miércoles, noviembre 18, 2009

lunes, noviembre 16, 2009

Mega Fest un exito!!!


Valio la pena el esfuerzo
Para mi ha sido uno de los eventos mas grande que hemos tenido en Republica Dominicana, tener en un mismo escenario a Crystal Lewis, Gadiel Espinosa, Nancy Amancio, Funky, un coro de voces de casi 500 personas, algunas 200 danzarinas y todos con musicalizacion en vivo, eso era la misma gloria de Dios, se la comieron... aqui tienen algunas imagenes.
Algunas noticias relacionadas:
http://elnuevodiario.com.do
http://www.hoy.com.do
http://www.diariodigital.com.do

jueves, noviembre 12, 2009

Redimi2 lanza su nuevo proyecto PHENOMENON EDITION

Gc willy mejor conocido como redimi2 , revolucionario de Rap Cristiano en Republica Dominicana presenta su nuevo proyecto ¨El Fenómeno¨ celebrando sus 10 años de ministerio con su 6ta producción musical.

PHENOMENON EDITION: Es el titulo de esta nueva producción discográfica, que es el preámbulo de su producción ya muy anunciada El Exterminador.

El disco tuvo un retraso por la nueva faceta que emprende esta familia con el nacimiento de su primera niña Samantha Kate González .
La producción cuenta con 12 temas con las colaboraciones de ministerios como: Iván & AB, Tercer Cielo, Maso (El Presidente) y Daliza . Como siempre con la participación de los productores musicales Helton DJ Stereofonic , Stack y DJ Genesis y entra el nuevo productor Jetson (El supersonico).

Se habla de que estará haciendo un tours por diferentes ciudadades del pais en diciembre por el reconocido productor de eventos ¨ Tony Gomez¨ esperamos exito para Redimi2.

miércoles, noviembre 11, 2009

Paulina Aguirre recibe Latin Grammy

como “Mejor disco de Música Cristiana”

Por Patricio Cuevas
(NoticiaCristiana.com). La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre triunfó en la décima entrega anual del Latín GRAMMY® al recibir el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (En Español) por su disco Esperando Tu Voz, producido por Pablo Aguirre bajo el sello Mucho Fruto.

Paulina Aguirre fue reconocida en la ceremonia previa televisada digitalmente en el sitio de Internet oficial del Latin GRAMMY® www.latingrammy.com éste pasado jueves 5 de noviembre desde el Mandalay Bay Center de Las Vegas. Ver noticia

Estamos de Cumpleaños!!!

Tu pagina RecreoJoven.com esta de cumpleaños y agradece a todos ustedes que han hecho posible todos nuestros logros.

martes, noviembre 10, 2009

Alex Campos le Prohíben Entrar a Venezuela

El salmista cristiano Alex Campos estaría en varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay, Maracaibo y Caracas, su banda arribó el día jueves 22 de octubre al país , sin embargo, Alex junto a su manager aterrizaron en Venezuela el viernes en la mañana.

“En el momento de entrar a inmigración, tuvimos varios inconvenientes con el cónsul que nos recibió. Había una confusión con la reserva de hotel y la situación se tornó muy difícil en un momento dado.”, describe el salmista.

El personal de inmigración tomó las guitarras y comenzaron a registrar el “cargamento” que traía, bajo la sospecha de que “estaban muy pesadas para ser sólo guitarras”.

A pesar de recibir todo el apoyo por parte de Avianca, la aerolínea en que viajaba Campos, no fue posible dejarlos ingresar a Venezuela y de inmediato los devolvieron a Colombia.

“Vimos la posibilidad de contratar un vuelo Chárter para llegar a cumplir con nuestros hermanos que tuvieron que esperar bajo la lluvia en el coliseo ‘El Limón’ en la ciudad de Maracay, pero fue imposible”, cuenta resignado el autor de “Al Taller del Maestro”.

Alex Campos se compromete a planear lo antes posible un concierto en las ciudades de Venezuela.

jueves, noviembre 05, 2009

Viene a La Romana Lissette Acosta

Congreso de Adoracion "Creados para Adorar"
Asamblea de Dios Central La Romana

Diciembre 4 y 5, Cover: 1,200

Mas informacion 809-556-3511/809-550-5021