lunes, junio 30, 2008

Lo nuevo de
FUNKY
Grupo CanZion en Bogotá, ha anunciado detalles
referentes a lo que será el lanzamiento al mercado
de la nueva producción de Marcos Witt titulada
Sobrenatural.
Info completa en www.noticiacristiana.com

Felix Victorino renuncia de CDN

El reconocido presentador de noticias Felix Victorino, renuncia a sus labores con la empresa Cadena de Noticias. Su comentario:
MI RENUNCIA DE LA TELEVISION
Bueno a tí y a algunos de tus amigos que fueron mis queridos televidentes y que me manifestaron cariño siempre siguiéndome a veces en las noticias, debo informarles, que a partir de este martes estaré en las noticias de las 2PM, pero en telemicro canal cinco. Renuncié del canal donde laboraba, para informar a mi nación pero desde noticias telemicro.
¿Las razones?
Bueno, no fué por nada malo pero por respeto y agradecimiento a la empresa donde trabajé, prefiero tratarte estas cosas por otra vía y no por aquí, no sea que las malas lenguas amargadas por la paz ajena, quieran distorsionar el hecho de que renuncié. La comodidad de horario tuvo mucho que ver. (Estaré todos los dias a las 2PM).
Nuevo proyecto musical del duo Juanpa & Lenny

El nuevo proyecto del dueto Dominicano Juanpa & Lenny… el mismo esta basado en una palabra escondida en el libro de Lucas 8:22-25 donde se expresa que Jesús, estando en una orilla Junto a sus discípulos, les ordena subir a una barca y cruzar Al Otro Lado…! Imagino que todos los que conocen a dichos ministros entienden que estamos hablando de una obra discográfica o un CD… y es así! Sin embargo lo que quizás nadie se espera es que dicho producto viene acompañado de una obra discográfica (un Libro) de autoría de uno de sus integrantes, específicamente hablamos de Lenny Salcedo. Siendo esta la primera vez en la historia de la República Dominicana en que se hace una combinación tal de obras discográficas y literarias con un mismo concepto, nombre y ejes temáticos. Ver articulo

sábado, junio 28, 2008

Michael W. Smith Grabó nuevo disco de Alabanza en Lakewood Church

Estados Unidos, (entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com) Michael W. Smith tres veces ganador de los premios Grammy, graba otro album de adoración en vivo seis años después de su segundo disco en esta categoría.

Después de haber producido dos albums dedicados a la Alabanza y Adoración, Smith vuelve a este género con una producción en vivo desde la conocida iglesia de Houston Lakeewood Church, iglesia que por cierto es pastoreada por Marcos Witt en sus servicios en español. El cantante grabó junto a un coro de niños africanos y guió durante horas inmemorables a una multitud de personas que se reunieron en la megaiglesia má grande de los Estados Unidos. Ver articulo
El boom de la musica cristiana

Ángela María Bohórquez
Redactora/LAPATRIA.COM

La música cristiana dejó sus tradicionales panderetas y ahora incursiona en otros géneros musicales que abarcan desde el vallenato hasta el rock. Las agrupaciones musicales cristianas no persiguen fines comerciales, buscan promover el mensaje de Jesús. Cambio.

La música cristiana disfruta de su furor entre los jóvenes. Los antiguos ritmos y panderetas quedaron a un lado y las nuevas generaciones han encontrado otra opción musical. “Este es el nuevo boom de la música cristiana”, explicó Julián Andrés Rico Valencia, locutor de la emisora Renovación 89.3 F.M de Pereira. Ver articulo

Wilfrido Vargas es evangelico?

Escuché esa informacion recientemente, me gustaria que alguien me confirme ese dato.
De todos nos sentimos alegres por esta desicion, aun faltan mas artistas...
De vuelta a casa Benhur Berroa
Con su gira por Republica Dominicana

El ministro del cantico Benhur Berroa esta nuevamente en el pais, despues de unos meses por Estados Unidos lo tenemos de visita para compatir con su gente dominicana. Este sabado 28 estara en la Asamble de Dios Central de La Romana en el culto dirigido por Jovenes de Impacto.
Entrada Gratis!!!

jueves, junio 26, 2008


Muchas felicidades de todo corazon en tu dia de cumple
Karolyn Guzman
La chica cool de Recreo Joven!!!

Michael Rodriguez de Tours R.D.


Michael Rodriguez es un tremendo cantante , musico y compositor boricua que tiene 10 producciones discograficas y aproximadamente 17 años cantando para Dios.

Exitos que han ministrado a todo latino america y el mundo tales como mi barca , ataré mis manos , grito de jubilo, el burro, pelotero , instrumento de tu paz entre otras . ahora con una nueva produccion que se llama Mi Deleite que consta de 13 de temas musicales mas un dvd con algunos videos clips y tambien 11 pistas en mp3 en las que estan ataré mis manos y mi barca.

Este ministro estuvo un poco alejado de los escenarios a causa de un gran ministerio que Dios a Puesto sobre sus hombros y es trabajar con los presos en la que ha ganado muchas almas para cristo y muchos han sido transformados por el poder de Dios .

Producciones Men2za de tours con Michael Rodriguez por la Romana e Higuey . Estuvo el sabado 21 junio en la primera pentecostal y el Domingo 22 en Higuey y tambien la romana en la iglesia -mahanain y El Tabernaculo . Visito las emisoras Bendicion Fm y Radio Ven , el programa tony con el pueblo y una entrevista especial para Via de Escape que se presentará en julio .

Pueden solicitar en las emisoras las canciones de la nueva producción Mi Deleite con una musicalizacion magistral , estilo acustico, y con letras que exaltan a Dios .



Torre de 80 pisos con pisos giratorios

NUEVA YORK (AP) - Un arquitecto italiano dice que empezará a construir en Dubai "el primer edificio del mundo en movimiento", una torre de 80 pisos con pisos giratorios que modificarán constantemente su estructura.

Los pisos giratorios, pendientes como anillos en torno de un eje inmóvil de cemento, ofrecerán a los residentes una vista siempre cambiante del Golfo Pérsico y el perfil futurista de esta ciudad de los Emiratos Arabes Unidos.

Unas pocas residencias de lujo girarán a pedido usando una computadora activada mediante la voz humana. El movimiento del resto del edificio se compaginará según pautas que podrán modificarse con el tiempo. Ver articulo

Directores de Campañas Presidenciales se reúnen con Pastores Hispanos

NoticiasCristianas.net - El Rvdo. Luis Cortés, Jr., Presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, anunció que los directores de las campañas presidenciales se reunirán con pastores y líderes de la comunidad hispana de alrededor de la nación en los Town Hall Meetings.

Este es uno de los eventos del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia. Los Town Hall Meetings se llevarán a cabo el miércoles, 25 de junio a las 9:00 a.m. en el J.W. Marriott Hotel, 1331 Pennsylvania Ave., Washington, D.C. Ver articulo

martes, junio 24, 2008

Congreso Postrados Ante Ti

Con una manifestacion de regocijo y agradecimiento quedaron los asistentes del primer congreso de adoracion y alabanza "Postrados Ante Ti" el pasado 30 de mayo, actividad celebrada en la Iglesia Arca de Cristo en la ciudad de La Romana. Esta actividad organizada por el ministerio de adoracion de la iglesia antes mencionada contó con expositores de muy alto conocimiento en el area de la adoracion, como el caso del Pastor Amor Victorino, el salmista Wilmer Godoy desde Honduras y la adoradora Patty Tamarez quien dio a conocer su otra faseta como expositora. Ver articulo

Ver algunas imagenes aqui...
Fiesta de Pentecostés en Venezuela

Maracaibo, Venezuela, junio 17, 2008 - El estadio "Pachencho Romero", que acomoda 46 mil personas, será el escenario a finales de mes de lo que se espera sea la mayor manifestación pública de fe que celebra el país.

La Iglesia Cristiana Evangélica de la Cruz está ultimando los preparativos de la Fiesta de Pentecostés 2008, un evento que organiza desde hace 12 años en distintitos escenarios de la ciudad y que atrae a miles de personas y también a destacados líderes y ministros evangélicos del continente. Ver articulo

martes, junio 17, 2008



Experto afirma que la Santa Muerte refleja el
“submundo” de exclusión” y que “esa deidad tiene sus bases en el mundo de la economía informal,
de la prostitución, el narcomenudeo,
los ladrones o carteristas”.

Articulo completo en www.noticiacristiana.com

La 1ra vez que lo vi dije: quiero ser como el!!!!

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.
Info completa en www.noticiacristiana.com

domingo, junio 15, 2008


¿Te gustaria comerte este helado?
Esto es lo que pasara si todos continuamos contaminamos la atmosfera!!!
El Sol calentará más fuerte y derretiremos los icebérgs
que quedan en la Tierra. A todo esto se le llama:
Calentamiento Global.

HAZ CLIC EN ESTA PÁGINA PARA VER ESTE VIDEO DONDE EXPLICA DE UNA FORMA CLARA Y OBJETIVA DE QUE TRATA TODO ESTO. http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf

ES NECESARIO ENCENDER LOS ALTAVOCES.
Ministerios El Shaddai

sábado, junio 14, 2008

Hecho muy lamentable
Claman justicia ante los restos de joven asesinado

SANTO DOMINGO.- Con un velorio en el centro de la calle Las Carreras del sector La Isabelita, de esta capital, el cadáver de Miguel Suazo Brito, de 25 años, contratista de la empresa de electricidad EdeEste, asesinado por dos hombres que le dispararon y luego lo arrollaron con su propio vehículo en la avenida 27 de Febrero esquina Proyecto del ensanche Miraflores, fue recordado ayer entre llantos y elogios.

El joven fue asesinado al mediodía del pasado jueves cuando su compañero arreglaba una avería y, en esos momentos, una patrulla policial perseguía a dos asaltantes desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez porque le habían quitado una yipeta a unos ciudadanos chinos, la cual dejaron abandonada a una esquina del lugar del crimen. Ver articulo

Ver video de la tragedia


La gasolina alcanza precio histórico

SANTO DOMINGO.- El precio del galón de gasolina premium sobrepasó la marca histórica de los RD$200.00 el galón, para cotizarse a RD$204.30, de acuerdo a la página wed de la Secretaría de Industria y Comercio (SEIC). El aumento que registra este combustible, según el portal de la cartera oficial, es de RD$4.50.

De igual forma, la gasolina regular experimentó un aumento de RD$6.50, para llegar al consumidor final a RD$194.30 a partir de hoy. Este hidrocarburante también registra una marca histórica. Ver articulo

jueves, junio 12, 2008

QUE HAY DETRAS DEL RED BULL

¿Qué es Red Bull? El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Red Bull te da alas: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.

Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio!' (Según sus codiciosos propietarios). RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS!!!!!!



Muere niño en Darío al ser medicado por error

listindiario.com.do /SANTO DOMINGO.- La aplicación de un medicamento por error a tres niños ingresados en el área de pediatría del hospital Darío Contreras provocó la muerte a uno de dos años y los otros dos tuvieron que ser ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, y ayer tras una investigación fue suspendido todo el personal de dispendio de la farmacia y se esperan los resultados de la investigación que realiza la dirección de enfermería del hospital para tomar las medidas pertinentes al respecto. Ver articulo

martes, junio 10, 2008

El mediocampista brasileño de AC Milan Ricardo Leite “Kaká” se convirtió en padre porprimera vez, tras el nacimiento de Luca, fruto de su matrimonio con Caroline Celico.
Nació esta madrugada en un hospital de San Pablo. Luca Leite pesó 3,590 kilos y midió 51 centímetros, y tanto él como su madre se encuentran en buen estado.

La esposa de Kaká Caroline Celico, había ingresado al hospital a las 18 del lunes, se informó. Kaká y Caroline, ambos evangélicos, contrajeron matrimonio en diciembre de 2005 en Sao Paulo, tras haber anunciado que se habían mantenido “vírgenes”, aunque el futbolista confesó que fue “difícil” conseguirlo, hasta la celebración del enlace por las fuertes convicciones evangélicas de ambos

Fuente: NoticiaCristiana.com

Dime como usas la computadora y te dire quien eres


Puesto N° 1, el Impulsivo . Fuera de Bill Gates, Steve Jobs o Larry Page, son los tipos más informados en novedades tecnológicas del Sistema Solar, y no pueden esperar a comprar cada nuevo aparatito cool que sale. Tienen la primera versión hasta de los naipes para Truco, y su naturaleza, algo histriónica y exhibicionista, los lleva a presumir frente a todo el mundo su recién adquirido MP3 translúcido; el celular que levita, recién llegado de Miami, o su flamante cámara digital con Detector de Sonrisas Sinceras (DSS). No obstante, su interés en cada modelo dura menos que el plan de pagos en el que entró para adquirirlo. Ver articulo

Por lo que veo no estoy en ninguna de las caterogias...

La computadora mas poderosa del mundo

Washington, 9 jun (EFE).- Una computadora militar de Estados Unidos, bautizada como "Correcaminos", ha alcanzado la marca del "petaflop", esto es mil billones de cálculos por segundo, informaron hoy los medios de prensa.

El diario The New York Times indicó que la nueva supercomputadora, de 133 millones de dólares, fue diseñada y construida por ingenieros y científicos en la empresa IBM y el Laboratorio Nacional Los Álamos, en Nuevo México.

En marzo pasado, la firma de computadoras NEC y el Instituto de Tecnología de Tokio anunciaron el desarrollo de la tecnología para una supercomputadora capaz de diez "petaflops", que estaría lista hacia 2010. Ver articulo



lunes, junio 09, 2008

Un hombre agricultor de pocos recursos económicos marchaba de su isla natal en la costa occidental de Escocia, donde no había medios de comunicación por lo que, había visto pocas cosas.
En el barco le contaban acerca de las maravillas que vería en la isla de Mull. La isla de donde él venía llamada San Kilda, era muy poco fructífera y tenían que trabajar mucho para poder sacar fruto de la tierra.

Uno de los pasajeros, le preguntó al agricultor si había oído hablar de Dios alguna vez. El labriego, un tanto resentido de semejante pregunta, preguntó a su vez a ese compañero de viaje de dónde venía él.
El otro psajero le respondió con mucho orgullo que él era de una tierra donde la naturaleza daba frutos abundantes y cuyas comodidades ofrecían a las gentes una vida maravillosa.

-Ah, entonces me explico por qué se olvidan de Dios. Nosotros como tenemos que depender de El jamás podemos olvidarlo.“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;Eclesiates 12:1

Recibe Reflexiones Gratuitas como ésta diariamente en tu email
Agua para los "chips"
¿Agua para enfriar la computadora? ¿A quién se le ocurrió esa idea?
BBC Ciencia
Bueno... a un equipo de investigadores de la IBM que creó un sistema para enfriar los circuitos impresos de las computadoras de la próxima generación, formado por una red de miles de pequeños caños por los cuales circula agua.
Según los científicos, este método podría ser una solución para disminuir el calor -cada vez más intenso- que producen los nuevos chips, a medida que se vuelven más pequeños y más atiborrados de componentes. Ver articulo
Científicos dominicanos desarrollan nevera solar
elcaribe.com.do
Científicos dominicanos desarrollaron un prototipo de nevera solar y una variedad de arroz resistente a la salinidad, según dio a conocer ayer Víctor Gómez Valenzuela, subsecretario de Ciencia y Tecnología.
En el caso de la nevera explicó que "es un procedimiento que por primera vez a nivel internacional logra la estabilidad en el proceso de congelación de energía solar; una patente potencial para República Dominicana y de un alto impacto social y económico". Ver articulo

sábado, junio 07, 2008

Juan Luis Guerra celbra sus 51 primaveras
Con lanzamiento de libro y gira por USA

El cantautor y productor musical dominicano Juan Luis Guerra, autor de éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina" y el más reciente "La llave de mi corazón", celebrará 51 años este sábado en vísperas de iniciar una gira por Estados Unidos y del lanzamiento de un libro sobre su carrera.

El artista comenzará en julio próximo, en Miami, una gira por Estados Unidos que también lo llevará a otras ciudades como Orlando, Atlanta, Nueva York y Los Angeles, entre otras, y posteriormente, este mismo año, a San Juan, Puerto Rico, Tenerife, Barcelona y Madrid, por citar algunos sitios importantes de su agenda.

Además, el próximo 9 de junio lanzarán en República Dominicana el libro titulado "Juan Luis Guerra y 4-40: merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso", de Euri Cabral, sobre la historia de estos géneros musicales hasta la llegada del reconocido intérprete. Articulo completo

miércoles, junio 04, 2008

Libro aborda la relación de Juan Luis Guerra con el cristianismo
emol.com / SANTO DOMINGO.- Un análisis de la historia del merengue y la bachata hasta la llegada de Juan Luis Guerra fue recopilada en un texto que se pondrá en circulación el próximo 9 de junio en República Dominicana, informó hoy su creador.

El comunicador y economista Euri Cabral, autor del libro denominado "Juan Luis Guerra y 4-40: merengue y bachata a ritmo de poesía y compromiso", explicó que en el texto hace un análisis de la trascendencia del cantante en estos dos géneros.

La publicación de nueve capítulos y cerca de 400 páginas ilustradas con fotos del artista será lanzada el próximo 9 de junio en el auditorio del Banco Central dominicano. Ver articulo

Obama logra nominación

Hillary Clinton plantea ser compañera de fórmula

ST. PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) - Ante una multitud que lo vitoreaba, Barack Obama aseguró el martes la nominación presidencial del Partido Demócrata, y de inmediato su encarnizada rival Hillary Rodham Clinton expresó su deseo de ser su compañera de fórmula pero no concedió la derrota.

"Estados Unidos, este es nuestro momento", declaró el senador de 46 años en su primera aparición como el virtual nominado demócrata. "Este es nuestro tiempo. Nuestro tiempo para dejar atrás las políticas del pasado". Articulo completo

lunes, junio 02, 2008

Remedios para los Feos
Existe gente fea? Cuales cosas definen a una gente fea?
La intension de este tema es poder hacer una lista de opciones y cosas que pueden hacer los jovenes que se sienten o parecen ser feos para poder verse bien y caer dentro del agrado de los demas. Nota, en este primer tema todas las opciones deben ser para los varones feos, luego abriremos una secciones para las jovencitas que se sientan feas. Hay algunos que piensan que hoy personas feas, sino mal arregladas...

Lista de cosas que debe hacer un feo:

1.- Tiene que andar bien vestido. Con ropa bien delicada y combinado. No usar colores fuertes.
2.- Tiene que estar siempre con el cabello bien recordado y bien afeitado.
3.- Trata de andar con alguien que sea mas feo que tu pero que pueda gastar dinero.
4.- En las fotos, trata siempre que sea tu el tome las fotos.
5.- Si por alguna razon tienes que tomarte una foto, ponte de perfil o de lado.
6.- Si tienes que ir alguna fiesta o reunion llega antes que todo el grupo.
7.- Debes tratar de tener buena diccion, linda voz y hablar correctamente.
8.- Ser muy simpatico.
9.- Hacer ejercicios para mantenerse en forma.
10.- Ponerse buena crema para el cuidado de la piel.
11.- Usar buenos perfumes, con francias suave.
12.- Tratar de hacer algo para andar montado.
13.-


Envia tu opinion para ponerla en la lista.