martes, septiembre 30, 2008

Homenaje a Juan Luis Guerra en más de 25 emisoras
Se lo merece!!!...

El próximo viernes, 3 de octubre, más de 25 emisoras del circuito Radio Cadena Comercial en todo el país estarán enlazadas en una producción especial denominada “Homenaje Nacional a Juan Luis Guerra.
Antonio Espaillat, presidente de la red de radiodifusoras, dijo que la intención es motivar al pueblo para que exprese su satisfacción al cantautor dominicano por todos los éxitos logrados a nivel internacional, tanto con su disco “La llave de mi corazón” como con la gira “La travesía”. Mas informacion
En dos semanas quitan subsidio al GLP
Y ahora quien podra defendernos?

Listin.com.do / SANTO DOMINGO.- El acercamiento de los precios del gas licuado de petróleo subsidiado y no subsidiado es parte de una estrategia para unificar su costo en un período de dos semanas, cuando quedará eliminado el subsidio gubernamental generalizado.
El secretario de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, dijo ayer que el Gobierno desmontará el subsidio total al GLP “en dos semanas”. Ver noticia
De interes para todos!!!

Ya esta en La Romana el periodico Prensa Cristiana
Apartir de esta semana puede adquirir tu periodico internacional "Prensa Cristiana" en su libreria y en las emisoras cristianas mas cercanas. Si necesita tener mas informacion sobre este periodico puede entrar a su pagina http://prensacristiananewyork.com

lunes, septiembre 29, 2008

Nota triste

Murió el hermano Samuel Ortega

Tal ves algunos en estos ultimos dias no escucharon hablar del cantante dominicano Samuel Ortega, pero si le recuerdo un poco este hermano era el que interpretaba una cancion que se hizo muy famosa por sus letras tan patriotas como el, con un mensaja bien evangelistico, la cancion que decia "Te quiero ver, cantandole al Señor cada manaña, te quiero ver con una biblia abierta en tu ventana, te quiero ver tan libre como cada madrugada. Mi Quisqueya te quiero para Dios"

Gracias Rogelio Estrella por la información

domingo, septiembre 28, 2008

Kyosko en el Pepsi Music de Buenos Aires



La talentosa banda de rock, Kyosko, desembarcará en el Pepsi Music de Buenos Aires, el evento musical más esperado en Argentina donde participan los principales exponentes del rock nacional e internacional.


Recién llegados de la exitosa gira que mantuvieron por España e Italia, Kyosko, se prepara para participar el 4 de octubre en lo que será el 6to día de nueve días a puro rock, donde participarán músicos como Catupecu Machu, Kapanga, Dave Mattews Band, Fito Páez, The Cult, Andrés Calamaro, Cuentos Borgeanos entre muchos otros destacados.


Este evento se lleva a cabo en el Estadio Pepsi Music: Av. Del Libertador 7395 Ciudad de Buenos Aires, y Kyosko se presentará el 4 de octubre a las 19 horas.


KYOSKO es una banda Argentina de Rock que transmite valores cristianos a través de la música. Inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado a una sublime verdad: Dios.


KYOSKO son las conjugaciones de las palabras griegas:


KYrios: Jesús es Señor

OSaías: Dios es Salvador

KOinonía: Comunión de Dios con su iglesia.



sábado, septiembre 27, 2008

Google cumple 10 años

Algo de historia
Larry Page y Sergey Brin se conocen en Stanford. Larry, un estudiante de 24 años de la Universidad de Michigan, está pensando en estudiar en Stanford. Sergey, de 23 años, es la persona asignada para enseñarle las instalaciones. Según cuentan, no parecen congeniar mucho durante este primer encuentro.

viernes, septiembre 26, 2008


Maika: La nueva estrella cristiana

Listindiario.com.do / SANTO DOMINGO.-“Todo obra para bien” es una frase muy común entre personas de fe cristiana. Maika es una joven, testimonio de lo cierto de esta afirmación, pues en su corta vida ha comprobado la existencia de un ser superior que le ama y le bendice cada paso. Esto es lo que manifiesta al relatar su experiencia. Ver articulo

jueves, septiembre 18, 2008

Católicos de Chiapas encarcelan durante 20 horas a evangélicos



Ha sido necesaria la intervención de funcionarios estatales para la liberación de los indígenas en Amalia Avendaño/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas ya que indígenas evangélicos de la comunidad Tzajaltetic fueron retenidos durante 20 horas por católicos tradicionalistas.


La causa fue la de siempre, debido a las diferencias que sostienen ambos grupos sobre las obligaciones de los evangélicos a tener que aportar dinero para las celebraciones católicas o simplemente por capricho de los indígenas católicos, ha denunciado la Organización de Pueblos Evangélicos de los Altos de Chiapas (OPEACH).


Los católicos demandaban que los evangélicos pagaran cinco mil pesos de “multa” para dejarlos marchar, pero finalmente se consiguió la liberación de los tzotziles después de varias horas de negociaciones en las que intervinieron funcionarios del gobierno chiapaneco.


Agustín Lunes Ramírez, Salvador Gómez Sántis y Mariano Gómez López, fueron apresados a las siete de la noche del domingo, en Tzajaltetic, exigiéndoles pagar quince mil pesos (cinco mil por cada uno), sin ningún motivo aparente, sino simplemente por profesar la fe evangélica. Al negarse a pagar esta cantidad de dinero fueron trasladados a la cárcel municipal.


Conocidos los hechos, se celebró una reunión con funcionarios de la subsecretaría de Asuntos Religiosos y de la delegación de la secretaría de gobierno para resolver el conflicto y finalmente los evangélicos fueron sacados de la cárcel a las tres de la tarde.

martes, septiembre 16, 2008

Hombre de 80 años gana fisiculturismo
SIDNEY (Reuters) - Con casi 80 años, Ray Moon ha superado la polio, una operación a corazón abierto, problemas de próstata y la ruina económica para convertirse en campeón de fisicoculturismo en Australia.

Con la energía de un hombre mucho más joven, Moon se coronó campeón en la categoría por encima de 60 años de una competición nacional de fisicoculturismo para aficionados que tuvo lugar el domingo. Ver articulo

lunes, septiembre 15, 2008


Danilo Montero y Julissa en R.D.

Listindiario.com.do
SANTO DOMINGO.- ”Inagotable” es el nombre del concierto de música cristiana internacional que realizarán Danilo Montero y Julissa el día 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
La contraparte dominicana estará a cargo de los Hermanos Viloria y Jairo Puello. Ver articulo
Cantantes cristianos nominados a los Grammy Latinos

Estados Unidos, (Cristianos.com / NoticiaCristiana.com) El pasado 10 de septiembre el productor Gustavo Santaolalla y el actor Esai González dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en House of Blues Sunset Strip, la lista de los nominados a los Grammy Latinos.

Como cada año, la novena entrega del Latin Grammy premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, entre las que se incluye el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo musical dentro del ambiente cristiano. Ver articulo

sábado, septiembre 13, 2008


Adrián Roberto "Hijo de Jesús Adrián Romero"



Aunque Adrián Roberto tiene ya algunos años haciendo música, no fue hasta el año pasado que lo vimos incursionar en la música como compositor de la canción "Mi día" que su padre Jesús Adrián incluyera en su más reciente disco "Ayer te vi.… Fue mas claro que la luna".


Las canciones de Adrián Roberto son frescas y orgánicas con un estilo sincero que refleja su gran herencia espiritual y musical.


Es con gran emoción y expectativa que Vástago Producciones presenta a Adrián Roberto en su nueva etapa de canta-autor con la canción "Dame", que oficialmente cantó por primera vez el 15 de Marzo en el Fórum de los Ángeles durante la grabación del DVD "Ayer te vi.…"


Su canción "Dame" será parte del nuevo DVD de Jesús Adrián que pronto saldrá a la venta y es la primicia de una serie de canciones que Adrián Roberto está escribiendo para grabar su primer disco.


Adrián Roberto está cursando el último grado de la preparatoria para de allí partir a sus estudios universitarios en Estados Unidos.


Aquí les dejo el video de su canción DAME

Espere proxima semana Recreo Joven con mas cambios!!!

jueves, septiembre 11, 2008

El 11 de septiembre fecha memorable

Recuerdan que un dia como hoy 11 de septiembre del año 2001 sucedio la tragedia que conmovio al mundo, el atentado contra Estados Unidos.
Líderes de distintas religiones comienzan gira para pedir reforma migratoria

noticiascristianas.net
Washington D.C., USA - Líderes religiosos de distintas confesiones anunciaron hoy una gira por Estados Unidos, para reclamar que el Gobierno que salga elegido en las próximas elecciones emprenda una política humana de inmigración. El rabino David Saperstein, director del Centro de Reforma del Judaísmo; el reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Líderes Cristianos; el director ejecutivo del Concilio de Iglesias de Colorado, Jim Ryan, y el obispo de la archidiócesis de Salt Lake City, John Wester, presentaron hoy esta campaña que comenzará mañana. Mas...

lunes, septiembre 08, 2008


Ricardo Rodriguez en La Romana

El pasado lunes 1ro de septiembre La Romana se vistio de gala al recibir por primera ves a una de las mejores voces cristianas, una actividad organizada por Mendoza Producciones, junto a este reconocido cantante le acompañó Jose Luis Reyes dominicano, quien se ha destacado por su amplio ministerio en Costa Rica, tambien tuvimos una representacion de talento de nuestra region, especificamente desde Higuey los acampaño Isaac Baez, con su banda muy bien representado... ah tambien un grupo de danza muy lindo, llamado Nueva Vida.

Debo resaltar que ha sido uno de los mejores escenarios que he visto en el Coliseo Nolasco, a nivel de equipos de sonido y luces, aunque no tenia mucha decoracion. Asi que felicidades a todo el equipo de Mendoza, lamentamos que la lluvia halla causado sus efectos negativos. Aqui estan las imagenes

sábado, septiembre 06, 2008

Kalimba incluye canciones dedicadas a Dios en su nuevo disco

Este nuevo material que salió a la venta el 3 de septiembre, incluye dos canciones dedicadas a Dios, más no a su religión cristiana. Ver articulo

jueves, septiembre 04, 2008

Héctor “El Father” se retira, para entregar su vida a Dios



Héctor “El Father” se va a retirar


El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció hoy que se retirará de la música para “servirle a Cristo”, pero que antes deberá cumplir algunos contratos con los que se había comprometido.


El intérprete de “Sola”, “Maldades” y “Vamos pa' la calle”, indicó que luego de culminar varios proyectos, entre los que destaca un nuevo disco y una gira internacional, quiere que lo conozcan como Héctor Delgado, el cual es su nombre verdadero.


“Me estoy retirando de la música. Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo durante una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde celebrará el concierto “Juicio final” el próximo 25 de octubre.


El artista, quien cumple hoy, 29 años, explicó que decidió seguir los pasos de Dios luego de estar involucrado en un tiroteo junto a unos amigos en febrero pasado en el área oeste de Puerto Rico que supuestamente comenzó tras negar un autógrafo a una joven.


El artista, aunque fue arrestado, quedó absuelto finalmente de todos los cargos.


“Ese día, Satanás me puso una trampa, pero Dios me libró gracias a su misericordia. El enemigo me ganó la batalla. Me arrodillé, pedí perdón y él perdonó todos mis pecados”, sostuvo.


Las claves
1. Matrimonio
Se casó hace varios meses con su ex novia, Jennifer.
2. Último disco
“Juicio final” saldrá al mercado en octubre, tendrá las colaboraciones de Vico C en el tema "Mendigo", y Cosculluela en "Entre el bien y el mal" y "Si me tocaras".
3. Su Vida
Esta producción plasmará todo lo que está pasando con su vida.
Richie Ray y Bobby Cruz juntos otra vez
Celebran 45 años en la musica y tributan a NY

Nueva York.- Las legendarias figuras de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz retornarán a Nueva York, donde vieron despuntar su carrera, para un concierto de homenaje a esta ciudad y con el que celebrarán 45 años en el mundo de la música.

Nueva York es la segunda plaza donde estos iconos de la salsa presentan su concierto "Mi bandera", luego de haberlo hecho en Puerto Rico ante unas 8.000 personas en el coliseo José Miguel Agrelot, espectáculo que fue grabado para un disco compacto y DVD que saldrá al mercado el próximo año. Ver articulo

martes, septiembre 02, 2008

El medallista dominicano Félix Díaz dijo creer en la fuerza que Dios le ha dado
(NoticiaCristiana.com) “El viernes nosotros nos estábamos inundando, sacamos agua hasta la dos de la mañana y amanecimos en vela por si volvía a meterse, empezar de nuevo”, reveló su madre, la señora Dominga Guzmán. “Nosotros no dormíamos orando por él, todas las noches se lo encomendaba a Dios, el barrio está lleno de lodo y no pueden entrar los carros, pero todo el mundo está contento aquí… Ver articulo