona que en la Alemania precristiana se realizaban dos ritos: el primero al Dios Odín ( “padre de todos” según la mitología escandinava). Su rito consistía en que un grupo de guerreros se reunía en torno al roble sagrado de Odín y a manera de tributo, ofrendaban las vidas de los prisioneros de guerra. El segundo rito estaba dedicado al Dios Thor, (hijo de Odín. Considerado como el más fuerte de todos los Dioses nórdicos). Mas informacion
Otras opiniones

jueves, diciembre 20, 2007

Gobierno dominicano dona US$45.000 a la Confraternidad de Pastores de las Iglesias Evangélicas

El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández dispuso ayer la entrega de un millón 500 mil pesos (US$45.000) a la Confraternidad de Pastores de las Iglesias Evangélicas para que culminen la construcción de cinco templos evangélicos en la provincia Sánchez Ramírez.


Los fondos fueron entregados por el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, al gobernador civil de la provincia, José de la Cruz, y al pastor Rafael Sánchez Ulloa, de las iglesias evangélicas de esa localidad.Bonetti explicó que los recursos aportados constituyen la primera de dos partidas que se entregarán a los evangélicos para la terminación de los templos.

Parte 3: Humanamente hablando....

TU PROBLEMA ES IMPOSIBLE...!!!
Yo lo que te aconsejo en este momento, es que traigas a tu memoria ese GRAN PORTENTO que Dios hizo a tu favor en el pasado, y en el que tu comprobaste lo PODEROSO que es...

Ahora... Fíjate bien... Eso que Dios te hizo en el pasado, hoy lo puede hacer nuevamente... Para el no hay nada que sea imposible... Dios esta CONSCIENTE de lo que TE SUCEDE en estos momentos, recuérdalo.

Tu, mejor que nadie lo puedes asegurar... El ya escucho tu petición... Y te la va a responder... PERO… Es necesario que actives el botón de la FE... Recuerda que Dios te esta EJERCITANDO en ella... Por eso esta permitiendo todas estas cosas...

Continuara....

Parte 3:Deseas agradar a Dios...

Pero no puedes......
Sientes que existen una serie de obstáculos,comenzando desde TU INTERIOR...
Agregado a ello la mayoría de personas que te rodean tienen un concepto de la vida completamente opuesto al tuyo; y lo peor, es que ALGUNAS personas que se dicen CRISTIANAS te sugieren cosas que están en total desacuerdo con los lineamientos establecidos por nuestro Señor Jesucristo...


A veces quisieras salir corriendo y refugiarte en un lugar donde nadie te influya para mal...Sin embargo HUIR no es la solución...También deseas DESISTIR de lo que estas haciendo, y ser uno o una más dentro de la mayoría...Suenan a tus oídos aquellas peligrosas palabras que dicen: SI NO PUEDES CON ELLOS, UNETELESNo...El consejo de Dios no es ese…

El consejo de Dios es enfrentarse en contra de todo aquello que esta en contra de lo establecido por el...Obviamente que no lo haras con tus fuerzas, pues entonces FRACASARAS cada dia hasta el fin de tus dias...


Continuara...



martes, diciembre 18, 2007

Kaká, Mejor Jugador 2007: “La Biblia dice que la vida da más de lo que nosotros pedimos, y a mí me ha ocurrido”

El brasileño, con 1.047 votos, fue elegido el Mejor Jugador de 2007, superando al argentino Lionel Messi (504 preferencias)
y al portugués Cristiano Ronaldo (426).

Info completa en: http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83597

lunes, diciembre 17, 2007

Isabelle Valdez y Ezequiel Williams Juntos en Ecuador


La destacada salmista Isabelle Valdez y el ministro Ezequiel Williams participaron en varios conciertos en Guayaquil, Ecuador; donde tuvieron una excelente aceptación de todo el público Ecuatoriano. Las actividades se realizaron en diferentes puntos del país.


La primera de estas actividades se realizo en Machala, junto a destacados ministros de Ecuador, como Los Pregoneros, de género rap y reggaeton, Katty Elisa quien interpretó varios géneros musicales, entre otros. El segundo evento se realizo en Guayaquil en la Comunidad Cristiana Canaán, iglesia pastoreada por un dominicano. Tanto las canciones de Isabelle como la del Ministro del Merengue fueron muy bien recibidas por esta nación de Sur América.


Continúan los dominicanos sembrando la palabra y el mensaje de salvación por las naciones… felicidades para ellos.

domingo, diciembre 16, 2007


Navidad tiempo de amor y de paz.....
El mismooooooooo cliche de todos los años!!!!!!
Mi regalo de Navidad es el mas original,
para mi generacion de 13/25 que me ha sido fiel durante este año 2007.
He contratado un personal muy especial para que me elaboraran su regalo.
Espero que lo valoren ya que nos costo muchooooo trabajo porder coordinar
esta diferentes voces... tan gaticales!!!! Aqui esta mi regalo de navidad.
Disfutelon:

jueves, diciembre 13, 2007

Don Omar vuelve a la Iglesia de la mano de Bobby Cruz

La cancion Declaro interpretada por Redimi2 y Many Montes, se esta cumpliendo!!!!

El cantante junto a su novia Jackie Guerridon actualmente visitan la iglesia evangélica del cantante y pastor Bobby Cruz, en Miami.

Info completa aqui: http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83582

CONCIERTO JUNTOS EN ADORACION

Este magno evento que fue muy esperado con la participacion de el boricua Luis Santiago desde puerto rico y de los nuestros Patty Tamarez y Marcos Yaroide .

El evento lo abrió el grupo Enmanuel de esta ciudad de la Romana con 2 canciones
Luego le siguio Patty Tamarez con una muy buena aceptacion despues de esta nueva produccion
y este tema que ha sido una pegada ¨HE VISTO¨ .

Despues la presentacion de la promocion JIDELAMF Y luego una sorpresa para todos
Luis santiago entra en tarima todos esperandolo al final . La razon fue que se sentia mal de salud
y llego a un acuerdo con la produccion del evento y Marcos Yaroide le cedio su numero de participación . Luis canto gran parte de temas nuevo y canto algunos de exitos que pusieron al publico a vibrar ; unas de las dinamicas usada por el boricua fue poner a cantar a un joven que le habia envia un e-mail que su sueño era cantar algun dia con él y se hizo realidad. Puso a parejas a decirles palabras lindas entre otras cosas. interpretó mas de 10 canciones.

Luego entro en escena el joven que todo se lo debe a él Marcos Yaroide cantando los temas mas populares de su proyecto musical. Este evento fue realizado por Producciones Men2za.

miércoles, diciembre 12, 2007

Educación suspende por tiempo indefinido la docencia debido a la tormenta Olga

La información la ofreció el subsecretario de Educación,
Fausto Mota García, por instrucciones de la titular de esa cartera, Alejandrina Germán, quien se encuentra de viaje
para Argentina.
Info completa aqui:
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=40107

lunes, diciembre 10, 2007

Sobre concierto Jesus Adrian Romero y Marcela Gandara

www.eldia.com.do/ Yubelkys Mejía
SANTO DOMINGO.- En un sólo corazón que vibraba y oraba por el Señor se convirtieron las más de 7 mil personas que se dieron cita la noche del sábado en el Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto de los artistas cristiano Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y el cantante dominicano Jairo Puello. Articulo completo

sábado, diciembre 08, 2007

ReScAtE...gana en los Premios Arpa

No podría haber sido mejor el desembarco de la banda argentina RESCATE en tierra Azteca.

Si bien están avocados a una gira que los tendrá en veinte conciertos en todo México, la primera de sus participaciones era en la Gala de los Premios ARPA 2007 en el majestuoso Teatro Metropolitan del D.F.

RESCATE además de tocar en vivo en dicha gala, estaba nominado en tres categorías:Mejor álbum de rock, Mejor productor y Álbum del año. Transcurrida la noche, RESCATE con su nuevo álbum Buscando Lío ganó el premio al Mejor álbum de Rock, y sorpresivamente para la banda se llevaron el gran premio del Álbum del Año, donde compartían la nominación con artistas de la talla de Marcos Witt, Rojo, Hillsong United, y Pablo Olivares.

RESCATE recibió con mucha alegría estos premios. Agradeció el recibimiento del pueblo mexicano, y destacó el desafío que le significa este presente, donde más que nunca, se sienten como una generación de Daniel en Babilonia.Ulises además dedico el álbum Buscando Lío a toda la nueva generación Latina que nace en clara desventaja, presos de la corrupción, la inseguridad y falta de educación.

Nos desafió a comprometernos con las nuevas generaciones.
Salir de la comodidad aparente, e involucrarse con la incomodidad ajena.
En resumen, salir a buscarse líos.

Conoces a Marcela Gandara?

Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.
Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él. Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.


Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

Marcela Gándara es una joven con un corazón sencillo y apasionado por la presencia de Dios, con una voz privilegiada y dulce que te transmitirá mucha paz, hambre por Dios, Su Palabra y Su Presencia.

Después de haberse dado a conocer en algunas producciones de Vástago cantando a dueto con Jesús Adrián Romero y Abel Zavala, Marcela Gándara presenta su primer disco como solista titulado “Más Que Un Anhelo”.

En este disco encontrarás 11 canciones que refrescarán tu vida y tu caminar con Dios, además de ser un banquete musical. El proyecto fue producido por Kiko Cibrián, mientras que la mayoría de los temas son de la autoría de Jesús Adrián Romero

1.- Supe que amabas 2.- Mas que una anhelo 3.- Girando hacia Ti
4.- Es una aventura 5.- Dame tus ojos 6.- Un Viaje Largo 7.- Antes de Ti
8.- En Tu hogar 9.- Tu palabra
10.- Me haces Crecer 11.- Quiero Ver

A mi generacion
13/25

Sabemos que la lectura trae un mar de conocimiento a nuestra vida,
es como tener a sabios enfrente de nosotros instruyéndonos, y aún así
“no tenemos tiempo para leer”.


Sabemos que Dios tiene algo mejor para nosotros,
pero preferimos lo que
“conocemos”
antes que aventurarnos a lo desconocido,
porque estamos seguros en nuestro sillón de
conformismo
con miedo a sentarnos en otra silla que no conocemos.


Sabemos que el sentido de nuestra vida está en Dios,
que nos creó con un propósito específico,
y aun así pasamos tan poco tiempo con él, y luego nos quejamos:
“Esta no es la vida que quiero”.


Sabemos que las decisiones de ayer han creado nuestro presente,
y las determinaciones de hoy producen nuestro futuro, pero aun así
decidimos tan rápido,
sin extra búsqueda que confirme nuestra elección…


Sabemos tantas cosas, pero ¿ponemos en práctica el conocimiento?
…”quien habla y no actúa acaba en la pobreza”.
Comienza HOY a hacer algo con lo que sabes. :)



Parte 2:Deseas agradar a Dios...

Pero no puedes......
Que incapaz te sientes...Una cosa tan sencilla que tuviste la oportunidad de hacerla bien, no la lograste...Y te preguntas:
Entonces que esperar de aquellos retos mas complejos que se me presenten?

No hay día que no te confrontes con tu DEBILIDAD y con tu INCAPACIDAD...Ya te estas cansando...Todos los días los mismos errores y fracasos...
Tus intenciones son buenas...Dios lo sabe...Pero los frutos dejan mucho que desear...
DESEAS AGRADAR A DIOS, PERO NO PUEDES...



Continuara....

viernes, diciembre 07, 2007

Kaka desea ser “pastor evangélico”
Cuando se aleje de las canchas

Italia, (EFE / NoticiaCristiana.com) De cara a ser nombrado el próximo domingo como ganador al ‘Balón de Oro 2007’, el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, dijo que al término de su carrera dará oportunidad de expresar su profundo sentir religioso. Mas informacion
Himno "Sublime Gracia" entra al Salón de la Fama

(NoticiaCristiana.com) Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross,Elvis Presley, Mahalia Jackson,Aerosmith Steven, Withney Houston entre otros, el Himno "Sublime Gracia" (Amazing Grace) fue incorporado en las nominaciones del 2007, como uno de los temas musicales merecedores de estar en la lista de los galardonados por el Salón de la Fama - Christian Music Hall of Fame and Museum. Articulo completo

miércoles, diciembre 05, 2007

Parte I: Deseas agradar a Dios....

PERO NO PUEDES…
Dios conoce absolutamente TODO lo que estas haciendo ahora...
Sabe con que intenciones procedes...
Conoce el entorno TAN DIFICIL y MAL INFLUYENTE
en el que TE desenvuelves dia con dia...
Dios sabe que tienes BUENAS INTENCIONES, pero te traiciona tu DEBILIDAD ante las influencias externas que a menudo se te presentan...

Dios sabe que terminas haciendo las cosas NO como el te habia indicado,sino de acuerdo a los parametros equivocados que te presenta la mayoria...Dios conoce tu FRUSTRACION y TRISTEZA cuando llegas al final de cada dia,porque estas consciente que NO respondiste como debias de haberlo hecho...

Te enojas contigo...!!!Te reprochas...!!!Te lamentas...!!!
Continuara....

parte 2: Humanamente hablando....

TU PROBLEMA ES IMPOSIBLE...!!!
Se que tu ves ese problema en gran manera INAMOVIBLE... No se puede mover ni para atrás, ni para adelante... Nada ni nadie lo puede sacar de donde esta clavado como una estaca... Es como si quisieras desarraigar un pesado roble con tus manos...!!!Humanamente hablando esto te DESANIMA, porque al considerar todas las posibilidades existentes, te das cuenta que no existe NINGUNA. Si... NINGUNA...!!! Además, la gente que te rodea contribuye con su cuota de desanimo al transmitirte palabrasDESESPERANZADORAS... Ya estas cansado o cansada de oírlas...
Ya te desanimaste...
Continuara.......

Frase de hoy:




"El porvenir está en manos de los maestros de la escuela." Victor Hugo.

lunes, diciembre 03, 2007

Grupo CanZion le dio la bienvenida a Seth Condrey


Grupo CanZion le dio la bienvenida a

Seth Condrey, presentando
De corazón a corazón”
Su primera producción en español.Con un estilo muy contemporáneo,“De corazón a corazón” se abre lugar en medio del pop y el soft rock, en el amplio abanico de ritmos y tendencias musicales que caracteriza a Grupo CanZion.

"De corazón a corazón" viene repleto de letras sencillas y poesía fresca, con temas compuestos en su mayoría por él mismo.
Un conjunto de melodías contagiosas y predominantes guitarras, que transmite un renovador mensaje de amor y esperanza.
Una producción que aspira a ser de bendición para todo aquel que la escuche y
que como lo expresa el mismo Seth,
“llevará a la gente un mensaje renovador de esperanza y motivación”.

sábado, diciembre 01, 2007

Nueva Encuesta!!!
Estas de acuerdo con el uso del arbolito de navidad?
Deja tu respuesta en nuestra encuesta