viernes, mayo 30, 2008

Jesús Adrián Romero:
“Lo que hago no es música religiosa,
es espiritual

Asi declaro JAR a un medio mexicano que en sus canciones no usan palabras como aleluya o gloria, ni regañan a la gente por no creer en el evangelio.

¨En las canciones no usamos palabras como aleluya o gloria, ni regañamos a la gente por no creer lo mismo que nosotros. Manejamos un lenguaje accesible y sincero. Lo que transmitimos
es que los seres humanos tenemos una necesidad muy profunda de llenar en el corazón, a veces a través del dinero, la fama, otros a través de las drogas o el trabajo, pero en realidad lo que necesitamos todos es a Dios, pero él es accesible, te puedes acercar a él y cuando le conoces llena los anhelos más profundos de tu corazón”.
¨El hombre que ha lanzado discos como El aire de tu casa y Ayer te vi... fue más claro que la luna y aceptó que es complicado pertenecer al mundo de la música, que está lleno de tentaciones, y al de la iglesia. “Puede ser peligroso si te la crees, para mí es muy claro (lo que es) mi misión, mi propósito, mi mensaje. No nos gana la fama o los viajes, lo hacemos porque fuimos creados para hacer esto, lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas¨.
Para mas info entrar a noticiacristiana.com

jueves, mayo 29, 2008

Que opinan sobre este tema??

La religión cristiana y la política de un gobierno secular no se mezclan!


“El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?” (Isaías 58:6, NVI)


La iglesia cristiana evangélica protestante y la Iglesia Católica Romana en los Estados Unidos son un producto de una cultura de decepción por los líderes que dirigen a estas organizaciones religiosas. En breve, nuestra iglesia universal cristiana está pasando por grandes crisis con grandes problemas de decadencia moral y espiritual. El problema se encuentra en que la iglesia desea una posición con nuestro gobierno el de hacer leyes, tenemos corrupción en nuestras iglesias, y nuestras iglesias están adquiriendo mas “falsos ministros/pastores” sin preparación teológica y administrativa. Leer articulo

Tres años de prisión por tener una Biblia
Que privilegio tenemos nosotros...
minutodigital.com / Argelia: El tribunal correcional de Tiaret, en el suroeste de Argelia, debía pronunciarse ayer martes sobre el caso de Habiba Kuider, de 37 años de edad, pero la decisión ha sido aplazada hasta el 3 de junio después de que el organismo solicitara “informaciones complementarias”. Esta educadora argelina convertida al cristianismo fue arrestada en un autobús en posesión de una decena de biblias, lo que ha hecho que sea enjuiciada por “prática no autorizada de un culto no musulmán”. Sobre este caso, el abogado del ministerio argelino de Asuntos Religiosos estimó que “las tentaciones de evangelización constituyen una amenaza para la seguridad nacional”. Por su parte, el procurador de Tiaret solicitó tres años de prisión contra Habiba. Articulo completo

martes, mayo 27, 2008

Cultura da conocer ganadores de Premios Anuales de Literatura y Música

Por Ramona Ureña / primicias.com.do

La Secretaría de Estado de Cultura, en un acto presidido por su titular, Lic. José Rafael Lantigua, dio a conocer los ganadores de los Premios Anuales de Literatura y Música 2007-2008, que tiene este año una dotación de RD$ 250,000.00. (Doscientos cincuenta mil pesos), en un acto realizado en la Sala Ramón Oviedo de la institución. Articulo completo

Felicitamos a Rafael M. Santana (director del grupo 95 Norte) ganador del Premio Tavito Vasquez con su obra "Se Puede".



sábado, mayo 24, 2008

Unity en Dominicana celebra sus 45 años con música cristiana

elnuevodiario.com.do

La Primera Iglesia Cristiana Unity En Dominicana celebrará este sábado sus 45 aniversario de haber sido fundada en el país, con un concierto de música cristiana en el que actuarán los cantautores Enrique Feliz, Alicia Baroni y William Acosta, así como el grupo de Alabanza del ministerio.

La actividad musical será realizada este sábado 26 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en su sede de la avenida 27 de Febrero, frente al Palacio de los Deportes, con un precio de entrada de RD$ 200.00 pesos por personas.

El concierto musical coordinado por el Ministerio de Damas, de Unity En Dominicana que presidido por Flor Taveras y Altagracia González, quienes anunciaron que los presentes disfrutarán además de los artistas ya mencionado, una grata sorpresa musical. Ver articulo

viernes, mayo 23, 2008

Los colores!!! Como influyen, Que dicen de nosotros..... Parte 2

Como le dije en la parte 1: los colores que usted utiliza en
su vestuario son una afirmación de su personalidad!!!
He aqui una lista de colores y su influecia en nuestra
pesonalida a la hora de vestirnos Disfutenla!!!!!!
ROJO
Hace latir más aprisa al corazón. Te puede hacer sentir agitado, apurado, hambriento, pasional. Se usa para mostrar energía, fortaleza y velocidad; en los bólidos de carreras y en los carros de bomberos.
AZUL
Es un poco opaco, lo que hace que los objetos parezcan más lejos. Te puede hacer sentir contento, limpio, tranquilo, espiritual, confiable, pero también deprimido.
también popular como uniforme de la policia.
El azul es sinónimo de lealtad.
VERDE
Es el color más adecuado para el ojo. Te hace sentir fresco, confiado, rejuvenecido, afortunado, pacífico. También ayuda a las personas a relajarse en la escuela, hospitales y las salas en donde se prepara la gente que aparecerá en un programa de televisión.
AMARILLO
Es un color más visible de todo el aspecto, y es el primero que identifica nuestra vista. Te puede hacer sentir alegre, confiado, emocionado, concentrado. Es un color que nos mantienen en alerta y concentrados, por eso es un color popular en las hojas que se usan para escribir.
Continuará....

Las Megas mami de Recreo!!!!!!


Mega mami:
Ana Morales.
S.D La Romana

Hijo:
Samuel Orlando Polanco Morales.
USA Florida



Mensaje:
Eres el modelo a seguir de lo que es una verdadera madre!
Te quieroooooooo!!!!!!
prueba a perderte de uno

Cavett Robert

jueves, mayo 22, 2008

Dwyane Wade, gran estrella de los Heat y uno de los 'niños buenos' de la NBA, le ha regalado una iglesia a su querida madre.

El escolta, uno de los jugadores más religiosos y con una vida más ejemplar fuera de las pistas, quiso agradecer a su madre que se alejase del mal camino (estuvo en prisión por problemas con alcohol y las drogas) y que encontrase la palabra de Dios. Jolinda Wade se hizo profundamente religiosa durante su etapa entre rejas, llegando a ser pastora bautista.

Hace algún tiempo Jolinda Wade estaba tratando de conseguir un préstamos para poder tener un templo en donde congregarse.

Finalmente el 21 de enero se percató de una facilidad que estaba para la venta y tres meses más tarde sin pedirle dinero a su hijo, él voluntariamente se ofreció a comprarle el local y firmaron juntos los papeles de la propiedad.

El jugador, que se emocionó, dijo que "esto son lágrimas de alegría, lágrimas de alegría por mi madre. Me siento muy orgulloso de ella, es un milagro para mí y mi familia".

La iglesia de Jolinda Wade ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

miércoles, mayo 21, 2008

Los colores!!! Como influyen, Que dicen de nosotros..... Parte 1

Aunque usted no lo crea los colores que usted utiliza en su vestuario son una afirmación de su personalidad, tiene mucho que ver con sus emociones, sus inseguridades,sus perjuicios y su deseo de diferenciarse de la multitud.
No es frecuente ver a una persona melancólica vestida de amarillo o una persona tímida vestida de rojo.
Tenemos ideas muy erróneas respecto a los colores y en ocasiones escogemos colores en nuestro vestuario que nos hacen lucir bastante mal !!!!!

Eliminar de nuestra mente las creencias y supersticiones y atrevernos a probar con la paleta de coleres es un reto que debemos ponernos. Los analistas en éste tema insisten en decir que nuestra elección del color en el vestir indica nuestro talante y nuestro carácter.







Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero.

Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban
cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento.



Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.
El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de
la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza.
Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.

Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí:
Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fuerte mío, en él confiaré;
Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro:
Escudo y adarga es su verdad.

Como darte cuenta si eres Ateo?
Compruebelo con estos 25 puntos...

Existen los ateos razonables, dialogantes, abiertos, respetuosos y cordiales.
Y existe otro tipo de personas: los ateos fundamentalistas.
¿Cómo saber si es usted un ateo fundamentalista? Repasando el siguiente -y divertido- test.

1 - Usted piensa que si un cristiano no responde a sus argumentos, es porque le asustan y no sabe contestarlos; pero si el cristiano responde a sus argumentos es porque “se siente amenazado” por ellos

2 - Usted piensa que los misioneros que dejan su comodidad para ayudar a los hambrientos, empobrecidos y perseguidos del Tercer Mundo son “corruptores con dogmas religiosos occidentales de antiguas culturas tribales”; usted piensa esto mientras está sentado en casa quejándose del precio del Kentucky Fried Chicken. Ver articulo

martes, mayo 20, 2008

Cronicas de Narnia Parte 1



¿Conoces a C. S. Lewis?
¿Has oído, leído o visto la película El León, la bruja y el Ropero?

Me imagino que si, pues esta película es parte de la saga Las Crónicas de Narnia.

Esta historia fue escrita nada más y nada menos que por Clive Staples Lewis., comúnmente conocido como C. S. Lewis, sus amigos lo llamaban Jack. Fue un escritor, apologista y académico irlandés.

Lewis es conocido principalmente por sus trabajos acerca de la literatura medieval, apologías cristianas, cricismo literario y su ficción.

Él es más conocido hoy por sus libros infantiles de las Crónicas de Narnia.

El León, la bruja y el Ropero fue el primer trailer llevado a la pantalla chica en el 2005 bajo la direcciónde Andrew Adamson y ahora el 16 de mayo, se estreno el Nuevo Trailer de Narnia, El Príncipe Caspian !!

Es increíble ver como este escritor totalmente ateo tiene un encuentro con Dios!!!!
A través de sus libros podemos ver como C. S. Lewis nos muestra un mundo lleno de escepticismo, muy parecido al que vivimos en la actualidad.
Los invito a conocer más de este famoso personaje citado en la mayoría de los libros cristianos leyendo su biografía y viendo las películas

Biografía completa Aquí. http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Staples_Lewis
Más info. en: http://www.cronicasnarnia.com.ar/index.php


Marcos Witt junto a 30 mil personas grabó
su nuevo disco “Sobrenatural”
Ni siquiera el típico frío bogotano, que por momentos se entrelazó con sutiles gotas de lluvia, fue obstáculo para presenciar uno de los eventos más impactantes que se hayan llevado a cabo en la escena de la música espiritual en Colombia.
Info completa Aqui

A mi generacion 13/25

Este fin de semana estando en Manzanillo…..Me fui sola a caminar por la playa. La marea había bajado y daba la sensación de que la playa era interminable. Lo único que podía escuchar era la distante sonrisa de unos niños jugando. Mientras caminaba sentía que el aire estaba estático. Recuerdo haber pensado en lo extraño que me resultaba que no hubiera ni siquiera una brisa. Luego de caminar cerca de un kilómetro me volví para emprender el camino de regreso al muelle, y cuando lo hice ocurrió algo extraño.

De repente, de la nada, había brisa. No la sentí mucho, pero la escuche como un silbido en mi oído. ¿De dónde había salido? Había estado ahí todo el tiempo, solo que no me había percatado de ella. Durante ese rato en que la brisa caía sobre mi espalda, no lo escuche ni la sentí. Pero tan pronto me volví al lado contrario, de inmediato mis oídos sintieron su presencia.

Lo mismo ocurre con Dios.
Cuando le damos la espalda, debido a que procuramos nuestros intereses, deseos y vivimos la vida de la manera como pensamos que debe vivirse, estamos menos consciente de su presencia. El esta ahí, pero nosotros no nos percatamos de ello. Una vez que comenzamos a darle prioridad a nuestras vidas en torno a sus valores y principios, es como si el reviviera ante nosotros. Surge un sentido pronunciado de la realidad de Dios. Pero, repito, ese sentido de su presencia esta reservado para aquellos que se vuelven hacia su dicción.




Se fueron a pique los subsidios
Revisarán la política de subsidios

Por EMILIO ORTIZ / Elnacional.com.do
El secretario de Industria y Comercio anunció hoy que el Gobierno revisará su política de subsidios, para focalizar el del gas licuado de petróleo para uso doméstico y los que se han aplicado a los alimentos.

El licenciado Melanio Paredes dijo que el mantenimiento de todos los subsidios es “inaguantable” para las finanzas públicas, por lo que se precisa de una redefinición.

Planteó que esa revisión de los subsidios se hará, en el caso de los combustibles, con la aplicación de una política de búsqueda de alternativas, como es la migración del GLP al gas natural en el caso del los vehículos y el fomento del uso de energías de nueva generación. Articulo completo

Pastores evangélicos del Sur fue asaltada por haitianos

El gobernador de la provincia Elías Piña, Miguel Mateo, denunció que una misión de pastores evangélicos de la región Sur fue asaltada por haitianos momentos después de cruzar la frontera cuando se dirigía a Haití a llevar una donación de ropa y alimentos. La misión asaltada estaba encabezada por el reverendo Domingo Nova. Confirmó la versión de un despacho de la agencia EFE, en el sentido de que muchos haitianos están cruzando la frontera de forma clandestina en busca de alimentos, lo que ha desatado una ola de robos en fincas y parcelas agrícolas. Indicó que en el caso de Elías Piña, ciertamente hay preocupación por los robos en predios agrícolas, pero que la mayor dificultad se presenta en el ganado. Mas...

miércoles, mayo 14, 2008

Terremoto en China deja ya casi 15,000 víctimas

El balance del terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado lunes la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, ha aumentado a 14.866 víctimas mortales, según la agencia estatal de noticias Xinhua. Además, las autoridades dan por fallecidos a 7.700 vecinos del distrito chino de Wenchuan, epicentro del seísmo, con lo que la cifra podría elevarse por encima de los 20.000 muertos.

En la provincia de Sichuan han muerto 14.463 muertos y aún permanecen enterradas bajo los escombros 25.788 personas y otras 14.051 han sido dadas por desaparecidas, segun el Gobierno chino. Diversas páginas de Internet de medios chinos informan por su parte de que los desaparecidos podrían ascender a 60.000 en Wenchuan, pero un portavoz de la oficina de prensa de Sichuan ha afirmado que desconoce estos datos. Articulo completo

martes, mayo 06, 2008


Lenny Kravitz: “Mi corazón pertenece a Jesucristo”
España, (forum libertas / NoticiaCristiana.com) “Canto sobre el amor, Dios, la paz, mi vida… Pero ahora creo que esta llamada a la revolución es mayor, porque el mundo está mucho peor que hace 20 años”, decía Lenny Kravitz el pasado 30 de abril en Madrid, ante los medios de comunicación, en la presentación de It is time for a love revolution, su octavo trabajo discográfico.

Preguntado sobre su admiración por la figura de Jesús, Kravitz contestaba ante las cámaras de televisión: “Lo llevo grabado en mi espalda, mi corazón pertenece a Jesucristo”. Ver articulo

jueves, mayo 01, 2008

Freddy Beras presenta al público su libro "Parte de mi vida"

Diariolibre.com
Santo Domingo. Freddy Beras Goico plasmó en su libro "Parte de mi vida", los acontecimientos más trascendentales que le han ocurrido. Con este trabajo, uno de los más grandes humoristas que ha tenido la República Dominicana, pone a la disposición el público lo que ha sido su trayectoria, sobre todo la situación de salud que atravesó cuando se le detectó un cáncer que estuvo a punto de quitarle su vida.

El productor de televisión reunió a un nutrido grupo de amigos, familiares y personalidades en el salón de conferencias del Museo del Historia y Geografía para estrenar su cuarto libro.

Al motivar la salida al mercado de este trabajo, su amigo, el periodista y humorista Mario Emilio Pérez, resaltó las cualidades humanas y profesionales que a lo largo de más de 40 décadas han caracterizado a Beras Goico. Sus palabras no se quedaron en el salón, sino que el público siguió el acto a través de una transmisión en directo que se hizo a través del programa "Con Freddy y Punto" que produce cada noche por Color Visión, en una producción que contó el auspicio de las empresas Orange y Propagas. Ver articulo