domingo, noviembre 30, 2008

Annette Moreno no se considera una cantante religiosa




Aunque muchos la encasillan como una cantante cristiana, Annette Moreno, afirmó que simplemente cree en Dios y no necesita formar parte de alguna religión para transmitir mensajes que abordan temas como la lenta autodestrucción del ser humano (en la canción Ruleta rusa) o reflexiones sobre los errores cometidos (en Corazón de piedra).

Es cierto que tiene muchas melodías en las que menciona a Dios y llevan títulos como Eres lindo (dedicada a Jesucristo), Me diste una razón o no es difícil, pero la artista, nacida en California hace 36 años, insiste que no es una religiosa. De hecho, tiene una canción que se llama Fanático en la que deja entrever que dentro de las religiones existe mucho fanatismo que divide a los seres humanos. Más bien propone que si existe fanatismo, que sea para Dios y para el amor.

“La religión es una palabra muy fuerte. Es una cosa que no me funciona a mí y creo que no le funciona al mundo. Solo creo en Dios. Me molesta mirar a mucha gente sentada que puede hacer tanto para Dios, pero no lo hace. Este mundo no se trata nacer y esperar que a uno le sirvan, sino de servir a los demás”, expresó la cantante, que el viernes pasado ofreció un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, cargado de rock pop y mensajes positivos.

Relató que fueron sus progenitores quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.

Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”. “El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista quien reconoció que ha sido una persona “alocada y algo arrebatada”.

Según Moreno las malas experiencias como “haber visto la muerte en frente de mis ojos, muy cerca”(prefirió no detallar cómo) es lo que la ha impulsado a escribir temas que de alguna manera ayuden a reflexionar a las personas cual es el camino correcto.

Sostuvo que los premios son muy lindos, pero más importante es saber que a través de sus canciones puede transmitir mensajes que ayuden a reflexionar.

La también madre de los pequeños Gianni y Alexis planea grabar su próximo disco en portugués (a finales del 2003 lanzó el disco “Navidad” en inglés y español) e incluso incursionar en un nuevo género para ella: el reggaetón. “No lo duden”, advirtió.

miércoles, noviembre 26, 2008

Lenovo te permite desactivar tu portátil robado con un mensaje de texto

www.gizmodo.es
Lenovo actualizará en los próximos dos meses una actualización de la BIOS de sus portátiles Montevina que permitirá el apagado remoto y la encriptación de la máquina por medio de un simple mensaje de texto enviado desde el móvil. La técnica se basa en la conexión WWAN del portátil y se activa con una clave definida por el usuario desde un único móvil. Puedes elegir entre un sencillo Abort! O una larga charla acerca de la juventud ladrona… Más detalles, después del salto. Ver articulo

lunes, noviembre 24, 2008

Pastor llama a sus miembros a tener relaciones sexuales para "acceder al paraíso"



La sexualidad y la religión son un tema importante para el ministro Ed Young, quien llamó a sus feligreses a tener siete días seguidos de sexo para poder acceder al paraíso.

El fundador de la iglesia Fellowship, con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama".

De acuerdo con su página web, Young ayuda a sus seguidores a acercarse de nuevo a la experiencia del sexo, enfocándolos en cómo y cuándo disfrutarlo para revolucionar la perspectiva sobre su práctica.

Dentro de las charlas que ofrece a sus feligreses, se encuentran temas varios como el mantenimiento de la pureza sexual, proteger el matrimonio en la cama y cómo enseñar a los hijos el don del sexo.

En su mensaje referente a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios, el pastor usa una metáfora en el sentido de que "todos tenemos un Vegas (refiriéndose a la ciudad) que despierta tentaciones".

Agrega que cerrando el camino de la tentación y la lujuria se encuentra el camino a la libertad sexual.

"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros", dijo.

jueves, noviembre 20, 2008

Marcela Gándara esta en Dominicana
Presentara algunos concierto en diferentes ciudades
Eldia.com.do / Fausto Polanco
SANTO DOMINGO.- A Marcela Gándara le sorprende el hecho de que en cada país que visita encuentra mucha gente que le dice que es la primera artista cristiana que le gusta.Y es que su popularidad obedece a que sus canciones han entrado al mundo secular y son pautadas por emisoras no religiosas.“Me ha sorprendido mucha gente en todo el mundo que me dice que soy la primera artista cristiana que le gusta”, dijo la artista mexicana en entrevista, luego de ofrecer una rueda de prensa en el Meliá Santo Domingo. Ver mas
Dos grandes de la música cristiana, en concierto
La presentación será el viernes en el Palacio de los Deportes
El Caribe

“Inagotable”, lleva por nombre el evento en el que se encontrarán dos reconocidos exponentes de la música cristiana internacional: Danilo Montero y Julissa.
Danilo, con más de 25 años de ministerio, es uno de los cantantes cristianos más conocidos de Latinoamérica. Ha grabado 18 producciones que han recibido el respaldo de sus seguidores. Ver articulo

miércoles, noviembre 19, 2008

Ministerio Transformacion realiza congreso

El pasado mes de octubre se llevo a cabo el tercer congreso organizado por el Ministerio Transformacion Internacional en las instalaciones del hotel Oasis Hamaca. Congreso que conto con la participacion de grandes expositores internacionales como Tommy Moya, Miriam Saldaña, Basilio Patiño, Gabriel Salguero. Aqui estan las imagenes

jueves, noviembre 06, 2008

Un sistema para tocar y sentir objetos 3D

(www.saludyciencias.com.ar) Un sistema que permite tocar objetos virtuales en 3D sin necesidad de usar guantes y que genera sensaciones táctiles mediante ultrasonido fue desarrollado por investigadores japoneses. A través de este dispositivo, el usuario puede tocar el mundo virtual con sólo mover la mano en el espacio.

Como parte de lo que se llama interacción háptica (en sencillo, que permite sentir con el tacto aunque el objeto no esté ahí) ya había posibilidades de asir un objeto inexistente con las manos y de sentirlo, aunque en verdad solamente existiera en una pantalla de computadora. El tema es que esto era factible si o sólo si esa mano va enfundada dentro de un guante equipado con sensores capaces de decodificar los movimientos de la mano, e imprimirle calculadas sensaciones, a tiempo real. Ver articulo

miércoles, noviembre 05, 2008




Barak Obama es elegido presidente de USA
Felicidades a los triunfadores...
Barack Obama hace llorar de alegría a Estados Unidos. El triunfo electoral del demócrata Barak Obama en las elecciones estadounidenses desató en las principales ciudades del país una ola de festejos multitudinarios: con sonrisas y lágrimas de alegría, miles de personas mostraron su júbilo en las calles.

Es de noche en Chicago (Illinois, norte), feudo de Barack Obama. Un creciente clamor se eleva en el Grant Park, un amplio jardín público cercado por edificios a la orilla del Lago Michigan.
Los resultados lo confirman: Barack Obama es elegido presidente, y cerca de 240.000 personas, reunidas para festejar la victoria, dejan estallar su alegría. Mas...

Recreo Joven esta de fiesta cumplimos ya nuestro tercer año!!!
Cada dia mas informativa

martes, noviembre 04, 2008

TOUR REVOLUCIONAR CON ANNETTE MORENO Y EZEQUIEL WILLIAMS



En el marco del Tour Revolucionar 2008, el Ministro del Merengue, Ezequiel Williams, junto a Annette Moreno y su Jardín, desarrollarán tres conciertos imperdibles que harán historia en Ecuador.

La primera cita será el viernes 21 de Noviembre en la ciudad de Guayaquil, el lugar de encuentro será el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, donde más de 15.000 personas se darán cita para presenciar un evento musical explosivo.

Al día siguiente la convocatoria será en Milagro, con una capacidad de aproximadamente 25.000 espectadores, gente que quiere levantar la bandera de Cristo para que todos los habitantes de la ciudad puedan verla.

Por último, Babahoyo será el destino donde culmine el viaje revolucionario, el domingo 23 de Noviembre. Donde mas de 15.000 tripulantes participarán de la travesía inolvidable.

Canciones con mensaje de vida, y al ritmo tropical, como las que Ezequiel Williams interpreta, pero además, en esta oportunidad estará presentando nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco: “TE NECESITO”.

Un tour lleno de gozo, amor de Dios, alegría y mensaje de salvación, tocando los corazones con la palabra de Dios. Una gran cosecha de almas, será el resultado de un fin de semana que marcará un antes y un después en la vida de cada participante de los conciertos.Para más información visita www.myspace.com/ezequielmusic


Adrián Peratta

lunes, noviembre 03, 2008

Otro merenguero lanza produccion cristiana
Angelito Villalona un gran triunfador

Por Jose Nova / El Caribe
La música cristiana sigue ganando adeptos entre los artistas dominicanos. Un género que cada día se hace más atractivo entre los cantantes que han tenido una larga trayectoria en la música popular.
Uno de ellos es Angelito Villalona, quien hace 12 años entregó su vida al Señor, una conversión que, según relata, fue por amor. Ver noticia

sábado, noviembre 01, 2008

Polémica en Argentina por cuadro que muestra a Jesucristo besando en la boca a Superman




Esta obra fue creada por el joven artista Mauro Guzmán en el que se ve a Superman besando en la boca a Cristo (personificado por el propio artista).

El joven artista (que recientemente fue premiado por otra obra con el premio Petrobras en la feria ARTEBA) señaló que no se imaginaba esta polémica cuando hizo la obra. “Me siento con un poco de bronca y de angustia por la situación”, dijo el artista que tiene 31 años y desde los 15 años se forma como artista en distintas áreas.

Guzmán aclaró que la obra no pretende descalificar ninguna creencia religiosa, por el contrario expresó que el objetivo de la producción fue “imaginar a Cristo y a Superman como dos referentes del poder en la sociedad”.

“Los dos son referentes de lo masculino y del poder pero también son dos seres con mucha soledad. No hay ninguna figura femenina que ocupe ese rol. La intención fue pensar en una historia de amor para salvarlos de esa soledad a las que estaban condenados. Es un encuentro amoroso no sexual”, dijo Guzmán. Y añadió: “Está pensada desde la ficción y a partir de la idea de comic”.

El secretario de Cultura del municipio, Fernando Farina, anticipó que “las críticas serán tenidas en cuenta”, pero señaló que “de ningún modo se está pensando en retirar la obra”, que fue adquirida el año pasado por el museo, está valuada en unos 2 mil dólares y es parte de su muestra permanente.

Por un lado un abogado católico dice: “Eso es una provocación innecesaria a los principios rectores del catolicismo. Si se hubiera colgado una estrella de David, hasta el gobernador hubiera salido a hacer declaraciones públicas”.

Le solicité por carta documento al intendente (Miguel Lifschitz) que tenga a bien ordenar el retiro inmediato de la obra y que me exima de acudir a la vía judicial”. Esas fueron las palabras del abogado Guillermo Grisolía, de 33 años y católico practicante, quien reaccionó tras ver la obra “La historia de amor más grande, más bella y más heroica de todos los tiempos”, que se exhibe en el Museo Castagnino.

Fuente: La Capital / Rosario 3 / Cristomorphosis.com