lunes, marzo 31, 2008

Abecedario Cristiano

Alaba a Dios en cada circunstancia de la vida.
Busca la excelencia, no la perfección.
Cuenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
Devuelve todo lo que tomes prestado.
Encomienda a tres personas cada día.
Fíate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia.
Gózate con los que gozan y llora con los que lloran.
Haz nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
Invita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.Jamás pierdas una oportunidad de expresar amor.
Lee tu Biblia y ora cada día.
Mantente alerta a las necesidades de tu prójimo.
No culpes a los demás por tus infortunios.
Olvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona.
Promete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Que se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
Reconoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
Sé la persona más amable y entusiasta que conoces.
Trata a todos como quisieras que te traten.
Únete al ejército de los agradecidos.
Vístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Záfate de las garras seductoras de Satanás.
Y lo mejor llénate del amor de Dios, que todo lo puede y está dispuesto a amarte siempre

Se estrena nueva película de Jesús desde la perspectiva musulmana

Su narrativa está basada en los relatos de Jesús contados en el Corán y en el Evangelio de Barnabas, evangelio apócrifo que no forma parte del canon cristiano y en el cual aparece el profeta Mahoma.

Julissa se presentó en un programa especial de Semana santa del canal Telemundo

En la emisión especial de jueves Santo del programa Cada Día,del canal Telemundo con María Antonieta Collins y José Díaz-Balart, se presentó la reconocida cantante Julissa.

Durante su presentación Julissa habló sobre su más reciente producción “El Ritmo de la vida”, que la hecho merecedora del Premio Arpa y de importantes nominaciones entre las que sedestacan el Dove Awards y el Premio Billboard a la Música Latina 2008.



Julissa antes de interpretar la canción “¿Qué hubiera sido de mi?”, aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a Dios por todos sus logros y a su esposo y manager Mike Rivera.

Carta de nuestro enemigo...


Es increible como nuestro enemigo se expresa en esta carta.
Entra aqui y veras lo que el enemigo piensa de ti!!!!
Copiala y enviala a todos los cristianos que conoces!!!!!

sábado, marzo 29, 2008

Bobby Cruz en Concierto de Don Omar

El concierto tendrá como invitado especial a Bobby Cruz, su pastor, quien le ha ayudado en su vida espiritual durante estos últimos meses, ya que el popular reguetonero asiste a sus iglesia junto a su futura esposa.

Por Marco Antonio Mena / Enlacemusical.com
William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, viene preparando un gran concierto en Puerto Rico que contará con 30 músicos y que estarán dirigidos por Ángelo Torres, y en el piano el productor musical Eliel “El que Habla con las Manos”, donde demostrará su cambio “espiritual y mental”.
Pero lo especial de esa noche será la presencia de Bobby Cruz: “He invitado a mi pastor, el salsero Bobby Cruz, quien me ha ayudado en mi vida a nivel espiritual. Ésa va a ser una nota bien especial durante esa noche y me van a dar la oportunidad de mostrar temas que han cambiado mi vida cuando estaba en mi iglesia”, indicó.
Don Omar, que junto a su futura esposa Jackie Guerrido asiste hace más de un mes a la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Bobby Cruz, en Miami, desea tener también de invitado especial a Richie Ray, quien por el momento no está confirmado.
Rescate se Lleva el Premio Gardel en Categoría de Música Cristiana
Décima edición de los premios argentinos a la música incorporó esta categoría, en la que ganó Buscando Lío del Grupo Rescate

Por Dave Gómez / Enlacemusical.com
Este miércoles 26 de marzo en Buenos Aires, Argentina, fueron entregados los Premios Gardel a la Música 2008, durante la décima edición la ceremonia que celebra anualmente la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La banda Rescate se alzó como triunfadora inaugurando la categoría cristiana.
Desde este año se agregaron dos nuevas categorías a los Premios Gardel: Mejor Álbum de Música Conceptual y Mejor Álbum de Música Cristiana; además de cuatro nuevas menciones especiales, y se redefinieron otras categorías ya existentes.
En la debutante categoría Mejor Álbum Música Cristiana (premio al artista) los nominados eran Año Cero, con su álbum Siempre Más [Oscar Asencio]; Kyosko y su reciente lanzamiento Universo 4 [EMI Odeon SAIC]; y Rescate con su producción Buscando Lío [Universal], título que resultó ganador. Mas...
Hermano de Daddy Yankee, Melvin Ayala Debuta Como Cantante de Música Cristiana Urbana

Contrario al resto del mundo, el hermano menor del reguetonero Daddy Yankee, no lo reconoce como el “Big Boss”.

Por Marco Antonio Mena / Enlacemusical.com
Para Melvin Ayala, el único “Jefe”, “El Father” y “Rey de Reyes” se llama Jesucristo. Y este viernes 28 de marzo, lanzará su primer disco Vivir por Fe, a través del cual el cantante de reggaetón cristiano no pretende ser “el número uno” sino un “pescador de hombres”.
“Siempre me había gustado cantar, pero nunca me veía cantando. Pero cuando tú quieres ver cómo puedes ayudar a miles de almas, la música es uno de los factores que Dios aprovecha para predicar el evangelio. Para Él, todo es posible”, expresa.
“Mi ministerio principal es ser evangelista y la música que llevo es parte de un milagro y un testimonio que Dios me dio”, añade el joven. Su primera producción discográfica cuenta con la colaboración de los cantantes Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel. Mas...

jueves, marzo 27, 2008

Continúa cavando

El médico escocés A. J. Cronin (1896-1981) se vio obligado a ausentarse de su práctica de la medicina por razones de salud. Entonces decidió escribir una novela. Pero cuando iba por la mitad, se descorazonó y tiró el manuscrito en el bote de la basura.

Totalmente decepcionado, Cronin se encontraba caminando por las tierras montañosas de Escocia y vio a un hombre cavando en un pantano tratando de sacarle el agua para usarlo como pasto.
Cuando Cronin conversó con él, el hombre dijo:
«Mi padre cavó en este pantano y nunca consiguió hacer pasto. Pero mi padre sabía, y yo lo sé también, que es sólo cavando que se consigue hacer pasto. Así que sigo cavando.
»Sintiéndose reprendido y motivado de nuevo, Cronin fue a su casa, sacó su manuscrito de la basura, y lo terminó. De esa novela, Hatter''s Castle [El castillo de Hatter], se vendieron tres millones de ejemplares.
Cronin abandonó la práctica de la medicina y se convirtió en un escritor mundialmente famoso.

A veces, tú y yo podríamos sentirnos atrapados por circunstancias
que exigen paciencia y persistencia.
¿Estamos dispuestos a seguir cavando cualquier «pantano» que Dios nos haya asignado?
El libro de Hebreos nos dice que tenemos «necesidad de paciencia» (10:36), y que debemos correr «con paciencia la carrera que tenemos por delante» (12:1).
¿Cómo? «Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe» (v.2).

Con Cristo como ejemplo, ¡sigamos cavando!




Britney cantará música cristiana

El Diario de Hoy / Elsalvador.com
Después de publicarse varias especulaciones sobre la misteriosa reunión que mantuvieron la ex princesa del pop, Britney Spears, y el actor y director Mel Gibson, el Daily Mirror aseguró que el encuentro fue para pactar el día en que Britney cantaría en la iglesia a la que asiste Gibson.

La publicación afirma que Mel invitó a Spears a cantar al templo en donde él se congrega, el próximo mes en un evento especial, que la prensa aún desconoce. A pesar de todo, un vocero del actor desmintió que esto sea cierto. La interpretación de un tema gospel en la iglesia, sería producto de la preocupación del director de "La Pasión de Cristo" por el estado depresivo de la cantante.

Por otra parte, las cadenas CBS y 20th Century Fox, subastarán en Internet, para fines benéficos, la ropa que usó Brit en su aparición en la serie "How I Met Your Mother".

martes, marzo 25, 2008

Pastores en riesgo de sufrir "Sindrome de Agotamiento Extremo" (SAE)

www.primerahora.com / Centro de Noticias Cristianas
Una investigación reveló que pastores de diversas iglesias en Puerto Rico están propensos a sufrir del "Síndrome de Agotamiento Extremo" (SAE), pero muchos no presentan síntomas porque están satisfechos con el trabajo que realizan.
A pesar de que no demostraron niveles altos de los síntomas que presenta el SAE, el estudio realizado en una institución universitaria de San Juan sí reveló que el 50 por ciento se encuentra en alto riesgo de padecerlo porque muchos, aunque disfrutan de su trabajo, confesaron sentirse agotados y ansiosos.
La psicóloga clínica Heide L. Rodríguez Ubiñas y el sociólogo José Rodríguez Gómez estudiaron cómo se sentían los pastores, ya que tienen “un trabajo bien demandante, con muchos estresores, y pone en riesgo muchas veces su salud mental”. Mas...
Preparate para el Cambio!!!
Recreo Joven sigue trabajando

lunes, marzo 24, 2008

Revista cristiana informó que Yuri tenía cancer, la artista desmiente la noticia

La publicación evangélica
"Hechos Contemporáneos",
manifestó sobre una supuesta enfermedad de la cantante indicando que Yuri tiene leucemia y un tumor maligno en su seno izquierdo.
La cantante molesta se dio el tiempo de negar públicamente la versión.

domingo, marzo 23, 2008

Sello de Jesús Adrián Romero lidera venta de discos en Chile


El 85% de las librerías coincidió en que los discos
"El Aire de tu Casa" y "Ayer Te Vi, Fue más Claro que la Luna"
de Jesús Adrián Romero han sido los discos de mayor venta
el año recién pasado y lo que va de 2008.
Info completa Aqui
Que haces en Semana Santa?
Comparte que haces en estos dias de Semana Santa, dejanos tu comentario.

viernes, marzo 21, 2008

José Luis Rodríguez prepara un disco de música cristiana estilo Gospel


José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", quien realizó una presentación este lunes en la "Feria Internacional del Caballo Texcoco 2008", que se está llevando a cabo en México.


El Puma, que A sus más de 60 años de edad sigue trabajando en nuevos proyectos musicales, ya está dando a conocer la realización de un disco de música religiosa estilo Gospel.


José Luís Rodríguez González es un cantante y actor venezolano que en 1973 hace pública su decisión de abandonar el catolicismo y se bautiza en la una iglesia evangélica, en San Juan de Puerto Rico. Inicialmente, su música se adaptará a este cambio religioso volviendo después a su repertorio habitual y participando en algunos programas de TV de organizaciones evangélicas.

miércoles, marzo 19, 2008

Científicos dicen la fe en Dios trae felicidad
Se dieron cuenta un poco tarde, hace tiempo que yo lo se...

ElNacional.com /LONDRES (BBC Mundo).
Creer en Dios puede hacer que la vida sea más feliz, según un estudio presentado en una conferencia de la Royal Economic Society (Real Sociedad Económica), en la Universidad de Warwick, Reino Unido . El documento -que contiene información proporcionada por miles de europeos- sugiere que las personas religiosas pueden reaccionar mejor ante eventos como perder el trabajo o divorciarse porque tienen un nivel más alto de satisfacción con las cosas de este mundo.

El profesor Andrew Clark, académico de la Escuela de Economía de París, Francia, que participó en la investigación, explicó que otros aspectos de la educación religiosa que no tienen que ver con la fe también pueden influir en la felicidad futura.

Éste no es el primer estudio que relaciona la religión con la felicidad, y muchos psicólogos piensan que hay factores benéficos en la fe o en la observancia de la fe. Articulo completo
Articulo interesante
Ganar a cualquier precio
Miles de adolescentes sueñan con llegar a ser figuras deportivas. Para aumentar sus posibilidades, son cada vez más los que recurren al consumo de esteroides anabolizantes. A Taylor Hooton, un joven estadounidense de 17 años, ello le costó la vida.

www.unesco.org
Taylor Hooton era un muchacho de Texas (Estados Unidos) muy apreciado por todos. Destacado jugador del equipo de béisbol de su colegio y, además, buen estudiante, le invadía sin embargo el ansia de ser el mejor. “Cuando Taylor había cumplido 16 años –recuerda hoy su padre, Dan Hooton– el entrenador del equipo de béisbol le dijo que tenía que fortalecerse más para figurar entre los mejores jugadores. Por aquel entonces medía 1 metro y 89 cm, y pesaba 82 kilos. Para lograrlo sólo vio una solución...” Articulo completo

Articulo relacionado: Esteroides en los deportes

martes, marzo 18, 2008

Complaciendo peticiones

Las mejores fotos exclusivas del Boulevard de
La Romana



Seccion dedicada a todos los romanenses ausentes. Muchas fotos aqui

lunes, marzo 17, 2008

Miles asisten a concierto por la Paz Colombia-Venezuela

Unas 300 mil personas asisten este domingo al concierto
"Paz sin fronteras"
Un recital gratuito con el que artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé refrendan la amistad entre Colombia, Venezuela y Ecuador tras su reciente crisis diplomática.
Tambien estubieron presentes el Domincano Jua Luis Guerra, el venezolano Ricardo Montaner, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el colombiano Carlos Vives, quien abrió el telón.
Por solicitud de Juanes, organizador del evento, el público y los artistas acudieron vestidos de blanco.

sábado, marzo 15, 2008

Caso Extraño
Hermanos y Padres a la ves

Un sentencia pone fin al sueño de dos hermanos alemanes de legalizar su amor
www.ideal.es / ENRIQUE MÜLLER
Patrick y Susan Stübing son pareja desde hace ocho años, tienen cuatro hijos y saltaron a la fama a comienzos de 2007, cuando decidieron luchar para eliminar el articulo 173 del Código Penal alemán, que castiga con hasta tres años de cárcel el incesto. Patrick y Susan, de 31 y 23 años, son hermanos y, cuando presentaron una demanda ante el Tribunal Constitucional, alegaron que la prohibición legal que les impide amarse y vivir juntos es contraria a la Constitución germana, que garantiza la libre elección en materia sexual. Articulo completo

miércoles, marzo 12, 2008

Más de 15 000 personas presenciaron concierto de Jesús A. Romero y Lilly Goodman en Ecuador

Con un lleno total del Coliseo general Rumiñahui,
Karol Denysse, Paulina Aguirre, Lilly Goodman y
Jesús Adrián Romero deleitaron al público cristiano.


Info completa Aqui
Xtrema Causa en concierto

El grupo cristiano de rock Xtrema Causa que surgio de manera virtiginosa en el 2005, que todos conocimos por temas muy escuchados en la radio dominicana como la cancion Hacerte Sonreir, presentara el concierto "3 para 1" con la participacion de Jairo Puello, Pies de Ciervas y Xtrema Causa el 13 de Abril en el Hotel Jaragua, para mas informacion llamar a los telefonos 809- 221-1414 y 809-530-4451. Conoce un poco mas sobre Xtrema Causa.
Samuel Hernández sigue ministrando más allá del canto
Samuel Hernández habla en exclusiva con Cristianos.com, sobre cómo salió victorioso de la tormenta en que se encontraba, cuando su país cuestionaba su fidelidad y su integridad
Miami, FL (Cristianos.com).- Dentro de la música cristiana hay talentosos cantantes y excelentes compositores que usan sus dones para propagar el mensaje de Salvación. Hay ministerio de todos los géneros y para cada tipo de congregación. Y hay grandes ministerios como el de Samuel Hernandez, que logran ministrar más allá del canto a toda tipo de generación.

Su testimonio ha sido de inspiración para millones de cristianos, que lo han visto ‘levantar sus manos’ en medio la tormenta; saliendo victorioso en momentos en que todo un pueblo cuestionaba su fidelidad a hacia su esposa y su integridad como ministro de Dios.

«Yo creo que la tormenta ha sido positiva, porque la gente ahora me quiere más, pues ven que lejos de caerme me he fortalecido. Como todo cristiano he puesto la fe en Cristo y hemos vencido todos los obstáculos que se me han presentado. Y creo que a muchas personas en Puerto Rico les hacía falta una prueba de que Dios estaba conmigo», afirma Samuel Hernandez, en una entrevista exclusiva a Cristianos.com. Articulo completo

martes, marzo 11, 2008

Felicidades Juan Luis Guerra y Nancy Amancio

Listin.com.do - Juan Luis Guerra fue de nuevo profeta en su tierra al conquistar seis estatuillas, además de llevarse el Soberano y un magnífico tributo musical encabezado por el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi. Mas...

Queremos felicitar de manera efusiva a Nancy Amancio por su tan merecido premio Casandra.

lunes, marzo 10, 2008

Nuevo disco de Jaci Velásquez “Love Out Loud”

(Cristianos.com / NoticiaCristiana.com) La reconocida cantante Jaci Velásquez presenta su nueva producción titulada “Love Out Loud” (Amor en voz alta), un disco que promete ser su mejor proyecto hasta la fecha. Este nuevo disco es el decimotercero de su carrera, y es especial no sólo porque es el primer álbum que saca bajo su propio sello discográfico Apostrophe Records, sino además porque cuenta nuevamente con la colaboración de su amigo y productor Mark Heimermann, quien participó junto a la cantante en sus tres primeras grabaciones.
Esta nueva producción de Jaci es una de las más esperadas por el público cristiano, que ha seguido su carrera desde su primer álbum “Heavenly Place” (Lugar Celestial), con el cual recibió su primer disco Platino y se ganó el titulo de “la artista debutante con el disco de venta más rápida en la historia de música Cristiana.” Articulo completo

domingo, marzo 09, 2008

Conoces a Robert Guzmán Vargas?

Nacido en manzanillo, provincia Montecristi llega a Santo Domingo para después de un año entregarse al señor con todo el amor de Dios en su corazón. Al año de aceptar al Señor fue presidente de jóvenes de su congregación y relacionador publico de la sociedad de jóvenes de su concilio en Santo Domingo.
Después entra a formar parte de la agrupación de adoración EXODO donde fue uno de los vocalistas principales, y también canto con destacados jóvenes como el pianista Francisco mejor conocido como" Jonás Jiménez". Después decide ser solista y actualmente esta trabajando en su primer proyecto musical
"YO SOY AQUEL " el cual a sido de bendición a nivel nacional como internacional.

Su testimonio también ha sido de gran bendición. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Su pasión es predicar la palabra y ver como Dios transforma las vidas a través de sus canciones y sus predicas para la gloria de Dios.

Este joven ministro de Dios estara el próximo viernes 28 de marzo en el Programa A tiempo con el Edgar, Canal 10 de la Romana.

Tambien puedes escuchar su música en www.myspace.com/robertgv777

jueves, marzo 06, 2008

Pastores de La Romana se pronuncian contra carnaval


Varias asociaciones de pastores se han unido para levantar un llamado de protesta para que todo el pueblo de La Romana no apoye el carnaval que organiza el ayuntamiento de esta ciudad. La cuidad de La Romana es la que cuenta con mayor numero de cristianos en proporcion de todo el pais, por tal razon se entiende que se debe escuchar y respetar el llamado que el pueblo evangelico hace a las autoridades para que no se celebre dicho carnaval.


En un comunicado enviado a las oficinas del ayuntamiento se explican algunas de las razones por la que los pastores califican de anticristiano la realizacion de dicho evento, porque atenta contra nuestros principios, aumenta de manera drastica la delicuencia y otra razonas alli expuestas.

Nosotros tambien nos unimos a ese llamado y decimos "No al Carnaval".
Los artistas cristianos celebran su presencia en los premios Casandra

Hoy.com.do / Troi Orlando Espejo
La música cristiana se ha ganado su espacio en la sociedad y desde hace unos años los premios Casandra han destinado una categoría para los cantantes que representan ese estilo musical tan especial.

Para esta XXIV edición del ceremonial que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), los cristianos estarán representados por cinco ministros que con sus canciones se dedican a expresar gratitud al Señor.

Redimi2, Nancy Amancio, Egleyda Belliard, Jairo Puello y el dúo Tokados, son las figuras de la música cristiana que compiten para disputarse la estatuilla que reconocerá su labor en el pasado año. Articulo completo

miércoles, marzo 05, 2008

Del Llanto a la Sonrisa

Un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que aparentemente tiene todo en contra. Alex Campos, uno de los canta autores mas aclamados y populares por su música y poesía, cuenta su niñez y adolescencia, su batalla con la enfermedad, el abandono, la muerte de uno de sus seres mas queridos, la falta de recursos y el rechazo.

¿Cuál es el proceso que Dios usa para formar los sueños de un joven?
¿Es la realización de los anhelos imposible para quienes no tienen posibilidades?

En este libro Alex te llevará del llanto a la sonrisa así como Dios lo llevo a él por el camino de la prueba al triunfo. Un libro desafiante e innovador que trae un DVD con un concierto exclusivo para sus amigos y una guía para líderes juveniles que quieren ayudar a sus jóvenes a superar el dolor.

Buscando info sobre el caracter
me encontre con esteblog Cristiano!!!
Esta chulisimo y los temas super interesantes.




DTB

Enamorarse no es bueno… ¡es buenísimo!”. pero....

Cómo des-enamorarte
Si alguna vez has estado enamorado(a), entonces has podido conocer una de las sensaciones más maravillosas que existen en la vida.
No obstante, si has tenido que experimentar la desilusión de (lo que en esta ocasión llamaré) un “amor imposible”, entonces has cargado con uno de los conflictos emocionales más complicados que existe.
Quieres saber mas!! EntraAqui

martes, marzo 04, 2008

"Dios me ha hecho reir"
Primer show cristiano de Boruga

Santo Domingo, República Dominicana.- El humorista Felipe Polanco “Boruga”, anuncia la presentación de “Dios me ha hecho reír”, su primer Concierto-Show de humor y música cristiana, a efectuarse el próximo domingo 27 de enero a partir de las 8:00 de la noche en el Salón Independencia de la Secretaría de las Fuerzas Armadas.

Dicho evento será producido en su totalidad por el artista en base a la vida cristiana que ha llevado luego de ser tocado por Jesús hace casi una década y con el mismo pretende “promover el evangelio a través de alabanzas, cánticos y un show de humor cristiano que desternillará de la risa al más serio”… comenta Boruga. Mas...

Articulo relacionado: Más artistas para el show cristiano que hará Boruga

sábado, marzo 01, 2008

Desde paracaídas salta Funky para su nuevo video clip


Ya se esta preparando el video de la canción “Síguelo”, la primera parte fue firmada en las afuera de Buenos Aires, a más de 3000 metros de altura y la filmación se hizo a 3 cámaras.


El trabajo se realizo con un equipo de paracaidistas profesionales para lanzarse en paracaídas.


A lo que Funky afirmó: «Creo que la palabra “Síguelo” tomó otro significado después de estar a 3,000 metros de altura y ver hacia abajo y no tener otra opción sino seguir con el plan de la filmación ja ja ja!, Pero fuera de toda broma, fue una experiencia increíble».


«En cierta forma ilustra lo que es la Fe. Yo nunca vi el paracaídas abierto, pero el instructor me dio confianza y una vez que estaba en el aire tenía la certeza de que iba a abrir. Nuestra vida de Fe es así, muchas veces tenemos que lanzarnos al vacío y creer lo que ha dicho el Instructor en Su Palabra. El prometió estar con nosotros hasta el final, es cuestión de creerle a Dios y Seguirlo…….Síguelo!!!»
La canción “Síguelo” habla de no darse por vencido y de seguir adelante en la fe a pesar de los obstáculos, de tomar riesgos. En Argentina fue filmada solo la primera parte del video, ya que el resto se filmó en Rusia.