viernes, marzo 27, 2009

Evento Personal-social en La Romana



(La Romana, Rep. Dom. 27/04/09), En el municipio de Villa Hermosa se realizo un evento personal-social, con la finalidad de apoyar el desarrollo de los jóvenes de esa comunidad.

Pastores y líderes del lugar estuvieron presentes apoyando el desarrollo del pueblo y destacados jóvenes que están dispuestos a lograr el desarrollo profesional y técnico de la juventud. Estuvo presente la Dra. Franco, embajadora por la paz de las Naciones Unidas, la Sra. Demetria Pilier, encargada de comedores económicos en la ciudad de La Romana, Ing. Elías Cornelio Director Ejecutivo de la Fundación Cleo Sánchez, , Jorge Féliz Pacheco, presidente de jóvenes universitarios con liderazgo, Licdo. Garibaldy Marte, precursor del proyecto personal-social, Licdo. Daniel Mejía, organizador del proyecto, el pastor juvenil Juan Félix Guerrero, Sr, Elvis Martínez, presidente de la confraternidad de jóvenes de Villa Hermosa, pastor Alejandro Morales Quezada, Pastor Jhonny Areche, presidente de la asociación de Villa Hermosa, entre otros invitados.

El propósito de la actividad es solicitar la ayuda para el municipio con el servicio de alimentación a través de los comedores económicos, ayuda para conseguir el seguro nacional de salud, la construcción de canchas, una biblioteca, maquinas de coser para preparar madres adolescentes, equipos para salón de idiomas, becas para estudiantes de bajo recursos, entre otras necesidades de gran importancia para esa comunidad.

Jorge Féliz Pacheco, presidente de jóvenes universitarios con liderazgo, expresó palabras de aliento a los presentes al decir que estaba ahí para apoyar y canalizar las necesidades de la comunidad.

El Ing. Elías Cornelio expresó: no prometemos, pero si hacemos compromiso formal con ustedes de hacer todo lo que podamos.
Entra una vez más al quirófano Oscar Medina, le extirparán otro tumor

Los Angeles, California. El destacado cantante cristiano Oscar Medina, entrará este próximo lunes 30 al quirófano, para que los galenos le extirpen un tumor ubicado en el riñón izquierdo.Hace un mes, apenas había concluído el tratamiento que siguió para su recuperacion por el tumor que le extirparon de la médula espinal hace 4 años, cuando un fuerte dolor abdominal lo llevó hasta el hospital.

Al hacerle los exámenes de rigor, descubrieron que se trataba de un cálculo en el riñón izquierdo. Pero, cuando realizaban el chequeo completo, descubrieron también que había un pequeño tumor en el mismo riñon. El doctor dijo que los tumores del riñon son silenciosos, que casi nunca avisan y que generalmente son descubiertos cuando están demasiado grandes y pueden originar serias complicaciones.
En el caso de Oscar, el experto urologo dice que el espera que el tumor se ha descubierto a tiempo ya que es pequeño. El tumor será extraído para ser analizado, y tomar las medidas respectivas en base a los resultados patológicos. Es por esta razón que el proximo lunes 30 de marzo, Oscar Medina, sera intervenido quirúrgicamente y nosotros debemos orar para que Dios se glorifique en todo.

"Estamos agradecidos al Senor por haber descubierto a tiempo este tumor y proceder a que sea extirpado", dijo Nilda, esposa de Oscar, al Periodico El Inter. Por su parte, grupos de amigos e iglesias enteras, se encuentran unidos en oracion, para que la intervención sea un exito.

Los que deseen comunicarse con el ministerio de Oscar, pueden hacerlo al

jueves, marzo 26, 2009

En premios Casandra 2009 Canción Cristiana impacta


La participación de los artistas cristianos en la noche del Casandra 2009 fue impresionante, celebración realizada en el teatro nacional, el talento cristiano fue uno de los segmentos musicales que muchos consideran que fue de los mejores de la noche.


El público presente quedó impactado por la calidad del tema “Abre camino” y el talento de un grupo representativo de los cristianos. Mucha gente no conocía de las alturas profesionales que ha alcanzado la música cristiana, quedó sorprendida cuando la canción tomó cuerpo y se desplegaban las voces de Jocelyn Arias, Isabelle Valdez, Ben-Hur, Alfareros, 95 norte, Tes-a-t, Redimi2, entre otros. Todos unidos interpretaron unas letras muy buenas con un excelente arreglo musical.

Gracias a Dios por ellos…


lunes, marzo 23, 2009

Les presento a Yohan Gabriel

Tal ves algunos cuando lo vean se recordaran quien es Yohan, aqui se lo presento.

Dios esta conmigo de su produccion mas reciente Confidente.

jueves, marzo 19, 2009

Denuncian desalojo iglesia pentecostal en Republica Dominicana

NoticiaCristiana.com) Una mujer de nacionalidad venezolana, a la que se vincula con la Compañía de Inversiones, S.A., propiedad del ex secretario de Turismo Félix Jiménez (Felucho), fue acusada de incautar bienes e influir para desalojar una iglesia pentocostal en Los Ríos. Ver noticia
Marco Barrientos trae su música cristiana a RD
SANTO DOMINGO.- El mexicano Marco Barrientos, uno de los más grandes exponentes de la música cristiana de los últimos tiempos, estará en el país en concierto el día 28, en el Palacio de los Deportes, a las 7:00 p. m.La información fue ofrecido por el productor artístico Tony Gómez, responsable del tour “Más que un anhelo”, realizado el pasado año por la mexicana Marcela Gándara y que fue todo un éxito en el país. Mas info...
"No hay crisis mundial que nos separe de Dios" afirma Lilly Goodman
La dominicana Lilly Goodman, considerada una de las voces femenina latinoamericana más impactantes y potente de la música cristiana contemporánea, lanzó su cuarta producción discográfica, titulada «Sin miedo a nada»: un compendio musical en el que deja claro que no hay crisis en el mundo que pueda separarnos del amor de Dios. Ver articulo
Oscar Medina estuvo en R.D. en concierto
Luego de siete años de ausencia en los escenarios del país, el ministro de la canción cristiana Oscar Medina reapareció ante el pueblo de Dios el pasado sábado en su concierto “El mensajero del Amor”.
Los asistentes que acompañaron al adorador mexicano fueron testigos de cómo la gloria de Dios saturó las instalaciones del Pabellón de Combate del Centro Olímpico, cuando a las 8:40 de la noche Medina inició cantando dentro del público “El amor llegó”, uno de sus temas más populares. A seguidas las canciones “Qué bonito es vivir con él”, “El poder del cristiano está en la oración”, temas que logró arrancar la lágrimas de muchos. Ver articulo
Yonathan, jóven dominicano brilla en Montreal, Canadá
Montreal, CANADA.- Yonathan es un joven dominicano nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, que reside desde los 11 años en la ciudad de Montreal, Canadá.

Allí tuvo un encuentro que cambió su vida al aceptar a Jesucristo como su Salvador. Desde ese momento sintió el llamado de usar su talento para llevar este mensaje de paz por todo el mundo, componiendo y cantando música cristiana. Su trabajo musical ha sido muy variado, lo cual le ha permitido participar en numerosos conciertos con varios grupos y cantantes locales y de fama internacional. En el año 2000 participó en la grabación del disco Eklesia, dirigido por Luis Aguilar. Ver noticia
Samuel Hernández Firma Contrato con Vene Music

Vene Music, el sello discográfico de Venevision International (empresa de entretenimiento del Grupo Cisneros), anunció la firma de contrato con Samuel Hernández, uno de los artistas de música cristiana de mayor trayectoria y trascendencia internacional, para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Por si No Hay Mañana, que estará a la venta el próximo 28 de abril de 2009. Ver noticia

miércoles, marzo 11, 2009

El ministro del merengue Ezequiel Williams por segunda vez vuelve a ser papá



Ezequiel Williams quien esta anunciando las buenas nuevas de salvación por medio de las canciones que con inspiración del Espíritu Santo de Dios compone y alaba su nombre. Agradece a él por darle la oportunidad de convertirse una vez más en padre.


Felicidades para él y su familia.

martes, marzo 10, 2009

Artistas cristianos protagonizarán segmento en premios Casandra
En la noche del 24 de marzo, día fijado para el ceremonial de la premiación, desfilarán por el escenario cantantes y grupos como Marcos Yaroide, Alfareros, 95 Norte, Angelito Villalona, Ben Hur Berroa, Redimidos, Nairobi Duarte y Lilly Gooman.
Uno de los grandes atractivos de este encuentro cristiano en el máximo espectáculo del país, es la actuación de Jocelyn Arias, fundadora de Milly, Jocelyn & Los Vecinos, quien tiene casi dos décadas alejada de los escenarios seculares. Ver articulo
Milly y Jocelyn se reencuentran en apoteósico concierto cristiano
Las hermanas Quezada, líderes de la popular orquesta merenguera "Los Vecinos", causaron sensación al unir sus voces en el concierto "Te regalo mi corazón" donde ambas alabaron y glorificaron el nombre de Jesús.
El concierto, originalmente preparado para Jocelyn, contó con la participación estelar de Milly Quezada, quien vuelve a reconciliarse con el Señor cantando alabanzas y adoraciones imponentes juntamente con su "hermana querida", de la cual se había separado por el Evangelio. Milly, quien sigue teniendo grandes éxitos cantando merengues seculares, apareció como invitada especial de este concierto de su hermana Jocelyn, causando una ovación de pie de parte de todo el público que abarrottó por completo las localidades durante las dos funciones efectuadas en el Teatro Park, de esta ciudad de Nueva Jersey. Ver noticia

jueves, marzo 05, 2009

Billy Graham reduce un 10% de su personal por Crisis Económica



Estados Unidos.- La Asociación Evangelística Billy Graham planea despedir el 10 por ciento de su personal, unos 55 empleados, la mayoría son del áreas de servicio, mantención y alimentación, dijo Ken Barun Sr, Vice Presidente de Comunicaciones y Desarrollo con base en Charlotte, Carolina de Norte.

Sin embargo, seis empleados en ‘El Centro de Entrenamiento Billy Graham’ también se verán afectados por la reducción de personal. Barun explicó que el recorte de empleos se debe en parte a la crisis económica y otras de las razones es que Franklin Graham, hace un año y medio atrás había pedido reducir costos y ser más eficiente sin comprometer la misión del grupo.

“De la manera que está la economía, tenemos que asegurarnos de apretarnos el cinturon tanto como podamos”, dijo Barun al diario ‘El The Charlotte Observer’. “Queremos ser buenos administradores de los recursos que nuestros donantes muy amablemente han decidido ofrendar”.

Entre un 75 a 85 por ciento de los ingresos de ‘La Asociación Evangelística Billy Graham’ proviene de donaciones, que ha sido igual este año que años anteriores, señaló Barun. Ingresos procedentes de las ventas de productos, como libros han mermado y la rentabilidad de fondos de dotación también han disminuido este año. Los despidos permitirán rebajar el presupuesto anual en torno al 15 por ciento, lo que se reduce a us$84 millones de dolares, dijo Barun.

Algunos de los cambios estructurales para reducir costos incluyen la consolidación de algunos departamentos internos que estan duplicado, como son los auxiliares y administrativos, además de puestos de trabajo externos, tales como limpieza y mantenimiento.

Los empleados que sean despedidos se les notificara con 30 días de anticipación y se les indemnizará sobre la base de años de servicio. También recibirán asesoria como reubicarse laboralmente y ademá se les brindará consejería espiritual. La reducción de personal se programo para llevarse a cabo antes del 20 de marzo.

Billy Graham es un famoso Evangélista y fue consejero espiritual de muchos Presidentes de los Estados Unidos, a predicado el Evangelio a más de 22 millones de personas durante su vida (en vivo, por radio y televisión). Estuvo entre las primeras 20 personas más admiradas, en según una encuesta en los Estados Unidos.

martes, marzo 03, 2009

Dr. Dobson renuncia a la dirección de Enfoque a la Familia

Estados Unidos, (entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com) El influyente líder cristiano ha renunciado a la dirección del ministerio que fundó hace tres décadas pero seguirá su rol público en defensa de los valores sociales desde la perspectiva conservadora. Ver noticia