sábado, agosto 30, 2008


Ricardo Rodriguez viene para La Romana

Este proximo lunes 1 de septiembre La Romana se viste de gala con la visita de este ministro de la cancion, que por primera vez nos visita, le acampañara en tarima el ministro dominicano Jose Luis Reyes. Asi que todos los caminos conducen al Coliseo Pedro Julio Nolasco apartir de las 7:30 de la noche... alla nos vemos.



viernes, agosto 29, 2008

Ya salio lo nuevo de Benjamin Rivera

Puerto Rico, (ORBITA).-
Ya salio al mercado la ultima producción del cantante puertoriqueño Benjamín Rivera titulada “Fe Hecha Canción”. El lanzamiento oficial se llevo acabo el pasado 12 de Agosto bajo el sello de Firmeza Music Group.

El proyecto cuenta con 10 canciones que activarán tu fe y te enseñarán a creer en un Dios todopoderoso y acostumbrado a realizar cosas sobrenaturales. El cantante se siente muy confiado que este proyecto será de enorme bendición para el desarrollo de la vida cristiana de todo aquel que lo escuche.

La trayectoria de Benjamín Rivera ha ido en un exponencial aumento, y sin duda, su nombre es sinónimo de calidad, profesionalismo y talento. Luego de más de veintidós años de trayectoria, “Fe Hecha Canción”, representa la escencia de la certeza que se espera, aquella convicción que no se ve. Ver articulo

jueves, agosto 28, 2008

Julissa Presenta Nuevo Video Clip “Mejor Así”


Luego de una serie de exitosos conciertos y presentaciones por varios países de Latinoamérica, Julissa visita la Isla del Encanto, Puerto Rico, para presentar el primer video clip titulado "Mejor Asi" de su más reciente producción "El Ritmo de la vida".


lunes, agosto 25, 2008

Luis Santiago Más Enamorado que Nunca en la Producción Motivos Para Amarte



Luis Santiago está más enamorado que nunca con su décima producción, Motivos Para Amarte. Con una voz repleta de personalidad Luis Santiago vuelve a enamorarnos.

Motivos Para Amarte se presenta como una recopilación de confesiones cantadas bajo una voz impresionante, totalmente romántico, describiendo diferentes matices del amor entre pareja. 10 temas son los que encierran una declaración de amor en esta propuesta musical.
Diferentes fusiones se encuentran, desde la aflamencada “Te Amo, Te Amo, cuerdas galanteando la vertiente mejicana “Así Porque Si”, “Motivos Para Amarte”, o pop melódico de “Desierto”.

Luis Santiago que después de haber vivido situaciones difíciles y diversas pruebas se une ahora con fuerza a su esposa, la Pastora Elda Gómez, para ofrecer sus vivencias en talleres matrimoniales con temas como “Contra Viento y Marea, Te Amo y Te Amaré”.

En los retiros restaurador se ofrecerán temas tales como, “Cuando nuestro matrimonio se pone a prueba”, “Yo te amo tanto como para llamarte mi esposa”, “Perdón”, entre otras temáticas.

Los seminarios incluyen charlas, dinámicas, renovación de votos matrimoniales y cierra con un romántico concierto interpretado por el mismo Luis Santiago.

viernes, agosto 22, 2008

Gabriel Mercedes consigue medalla de Plata

Dominicana obtiene su primera medalla en Pekín y tercera de la historia

Pekín, (EFE).- El taekwondista Yulis Gabriel Mercedes, plata en la categoría de 58 kilos al perder en el combate definitivo ante el mexicano Guillermo Pérez, dio hoy la primera medalla a la República Dominicana en los Juegos olímpicos de Pekín.

Gabriel Mercedes, de 28 años, fue sexto en los anteriores Juegos de Atenas y hoy ha logrado la mayor gesta de su carrera deportiva. Casado con Soribel, es padre de dos hijos, Anyel Gabriel y George Mercedes, que también han empezado a practicar el taekwondo. Ver articulo

Perra rescata bebe abandonado

Clarin.com
Guiada por su instinto maternal, una perra llevó junto a sus cachorros a una beba recién nacida que encontró abandonada en una quinta de la localidad de Abasto, en La Plata. El animal cobijó al pequeño y lo resguardó del frío. Tras la difusión del caso, la mamá de la chiquita se presentó en el hospital en el que fue internada la recién nacida. Ver noticia

Félix Díaz va por oro en Juegos Olímpicos de Beijing

Diariolibre.com
BEIJING.-Con una furiosa reacción en el último asalto, el dominicano Félix Díaz derrotó el viernes al francés Alexis Vastine y se clasificó a la final de la división de los welter ligero del boxeo de los Juegos Olímpicos.

"Fue un combate un poco decepcionante, porque al principio no me marcaban los golpes. Pero yo siempre tuve fe y sabía que mi condición física me iba a permitir venir de abajo hacia arriba, remontar y terminar fuerte en el último asalto", expresó el dominicano. Ver articulo

miércoles, agosto 20, 2008

Al menos un centenar de muertos en el accidente del aeropuerto madrileño de Barajas

Madrid, 20 ago (EFE).- Al menos un centenar de personas murieron y unas 25 resultaron heridas de diversa consideración en el accidente de aviación registrado hoy en el aeropuerto madrileño de Barajas, según informaron a Efe fuentes sanitarias. Ver articulo

lunes, agosto 18, 2008

Jose Luis Reyes, Nancy Amancio, Juanpa y Lenny en megaconcierto en P.R.

LA ROCA MUSIC FEST
(NoticiaCristiana.com) San Juan, PR – El estacionamiento del parque Luis Rodríguez Olmos, en Arecibo, fue el escenario para cinco días de fiesta, del 6 al 10 de agosto, donde la comunidad en general disfrutó de LA ROCA MUSIC FEST.

Aproximadamente 25,000 personas disfrutaron de la participación de más de 40 exponentes de la música cristiana... Mas
Toma de posesion presidente Leonel Fernandez

El pasado 16 de agosto se llevo a cabo la toma de posesion del nuevo mandato del presidente Leonel Fernandez. Diserto un discurso de casi dos horas, para los que no pudieron escucharto lo pueden leer aqui
Inauguran café-restaurante cristiano

Listindiario.com.do
SANTO DOMINGO.-
Con una nueva propuesta de entretenimiento abrió sus puertas en esta ciudad En Contraste Café Cristiano Unplugged, único café-restaurante donde se puede conjugar la diversión con la alabanza a Dios.

El nuevo centro de esparcimiento cuenta con karaoke, dinámicas, internet Wi-Fi y plasma con lo último en música y video. Además, ofrece una gran variedad de comidas, cocteles y postres.

En este espacio se dan cita cantantes y/o salmistas con temas de interés actual para el p?blico general y todos los Jueves son de jazz.

Nominaciones Premios Arpa 2008

Lista oficial para Premios Arpa Aqui

lunes, agosto 11, 2008

El mejor video que he visto este año

Rescate - Amor que sobra

El baterista mas rapido del mundo visita a R.D.


DIOMELO MARTINEZ / Hoy.com.do

Ser el número uno, en cualquier área, es un reto; pues hay que preservar el record para sustentar el empeño de fascinar al mundo.

Jotan Afanador, un joven de origen puertorriqueño, ostenta el liderazgo de ser el baterista más rápido del mundo, y está amparado en el record logrado en el año 2003 en Hollywood, California, Estados Unidos.

Ante la presencia de los jurados, Afanador se alzó con el mayor número de sonidos en menos tiempo. Con 1,219 golpes en 60 minutos, es el número acentuado en los Guinness World Récords. Mas...

Julissa, diez años en la musica

Karol Joselyn Sepúlveda / Primera Hora

Ya ha transcurrido una década desde que la intérprete cristiana Julissa se abrió paso en la música.

Y ese devenir artístico lo ha plasmado en las producciones “Punto de partida” y “Distancia recorrida” , que reúnen más de 60 temas con los que se ha dado a conocer.

“Punto de partida” comprende la etapa vivida entre los años 1997 y 2002. Mientras, “Distancia recorrida” abarca el tiempo transcurrido entre el 2003 y el 2006. Mas...

Pidras Vivas presenta nueva producción
Enlacemusical.com / Marco Antonio Mena

El evento se realizará el 27 de septiembre, y compartirá protagonismo con la banda Xtasys, quien también presentará su nueva producción.


La legendaria banda Piedras Vivas marcará la vuelta a los escenarios para presentar su reciente producción Ama la Verdad, disco que intenta mantener vigente a una agrupación que sigue haciendo historia.

La presentación oficial se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 22 horas, en el auditorio Encuentro con Dios, ubicado en Pte. Perón e Illia, en San Justo, Provincia de Buenos Aires. Mas...

viernes, agosto 08, 2008


Abuso emocional


El abuso emocional consiste en un proceso constante en el que las ideas, sentimientos, características de personalidad y percepciones de una persona son rebajados y despreciados hasta que llega un momento en que la víctima empieza a ver estos aspectos de sí mima como gravemente dañados o incluso ausentes. Es decir, se produce una destrucción del sentido del yo, de la identidad personal.


Muchas personas intercambian a veces comentarios hirientes o despreciativos durante una discusión. Sin embargo, el abuso emocional es mucho más que eso. Es algo que se da de manera continuada con el objetivo de despreciar y controlar a la víctima.


En el abuso físico también se produce un abuso emocional, pues los golpes implican una humillación y rebajan a la persona y suelen ir acompañados de insultos u otro tipo de abuso emocional. Los efectos del abuso emocional son mucho más destructivos que el abuso físico y el principal responsable de los trastornos psicológicos que se producen durante el abuso físico. Articulo completo

Gracias a Marlene/Rafael Santana

martes, agosto 05, 2008

Richie Ray y Bobby Cruz hablan de su vida al servicio de Dios

(NoticiaCristiana.com) Los veteranos salseros boricuas Richie Ray y Bobby Cruz estaban a punto de perderse en las drogas y el alcohol cuando en 1975 la fe en Dios los salvó, recuperaron sus carreras y consiguieron nuevos éxitos.

Habían conseguido la fama años antes con canciones que combinaban las influencias de la música clásica con melodías afroantillanas y los ritmos del rock and roll, el twist y el rhythm and blues.

Discos como “Jala jala y Boogaloo” (1967), “Los durísimos” (1968), “Agúzate” (1969) y “Sonido bestial” (1970) fueron grandes éxitos de la primera época Ray y Cruz, pero la fama comenzó a pasarles la factura en forma de adicciones y problemas de faldas. Ver articulo
El conocido escritor Rick Warren sera moderador entre Obama y McCain

(NoticiaCristiana.com) El autor y evangelista Rick Warren afirmó recientemente que será moderador de un debate entre los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

De acuerdo a The New York Times, los candidatos Barack Obama y John McCain aparecerán juntos por un momento pero luego cada uno será entrevistado de manera individual por el pastor en su mega iglesia Saddleback.

Según dio a conocer el propio Rick Warren, “los candidatos a la presidencia de la nación debatirán en Saddleback Chuch, ellos me pidieron que sólo mi persona sea quien modere el 16 de agosto próximo”. Mas...

Conocen al pastor evangelico mas joven del mundo?
(NoticiaCristiana.com) Es el pastor evangélico más popular de Perú Nezareth Casti Rey tiene 13 años y poco más de un metro de altura. Su madre asegura que comenzó su actividad evangélica a los 3 ante 35 personas. Y luego, a los 5, se animó a hablarle a 10 mil. El, que se define como “un escogido de Dios”, estará en Argentina en noviembre.

No juega en la vereda ni va a la escuela como la mayoría de los chicos de su edad. Nezareth, “el Niño predicador”, tal como lo llaman en su país, tiene custodia y hay videos con sus prédicas en internet. En una nota publicada por el diario Perfil dijo que va donde lo invitan. “Mis presentaciones son voluntarias”, aclaró el jovencito y reconoció que políticos y estrellas de la farándula peruana y venezolana financian sus conferencias. Asegura que su padre soñó que Dios le decía que tendría un hijo “poderoso”. Pero su propio sueño es ser como el predicador Luis Palau. Mas...

sábado, agosto 02, 2008

Canción Me Salvo una de las más solicitadas

La canción Me Salvó del Ministro del Merengue Ezequiel Williams, es una de las más solicitadas en sus conciertos y esto se debe a que todo Cristiano Evangelico que realmente ha vivido en carne propia la experiencia de la salvación se siente identificado con esta canción, una composición sencilla, pero al mismo tiempo describe como la gente era alcanzada por los milagros y prodigio realizados por Jesús y como experimentaban el gozo de la salvación en sus vidas.


Ejemplo: La mujer del Flujo de Sangre, El Endemoniado Gadareno, La hija de Jairo, El paralitico de Betezda entre otros. Aquí compartimos esta canción en un evento realizado por Enlace Ecuador en Guayaquil. ver


Evangelicos piden igualdad en reforma constitucional

elnuevodiario.com.do

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios manifestó que dentro de una reforma a la Constitución lo que si debe estar claro es la igualdad de tratamiento para todas las manifestaciones religiosas que confluyen en el país. Indicó que la única condición sería que las entidades de fe se circunscriban a una práctica apegada a las buenas costumbres, a la moral y a la ética.

Los reverendos Alejandro Pérez Jerónimo y Carlos Mateo, superintendente y secretario ejecutivo, respectivamente, abogaron por la existencia de un Estado totalmente laico, libre del predominio de cualquier religión. Ver articulo

Un presidente en la iglesia evangélica

Cuando se logrará esto en R.D.?

Lima, (PRESSPERU) Crónica de César Sánchez Martínez (Escritor y Periodista).- El miércoles 30 de julio, las principales autoridades gubernamentales, incluyendo al presidente Alan García Pérez, participaron por tercer año consecutivo en la "Ceremonia de Acción de Gracias" por motivo del 187º aniversario de la independencia de Perú que organizó el Ministerio de Acción de Gracias que preside el reverendo Miguel Bardales.

La presencia de las autoridades refleja que el país goza de tolerancia religiosa y que la comunidad cristiana evangélica (12.5% de la población peruana) se ha constituido en un importante sector aporta al desarrollo social y contribuye con el debate y reflexión de los principales problemas nacionales que aquejan a Perú. Ver articulo

Nota: El 12.5% de la poblicacion peruana es cristiana evangelica, que porciento tenemos en nuestro pais?

viernes, agosto 01, 2008

Vuelve Marcela Gándara a Republica Dominicana
www.elcaribe.com.do
Marcela Gándara, una de las cantantes cristianas más populares del momento, estará en el país en concierto en noviembre próximo, junto a otros artistas cristianos.

“Más que un anhelo” es el nombre del tour que está realizando la cantante mexicana y que ha sido llevado a Argentina, Miami, Puerto Rico, Venezuela y otras naciones.

La cantante vendrá al país de mano del productor Pony Gómez, el cual estará a cargo del tour que estará llevando a cabo la artista, intérprete de “Dame tus ojos”. Mas...