jueves, julio 31, 2008

www.circulojuvenil.com



Según Giancarlo, las Explicaciones por qué se Cancelaron las Presentaciones de Ericson Alexander Molano




Apreciados
Pastores, Ministros y Medios de Comunicación,

Reciban un cordial saludo de parte del ministerio Jehová Nisi Producciones y su director general Ericson Alexander Molano.

Es obligación del ministerio Jehová Nisi aclarar lo sucedido con los eventos programados para el fin de semana del 26 de Julio del presente año.

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de recibir una propuesta por parte de la Srta. Elizabeth Kelly, locutora de una de las estaciones radiales de la capital dominicana, para participar en un concierto que se llevaría a cabo el día sábado 26 de julio del 2008, junto a otros salmistas de ese hermoso país; transcurrieron varios meses de publicidad, conversaciones, envío de material promocional por parte nuestra, con el fin de contribuir con la difusión y el éxito del concierto, pues como siempre nuestro objetivo es poder bendecir a las personas a través de nuestro ministerio; para ello dispusimos todo lo que se nos demandó como pósters, material musical, saludos para las radios, entrevistas para medios escritos, entre otros.

En las conversaciones sostenidas con la responsable de organizar el evento, la Srta. Elizabeth Kelly; acordamos que Jehová Nisi Producciones no recibiría ofrenda alguna por participar en este evento y a cambio de ello, nos colaboraría con la difusión de nuestro ministerio en los diferentes medios de comunicación de la República Dominicana, todo quedó de esa manera y fue así como coordinamos para que el pastor Ericson Alexander Molano, su esposa y un asistente llegaran al país el día miércoles 23 de julio, de acuerdo a la petición hecha por la señorita Kelly, pues ella quería que el pastor Ericson estuviera allá con su esposa.

Así transcurrieron muchos días de llamadas, mensajes electrónicos y diferente tipo de comunicación; tres semanas antes del concierto me comunique con la organizadora para confirmar todo lo relacionado con el evento como los tiquetes aéreos, el hotel y lo demás, obteniendo como respuesta la solicitud que nuestra oficina le consiguiera la cotización de los mismos; una vez hecho esto se envío la información y posteriormente la responsable me manifestó que compraría los tiquetes en el transcurso de los días, pues estaba esperando que un patrocinador aportara el dinero que le había prometido para ese efecto; así pasaron los días y se fue acercando poco a poco el día del evento y en la semana del viaje, después de muchas llamadas telefónicas de nuestra oficina y de conversaciones con la señorita Kelly, nos empezamos preocupar, porque la única respuesta que obteníamos eran evasivas tales como, en dos horas tenemos los pasajes, después, en la tarde, mañana, ya esta todo listo, es mas hasta nos suministraron los datos de la agencia donde compraron los tiquetes, con la cual nos comunicamos posteriormente y ellos confirmaron tener solo una reserva, pero no se había hecho efectiva la compra.

Ante este escenario le comenté al pastor Ericson la situación tan inusual que se estaba presentando, ya que los eventos organizados por nuestro ministerio deben estar listo mínimo con un mes de anticipación y en esta ocasión fuimos flexibles, debido a que la señorita Elizabeth tuvo algunos inconvenientes de tipo personal que según ella le impidieron cumplir con lo que se había acordado anteriormente; fue así como el pastor Ericson Alexander Molano con objeto de colaborar con los organizadores decide viajar solo en un viaje internacional, situación que nunca antes se había presentado. Al comunicárselo a la señorita Elizabeth Kelly, ella se comprometió a tener a primera hora del jueves 24 del mes en curso, el tiquete aéreo, pero trascurrido el tiempo se llegaron las 5:00 de la tarde hora de California y no fue posible obtener una respuesta positiva.

Como ustedes entenderán un ministerio como cualquier otro que este ocupado y que trabaje organizadamente, no trabaja de esta manera y no podemos estar esperando hasta el ultimo minuto para salir corriendo a un aeropuerto simplemente cuando al organizador le parezca o pueda disponer de lo necesario; por esta razón y siendo mas o menos las 10 de la mañana del día viernes cuando la señorita Elizabeth me llamó a decirme que existía la posibilidad de viajar el viernes 25 a las 9:45 de la noche para llegar a la República Dominicana a las 3:45 de la tarde del sábado, ya encima del evento, y después de preguntarle si ya había comprado ese tiquete y me manifestó que no, que lo compraría en la tarde, lo respondí que no, porque ya habíamos tenido suficientes inconvenientes con este viaje, y era una falta de respeto ese trato con un ministerio.

Esta fue la razón por la cual no estuvimos presentes en el concierto y en los otros compromisos que se habían planeado en diferentes ciudades de la República Dominicana y en los medios de comunicación y no como se ha comentado, que nosotros decidimos a ultima hora no viajar; pero queremos dejar bien en claro que siempre hemos sentido un gran amor por la República Dominicana y por mucho tiempo hemos querido estar allá, ya que sabemos que es una tierra donde el Señor esta levantando una generación de personas bendecidas y comprometidas con su obra y créannos, que queremos compartir con ustedes para que seamos de bendición unos a otros.

Esperamos que hayan quedado resueltas las inquietudes acerca de lo sucedido y que continuemos fortaleciendo los lazos de amistad y de hermandad que hemos empezado a construir.

Que el Señor los continúe bendiciendo rica y abundantemente,

Giancarlo Congolino
General Manager
Jehova Nisi Producciones

martes, julio 29, 2008

"FE HECHA CANCIÓN"

Estimados amigos, es un honor informarles sobre el lanzamiento de nuestra más reciente producción "FE HECHA CANCIÓN"

Saldrá a la venta el próximo 12 de Agosto bajo el sello de Firmeza Music Group; 10 canciones que activarán tu fe, te enseñarán a creer en un Dios todopoderoso y acostumbrado a realizar cosas sobrenaturales. No dudamos que será de enorme bendición para el desarrollo de tu vida cristiana.


Puedes visitar nuestro nuevo MySpace

http://www.myspace.com/benjaminrivera

Publican por primera vez la Biblia del Arameo,
traducida del idioma de Jesucristo al español.
La primera traducción formal al español del Texto Peshitta, la antigua obra de la Iglesia cristiana primitiva escrita en arameo, el idioma de Jesucristo, sus apóstoles y sus discípulos, fue publicada por Broadman&Holman Publishers, de Nashville, TN., en los Estados Unidos.
Info completa en www.noticiacristiana.com

Los colores!!! Como influyen, Que dicen de nosotros..... Parte 4

Sabemos que no todas las personas eligen los mismos colores para decorar las habitaciones de su casa. Cada color tiene íntima relación con algún rasgo de la personalidad, por lo que es importante saber qué colores nos definen mejor y aplicarlos sin dudar a nuestros ambientes.
Descubre en este interesante articulo, que significado tienen tus colores favoritos y...
Aprovecha este verano para darle un toque de color a tu habitación!!!!!



lunes, julio 28, 2008

Por qué cancelan las presentaciones de Ericson Alexander Molano en el país

En esta tarde pudimos comunicarnos con el representante de Ericson Alexander Molano, Gian Carlos, nos conto algunos de los motivos el por qué no vinieron al país.

¨mira las cancelaciones de los eventos no fue nuestra culpa, te voy a enviar por correo todo lo sucedido para que el pueblo sepa en verdad que paso ¨ Según Gian Carlos.

En lo adelante estaremos compartiendo todas las informaciones que nos van a suministrar, porque parece ser que el salmista Ericson Alexander Molano no fue el culpable de la cancelación de los eventos.

El representante de Ericson Alexander Molado, luego de estar de acuerdo con la organizadora Elizabeth Kelly de diferentes presentaciones en Rep. Dom., cancelo la gira por el país.

Según informaciones suministradas, la cancelación se dio porque el representante del Salmista pedía el pago de los boletos aéreos desde California, 800 dólares por personas; pero el acuerdo era que ellos se iban a cotear sus pasajes, porque era un concierto de promoción del disco.

Elizabeth Kelly hizo todo lo posible que no se cayeran las presentaciones de Ericson Alexander Molano, hasta entrar en acuerdo de pagar el pasaje del salmista, pero según informes, su representante determino que no viajarían al país. Sin importar todos los gasto realizado en publicidad para el concierto en Santo Domingo y demás.

El salmista Ericson Alexander Molano tendría 4 presentaciones en diferentes puntos del País (Rep. Dom.). En Santo Domingo realizaría una presentación en una iglesia y el concierto en el Salón de las Fuerzas Armadas, el domingo 27 de este mes, una en Bani y en La Romana el viernes 18 con Jóvenes de Impacto.

Tratamos de comunicarnos con el salmista para escuchar su excusa el por qué se cancelaron sus presentaciones, pero fue más que imposible.

Esas son partes de las informaciones el por qué no se realizaron las presentaciones de Ericson Alexander Molano.

Publican libro sobre la inteligencia de Jesús
"El Maestro de maestros"

Nashville, TN, julio 25, 2008 - A partir de agosto comenzará a verse en las librerías El Maestro de maestros, primero de una serie denominada Análisis de la inteligencia de Cristo, del siquiatra brasileño y destacado autor Augusto Cury, cuyos libros se han vendido por millones en Brasil y otros cuarenta países.

En esta novedosa publicación de la editorial Grupo Nelson, el doctor Augusto Cury aborda la vida de Jesús desde el punto de vista de la sicología, revelando que su inteligencia era más sorprendente de lo que imaginamos.

El Maestro de maestros es un fascinante estudio del comportamiento de Jesús que destaca los aspectos más notables de sus actitudes. Cuando se esperaba que Jesús hablara, él silenciaba; cuando se imaginaba que él culparía, perdonaba; cuando se pensaba que presumiera de sus acciones, se mostraba humilde. Cuando supo que caería preso, en vez de huir, Jesús se entregó a la muerte. Sufrió de cerca el hambre, la miseria y el dolor, pero se mantuvo firme en sus propósitos.Mas info...
Evangélicos sugieren invertir en la agricultura para paliar crisis


7 Días - Santo Domingo, República Dominicana - El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) lamentó este jueves que el Gobierno no hubiera previsto planes alternativos para mitigar los efectos en el país de las alzas internacionales del petróleo.

Durante una rueda de prensa encabezada por el reverendo Reynaldo Franco, el CODUE llamó a las autoridades a invertir en la agricultura para conjurar el riesgo que también supone la carestía mundial de los alimentos.

“Nosotros tenemos las condiciones para convertirnos en el granero del Caribe. Con pocos incentivos se puede cambiar el cuadro que tenemos y convertirnos en un país autosuficiente en producción de alimentos”, dijo Franco.

jueves, julio 24, 2008

Nic González y Jaci Velásquez Visitan Sitios de Asistencia en Honduras
Una escuela, una fábrica y una clínica nutricional son parte de las obras que la fundación ha ayudado a construir en un pequeño pueblo en Honduras.

Nic Gonzáles, líder de la banda de pop latino Salvador, recientemente viajó a Honduras con su esposa Jaci Velásquez, para visitar varios sitios sostenidos por The Salvador Foundation (La Fundación Salvador). El matrimonio se ve en la foto con estudiantes de la escuela del pueblo llamado Lemon, la cual fue construida gracias a aportes efectuados por la fundación. Además de la escuela, The Salvador Foundation también ayudó en la construcción de una fábrica que emplea a madres solteras, así como también, una clínica de nutrición en el pueblo.

Conocidos para sus actuaciones sensacionales en vivo, el último álbum de Salvador, Aware, lanzado al mercado en abril, ya ha recibido muchos elogios y aplausos por su diversidad musical y madurez lírica. Producido por Gonzales y Chris Bevins de Salvador, junto con Otto Price (dcTalk, GRITS), Aware destaca 11 selecciones, incluyendo el disco sencillo debut que da nombre al álbum.
La conocida Jaci Velásquez que Múltiples de veces fue nominada a los premios grammy, grammy latino, billboard, y ganadora del premio álbum pop femenino del año en los premios billboard latino, estará visitando la ciudad de Arequipa (Perú) con motivo del 8vo congreso juvenil – parakletos, el mismo que se realizara los días 28, 29 y 30 de julio en el coliseo arequipa.
Jaci velásquez, además, se ha hecho acreedora a 06 premios dove, tres discos de platino y tres discos de oro certificados por riaa, también, dentro de sus logros ostenta la colocación de dieciséis de sus canciones como numero uno en las radios mas importantes de su país y el mundo entero.
Esta familia, a pesar de los malos comentarios, cada dia se fortalece en el Señor, felicidades para ellos...

martes, julio 22, 2008


Este Mismo Viernes

Ericson A. Molano cancela sus presentaciones en Rep. Dom. más información este lunes.

domingo, julio 20, 2008


Ricardo Polanco el niño que estaba desaparecido ya esta con su familia, lo rescataron en la tarde de hoy por orillas de Río Dulce, esta en el hospital deshidratado pero bien.
Gracias a todas las personas que se unieron en oración, y aportaron su grano de mostaza en Fe para que Dios realizara este milagro de devolvernos sano y salvo a Ricardo
.


GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO, A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA HONRA.

sábado, julio 19, 2008

Lilly Goodman prepara nuevo disco

Por
Marco Antonio Mena / Enlacemusical.com
En medio de una apretada agenda de conciertos, Lilly Goodman ha logrado dedicar el tiempo para lo concerniente a la pre-producción de su nuevo proyecto musical.

En esta ocasión Lilly viajó a la calurosa ciudad de Phoenix, Arizona, donde se llevará a cabo la mayor parte del proceso de producción de su nuevo material discográfico, donde ella estará involucrada no solamente en la interpretación de los temas sino también como autora de varios de ellos.

La producción musical estará a cargo del talentoso compositor, arreglista y productor Juan Carlos Rodríguez, además de la participación de músicos invitados de gran nivel. Mas...

Juguetes biblicos a la venta


EE.UU,, (ORBITA).- Desde mediados de agosto, la cadena Wal-Mart, la empresa que más juguetes vende en Estados Unidos, tendrá en existencia una línea completa de juguetes basados en la fe cristiana.

Las figuras, sacadas de la Biblia, tendrán inicialmente un espacio de poco más de medio metro en los estantes de 425 de las 3.300 tiendas que la compañía tiene en todo el país. Ahí, los muñecos de Tales of Glory (Cuentos de la Gloria) enfrentarán lo que sus fabricantes llaman "la batalla por la caja de juguetes" contra algunas de las figuras de acción más populares de la nación.

De manera notoria, este mercado es muy difícil de quebrar, pues cada niño está esperando tener lo que sus amigos en la escuela ya tienen, y marcas de alto perfil como los Transformers y el Hombre Araña dominan la publicidad. Mas info...

jueves, julio 17, 2008

Donde esta el ministro del merengue Ezequiel Williams
En los planes de nuestro Padre Dios

Desde hace algunos meses notamos la ausencia de los escenarios al "Ministro del Merengue", asi le han calificado por la forma que utiliza para ministrar a ritmo de guira y tambora, como puro dominicano, el gozo y la alegria que corren por sus venas quedan de manifiesto al momento que toma un microfono para alabar a Dios.

El ministro Ezequiel Williams, actualmente se encuentra de gira por Centro America donde reside junto a su familia, su carisma lo ha llevado hasta lugares donde nunca imaginó... Mas información.
Orquesta Maranatha a ritmo de boleros

El pasado 4 del mes de julio, se celebro una actividad que dio inicio a un tours que lleva a cabo esta orquesta por todo el pais, una orquesta que conocemos por interpretar canciones como "Pa fuera", "Tu nombre yo levantare" a ritmo de merengue, conviertiendose en la orquesta cristiana merenguera de mayor trascendencia de todo el pais. Ahora tambien lleva a cabo unos trabajos ministeriales que incluyen la construccion de algunos templos en la region sur de nuestro pais y algunos otros proyectos.

La actividad lleva un repertorio de canciones del ayer a ritmo de bolero y ranchera, y todos los fondos recaudados seran orientados para los fines antes mensionados. Asi que le deseamos la mejor de las bendiciones a este grupo que con mucho esfuerzo trata de llevar el evangelio hasta los mas remotos lugares.

martes, julio 15, 2008

Reunion con ADOCOC en La Romana


Este viernes 18 de julio la Asociasion Dominicana de Comunicadores Cristianos se reune con los comunicadores de La Romana, para tratar temas relacionados con este proyecto. Sera en la Iglesia de Dios Arca de Cristo a las 6pm, no faltes.

viernes, julio 11, 2008

Cuando nos acerquemos al Señor mostrémonos tal como somos. De todos modos, Él ya nos conoce. ¿Para qué simular?

Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse.”
Mujer de 42 años con seis hijos da a luz trillizos

Listin.com.do / SAN PEDRO DE MACORIS.- Médicos del hospital Antonio Musa de esta ciudad practicaron ayer un parto de trillizos a una mujer de 42 años y de nacionalidad haitiana.

El parto que dio como resultado tres criaturas del sexo femenino, tuvo lugar a las 12 y 02 minutos, mediante cesárea, se practicó en la sala de gineco obstetricia del referido centro de salud.

La madre de las niñas es Minosca Bresa, residente en el batey Euscarduna de Consuelo. Su esposo es Gabriel Palesa, de 43 años, un picador de caña residente en mismo batey con quien ha procreado otros 6 hijos de 7, 8, 9, 12, 14 y 15 años respectivamente.

Mimosa Bresa fue internada en la habitación número 202 de la segunda planta en el hospital Antonio Musa, luego de la cesárea realizada exitosamente por los doctores Antonio Zorrilla y Álvaro Martínez. Ver articulo

martes, julio 08, 2008

William Pérez Medina: el cabo cristiano que le salvó la vida a Ingrid Betancourt

(NoticiaCristiana.com) “Una cucharadita por Melanie. Una cucharadita por Lorenzo. Una cucharadita por su mamá…”, de esta manera, con ternura y paciencia, el cabo primero William Humberto Pérez Medina inició el tratamiento que hace un año logró sacar del borde de la muerte a Íngrid Betancourt. “Era como alimentar a una niña. Tocaba casi obligarla” dice Pérez al narrar a SEMANA que la candidata presidencial renunció a vivir y duró más de dos semanas sin probar alimento, sumida en una profunda depresión. “En ocasiones sólo le daba un mordisco a una galleta, y el resto lo guardaba, pero no seguía comiendo… Es increíble, pero todo el mundo se escandalizó con la foto de ella, y ahí ya estaba mucho mejor. Cómo hubiera sido si la hubieran visto antes”. Ver mas...

lunes, julio 07, 2008

Cristianismo crece vertiginosamente en la China

El crecimiento del cristianismo en este pais está reconduciendo esta nación, su política y la forma como ver al mundo. Cada vez más las autoridades comunistas son más permisivas al cristianismo. Te presentamos un reportaje de este mover espiritual realizado por Chicago Tribune
El pastor Jin Mingri se acerca a la congregación y emite un inusual llamamiento: "Por favor, váyanse". Y es un llamado literal de este pastor de 39 años de edad a sus seguidores apretujados en una pequeña sala convertida en iglesia en la capital China. "No tenemos suficiente espacio para que otros puedan venir, por lo que, por favor, quédense sólo en un servicio".


Un coro vestido con túnicas de color rosa está a su izquierda, al lado un guitarrista y una batería. Se puede escuchar la gritería de los niños jugando en una habitación contigua al santuario. Es un día de mucho trajín en una iglesia que, sobre el papel, no existe.


El cristianismo - reprimido, marginado y, en muchos casos, ilegal por más de medio siglo - está barriendo China. Estas iglesias abarrotadas de gente son un reto para el Partido Comunista oficialmente ateo. Mas info...
Miguel Angel Guerra firma contrato con la disquera 3:16 Media

Enlacemusical.com
3:16 Media le da la bienvenida a uno de los exponentes de la música cristiana en español más destacados de los últimos años, Miguel Ángel Guerra. Un hombre con trayectoria reconocida y cuya forma de hacer música de seguro ha cautivado el corazón de muchos en América. De padres hondureños, Miguel Ángel Guerra nació en la ciudad de Nueva York aunque parte de su niñez la pasó en Honduras.

Miguel representó a Estados Unidos en el conocido Festival de la voz y la canción OTI Internacional en 1986, obteniendo el primer lugar con el tema “Todos”. Este acontecimiento representa la primera vez que Estados Unidos ha obtenido éste premio. Ver articulo
Hector Acosta "El Torito" se une a campaña de Obama

SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta (El Torito) amenizará en los Estados Unidos varias actividades de campaña de Barack Obama, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, según confirmó el merenguero dominicano a medios de prensa locales.

Acosta rehusó ofrecer detalles al respecto pero dijo que le corresponderá hacerlo a los representantes de Obana. "Voy a esperar que se haga el encuentro con la prensa, en Miami o Nueva York”, expresó. Ver articulo

domingo, julio 06, 2008


Los hombres, mientras buscan sus sustento, se olvidan de vivir.

Salmo 127:2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues Él da a su amado aun mientras duerme.
AdrianRoberto.com

Aunque Adrián Roberto tiene ya algunos años haciendo música, no fue hasta el año pasado que lo vimos incursionar en la música como compositor de la canción "Mi día" que su padre Jesús Adrián incluyera en su más reciente disco "Ayer te ví.…Fue mas claro que la luna".

Las canciones de Adrián Roberto son frescas y orgánicas con un estilo sincero que refleja su gran herencia espiritual y musical.
Es con gran emoción y expectativa que Vástago Producciones presenta a Adrián Roberto en su nueva etapa de canta-autor con la canción "Dame", que oficialmente cantó por primera vez el 15 de Marzo en el Forum de los Ángeles durante la grabación del DVD "Ayer te ví.…" Su canción "Dame" será parte del nuevo DVD de Jesús Adrián que pronto saldrá a la venta y es la primicia de una serie de canciones que Adrián Roberto está escribiendo para grabar su primer disco.

Adrián Roberto está cursando el último grado de la preparatoria para de allí partir a sus estudios universitarios en Estados Unidos.





Terrenos del Este en Litis
son áreas Protegidas!!!!

El escándalo que género la venta de más de 35 millones de metros cuadrados en la zona turística del Higüey, y dio pie a un litigio judicial, ha tomado nuevo rumbo, tras determinarse en un saneamiento que los terrenos están dentro del área protegida del Parque nacional del Este.

Una inspección realizada por los agrimensores Enrique Arismendi y Ángel Manuel Hernández Ozuna, dan cuanta que la operación viola el artículo 33 de la Ley Sectorial de Áreas Protegidas 202-04, de fecha 30 de julio del 2004.

De acuerdo al expediente, los terrenos tienen un valor que supera los RD $100,000 millones en el mercado inmobiliario y corresponden Playas que no pueden ser explotadas por particulares por tratarse de una reserva natural.


Parte III

Los colores!!! Como influyen, Que dicen de nosotros.....
El color influye sobre nuestro estado emocional y puede ayudar o
dificultar tus tareas, según como lo elijas!!!

Los tonos naranja son muy recomendables para los trabajos que se basan en la comunicación. Si nuestra tarea depende fundamentalmente de comunicarnos, escuchar, conciliar y negociar, los colores relacionados con el naranja como el terracota salmón o durazno, son los más aconsejables.

Los tonos verdes ayudan a generar ideas nuevas y audaces. Son ideales para quienes trabajan generando ideas, conquistando mercados nuevos o que están cambiando de rumbo en su actividad.

El azul ayuda a la introspección y a contactar con las propias emociones. Es apropiado para quienes trabajan solos, individualmente, por ejemplo los escritores!!!

El amarillo claro aumenta nuestra energía para cuando nos resulta difícil permanecer mucho tiempo trabajando. Ayuda cuando nuestra tarea es monótona y repetitiva la mayor parte del tiempo, ejemplo: llenar planillas o digitar textos.

El blanco ayuda a la objetividad y al trabajo intelectual. Genera una atmósfera de orden, limpieza y control del espacio. Es ideal para tareas que requieren concentración y actividad mental, ejemplo: dibujantes, diseñadores o científicos.

Si tu punto débil es la confianza y te dominan los temores con respecto al futuro, los colores naturales y tonos tierra te ayudaran, ya que trasmiten una sensación de contención y estabilidad.

























sábado, julio 05, 2008

viernes, julio 04, 2008

Recreo Joven - Noticias

ver lo que la biblia enseña al respecto directamente.
"...Con quien me casaré?..."

"...y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito;..." Génesis 24:3


Desde hace un tiempo una serie de preguntas han comenzado a llenar los titulos de las estanterías de las librerias cristianas, entre ellos "Con quien me casare?",
"La pareja ideal, cual es?", "Quien será El/La Sierv@ de mi vida?", etc. etc. y etc.

pero cuando veo estos títulos y doy ojeada a sus capítulos estan llenos de muy buenos consejos prácticos sin embargo con muy poco asidero biblico, asi que una vez mas es necesario

Líderes evangélicos de Estados Unidos defienden hoy las aspiraciones presidenciales del republicano
John McCain y proponen al ex gobernador de Arkansas Michael Huckabee como su compañero de fórmula.

Aunque reconocen los esfuerzos del candidato demócrata, Barack Obama, por acercarse a los votantes de dicha tendencia religiosa, los principales activistas escogieron a McCain como el más representativo de los intereses conservadores.

Según el diario USA Today, esos líderes fijaron postura a favor del aspirante republicano en una reunión realizada en Denver a inicios de semana, en la cual participó el 90 por ciento de la cúpula evangélica norteamericana.

El gru po también acordó enviar una carta al candidato para que considere a Huckabee, de confesión bautista del sur, como propuesta para vicepresidente, pues podría ofrecer a la campaña republicana un tono más cercano a los valores familiares tradicionales.

De acuerdo con el periódico, más que el entusiasmo por McCain los mueve el rechazo al senador afronorteamericano, a quien consideran una amenaza por la postura demócrata en favor de los matrimonios entre homosexuales y el aborto.
El concierto cristiano de
Marcela Gándara
fue todo un éxito.

Las más de 5 mil personas que asistieron no paraban de corear los temas y alabar a Dios. A las 8:10 de la noche, justo cuando Marcela comenzó su interpretación con el tema "Todo es posible", los encargados del concierto cerraron las puertas, porque el templo estaba repleto.

Temas como: "Es un aventura", "Mi corazón", "Más que un anhelo", "En ti voy a confiar" y ¨Me haces crecer" fueron sólo algunas de las que el público pudo disfrutar. Pero el momento más impactante fue cuando interpretó la canción "Supe que me amabas", el templo se quería venir a abajo, las personas con lágrimas en los ojos y sus brazos levantados cantaban a todo pulmón este himno.

Tal eran las ganas del público de adorar a Dios que una gran cantidad de personas escucharon el concierto desde afuera, pero igualmente gozaron.

Luego de cada tema Marcela aprovechaba el momento para incitar a las personas a buscar a Dios, leer la biblia y regaló varias oraciones. La gran mayoría de sus seguidores eran personas jóvenes que buscan un mensaje positivo ante tanta violencia que hay en el país.

El concierto fue realizado el sábado 28 de junio, en la Comunidad Apostólica Hosanna de Panamá e inició a las 6:30 de la tarde.

No podemos hacernos los
ciegos y mudos ante una situación
que deja mucho que decir!!!!!!!!!
Hoy 4 julio Estados Unidos celebra Dia de Independencia

Estados Unidos celebra el Día de la Independencia el 4 de julio, una fecha de celebración patriótica y eventos familiares en todo el país. Como lo dijo uno de los Fundadores de la Nación, John Adams, el feriado será "el gran festival del aniversario. Debe ser conmemorado como el día de la liberación... Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, disparos de cañón, campanas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo al otro de este continente, desde ahora en adelante y para siempre". Ver mas...
La República Dominicana en lugar 42
Enntre los países “más felices del mundo


Almomento.net / SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se encuentra en el lugar 42 en el ranking de los los países “más felices del mundo”, de acuerdo a un estudio divulgado en Washington por el Instituto de Investigación Social (ISR, por sus siglas en inglés), de la Universidad de Michigan.

Dinamarca y Puerto Rico son, por este orden, los países más felices del mundo. Colombia es el tercero y el primero de América Latina, región en la que le siguen El Salvador, undécimo en la escala mundial, Guatemala (17 en el mundo), México (18), Venezuela (23), Brasil (30), Argentina (32), República Dominicana (42), Chile (41) y Uruguay (39). Ver articulo

jueves, julio 03, 2008

Siervas, ojo con esto!!!!!

Una reciente investigación realizada durante el mes de junio señaló que los hombres cristianos tienen mayor tendencia a ser buenos esposos y mejores padres, informó Life Site News.
El músico y cantante dominicano Juan Luis Guerra fue nombrado con la distinción Artista UNESCO para la Paz, galardón que concede la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Esta distinción sólo se concede a grandes figuras del arte mundial que trabajan a favor de los segmentos sociales marginados.

“Se trata de un alto honor para nuestro gran artista y para la República Dominicana, que demuestra la trascendencia de la trayectoria de Juan Luis Guerra como personalidad indiscutible de la cultura dominicana”, dijo José Rafael Lantigua, quien preside la Comisión Nacional Dominicana de UNESCO.

Info completa en www.noticiacristiana.com

miércoles, julio 02, 2008

Ministerio Juvenil Iglesia Arca de Cristo celebra exitosa campaña

El pasado 17 de junio el ministerio juvenil de la Iglesia de Dios Arca de Cristo, celebro su campaña titulada Dios Hara Cosas Grandes, una actividad muy gloriosa dirijida el por el lider juvenil Juan Clough y un equipo de trabajo muy valioso. Cada noche cargada de mucha adoracion y alabanza a cargo de diferentes ministerios como el adorador John Solano, Jacobo Javier, el grupo Enmanuel y otros. Tambien una excelente participacion del grupo de danza y teatro negro a cargo de Oneirys Jimenez.

En la predica contamos con la ministracion de talentosos jovenes que Dios usa grandemente como el hermano Javier Peralta desde Higuey con una forma muy perculiar de ministrar, tambien el hermano y adorador Israel Garabito desde San Cristobal, otro joven con gran ministerio.

Si deseas ver algunas imagenes dale aqui...

martes, julio 01, 2008

EL GRUPO HIJOS DE NOÉ GANA EL 1ER. LUGAR
EN EL MESSENGER MAG MUSIC FEST




El rock, el pop y el punk estuvieron presentes en el certamen en que el jurado, integrado por el cantante Frank Ceara, los comunicadores Manuel Betances, Samir Saba y Milton Cordero(Lechuga), y los músicos Tomás Álvarez, Auro Sónico y Tony Almont,
escogió a la banda de rock cristiano valorando las letras, desempeño escénico y las condiciones vocales.

Mas info en

Fotos de la banda HIJOS DE NOÉ en acción!!!!!!








Candidato presindencial de EE.UU. visita a Billy Graham


Montreat, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) - John McCain se reunió el domingo con el evangelista Billy Graham y su hijo Franklin en la casa de descanso que esta familia tiene en las montañas.

El candidato presidencial republicano, que busca granjearse a los electores religiosos y también intenta ganarse la confianza de los conservadores escépticos, visitó a los Graham en su casa de Little Piney Cove en las montañas Azules en el oeste de Carolina del Norte. Ver articulo

Prohiben usar MP4 a creyentes de Jerusalen

Jerusalén, Israel (Unionradio) - El tribunal ha prohibido a la comunidad ultra-ortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología. Una corte de justicia ultra-ortodoxa ha ha prohibido a sus fieles usar los MP4, aparatos que considera “instrumentos del demonio para llevar a la gente a pecar”.

Los rabinos más conservadores han condenado el uso de los pequeños MP4, que ponen a disposición de cualquiera la posibilidad de ver y almacenar películas, un “vicio” que puede constituir un pecado.

El tribunal ha prohibido a la comunidad ultra-ortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología, y ha dado tres semanas a las tiendas para que se deshagan de sus existencias, informa hoy el diario “Yediot Aharonot” en su versión digital. Ver articulo