martes, marzo 30, 2010

Ricky Martin revela es homosexual

Que opinan sobre el destape de Ricky Martin al declarar publicamente que es homosexual. Cuantos seguiran despues de el? Ricky Martin reveló el lunes en una carta a sus seguidores que es homosexual. El boricua escribió en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta eso lo ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

lunes, marzo 29, 2010

Jesús A. Romero presenta nuevo disco “El brillo de mis ojos”

NoticiaCristiana.com
El nuevo disco tan esperado de Jesús Adrián Romero del que veníamos anunciando en NoticiaCristiana.com, ya tiene nombre: “El brillo de mis ojos”, producción discográfica que nos ofrece un dueto entre el español Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero, quienes grabaron la abalanza titulada: “Jesús”.

Parte de esta canción dice: “Quiero que en mi viaje seas tú el camino, seas el destino y el paisaje alrededor”. Muchos ven la vida cristiana como un destino, cuando llegan se estacionan, pero la Biblia dice que Jesús quien es el camino, la acción, el movimiento y la nuevas experiencias cada vez que caminamos con él. Leer mas

Un científico español asegura que la ciencia puede justificar la fe

NoticiaCristiana.com
El científico español Francisco Ayala, experto en genética y biología molecular, argumenta poseer suficientes pruebas para que la ciencia pueda justificar la fe. Esta idea, sus conferencias y escritos al respecto, lo han galardonado con el Premio Templeton, que reconoce con más de un millón de euros a las personas que construyen puentes entre ciencia y religión.

Esa cantidad, dice Ayala, será donada a distintas instituciones. En su medio siglo de carrera ha estudiado la malaria y ha abierto el camino para la cura del mal de Chagas, una enfermedad parasitaria tropical. Mas...

miércoles, marzo 24, 2010

Lanzamiento Oficial de COICOM 2010 Republica Dominicana

El Comité Organizador del Congreso Iberoamericano de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM 2010), en República Dominicana, informó del lanzamiento oficial de dicho evento en nuestro país el próximo lunes 29 de marzo, a las 4 de la tarde, en el Auditorio de la Gran Comisión, en la esquina formada por las avenida 27 de Febrero e Isabel Aguiar, en Herrera.
Miguel Susana y Jesús Villanueva, quienes encabezan dicho Comité informaron que en dicho encuentro estará el presidente ejecutivo internacional de COICOM, Arnold Enns, y que allí se ofrecerán los detalles del referido Congreso Internacional, que se celebra por 1era vez en nuestro país y en el Caribe, ya que antes se había celebrado en otras naciones de Sur América.

Susana indicó que esta es una oportunidad que ningún líder, pastor, comunicador cristiano y hermano en la Fe que tenga el llamado a los medios de comunicación se puede perder, ya que esta 19ava versión de COICOM 2010 en el país promete ser extraordinaria y fuera de serie.

Adelantó que dicho Congreso se celebrará en el Convención Center de los Hoteles Barceló, en Bávaro, Punta Cana, en la provincia La Altagracia, del 7 al 12 de Septiembre próximo, por toda esa semana, con talleres, conferencias, plenarias, foros, debates, ministración y alabanzas al Señor.
De su lado, Villanueva indicó que la inscripción general del evento son US$100 dólares por personas, pero que en dicho encuentro estarán ofreciendo los detalles del precio del paquete completo; así como otros detalles de alojamiento, traslados y facilidades que estarán ofreciendo a los ministerios y concilios que los apoyen en dicho evento.

“COICOM no es un congreso solo para comunicadores, sino para los líderes, pastores, hermanos que tienen el llamado a los medios de comunicación y todo el público en general que le interese aprender y salir bendecido de este evento”, afirmó. Destacó por último, que en la parte de prensa, relaciones públicas y publicidad, están los comunicadores Samuel Guzmán, del periódico Evidencias, Juan Burgos, presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), Moisés Duval, de la revista Armonía y Peniel Ramírez, en la parte de la Web y recursos de Internet, entre otros.

Exhortó asimismo, a toda la Comunidad Evangélica del país, representada en los diferentes concilios y ministerios, a sumarse a este esfuerzo continental para lograr que COICOM 2010 en el país sea todo un éxito, y continúe bendiciendo muchas vidas y ministerios en toda Latinoamérica.

lunes, marzo 22, 2010

Freddy Calderon se prepara para Expolit 2010

El reconocido musico y cantante dominicano Freddy Calderon conocido tambien como FC Macho, se prepara para su participacion en Expolit 2010 y yo pregunto, donde esta el Grupo Genesis x 4?... bien gracias. www.fredycalderon.com
Avanza la contruccion de la Plaza Artesanal Romana

La Romana
Continuan dia y noche los trabajos para la finalizacion del proyecto de la Plaza Artesanal Romana que estuvo detenida por mas de dos años, la cual se espera pueda ser terminada antes del mes de agosto. Hasta el momento se desconce el total de la inversion de este proyecto que vendra a ser un area muy productiva para el sector turistico de nuestra ciudad.
JCE inaugura Junta Electoral, Centro de Cedulación, Centro de Servicios y dos Oficialías del Estado Civil con inversión 38 millones de pesos


jce.do / La Romana
El doctor Julio César Castaños Guzmán fecilitó a la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral por trabajo que viene desarrollando en el proceso electoral y en los trabajos de modernización y tecnificación del Registro del Estado Civil en todo el país, así con las modernas instalaciones con que viene dotando a diversas ciudades del país, que hoy pueden exhibir confortables instalaciones y en personal debidamente entrenados para brindar un servicio de primera calidad a los ciudadanos y ciudadanos.

El Presidente de la Junta Central Electoral se refirió en esos términos al pronunciar su discurso en el acto de inauguración de tres modernas edificaciones en la ciudad de La Romana, donde funcionarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación, un Centro Regional de Servicios, las Oficialías de la Primera y Segunda Circunscripciones de La Romana y un moderno centro tecnológico que protegerá los archivos informáticos de la institución. También se dejó en funcionamiento un Centro Regional de Cedulación para militares y extranjeros a fin de que no tengan que viajar a la capital para adquirir el importante documento de identidad. Leer mas

viernes, marzo 19, 2010

un saludo a todos los jovenes que interactuan en este interesante blog. desde la emisora 107.5 hoy es un nuevo dia como dice el poeta argentino facundo cabral.

felicito y saludo el trabajo de este blog, gran reporte de los casandra hermosa fotos e importante comentarios.

jueves, marzo 18, 2010

Fotos de los Ganadores del Casandra

Primer picaso Monumento a la Biblia

Inicio Proyecto Munumento a la Biblia

La Romana
Gracias a la gestion de un equipo de hermanos de nuestra ciudad al junto de la Sala Capitular de nuestro ayuntamiento se aprobo el año pasado la construccion de un monumento a la biblia, pero no fue hasta hoy que se dio inicio a este proyecto que lleva como fin principal identificar a la entrada de nuestra ciudad, que La Romana es la ciudad de Dios y que es un pueblo que tiene como principal meta la propagacion del evangelio de salvacion.

A la actividad asistieron representantes de diferentes concilios y de las asociaciones de pastores, como Rev. Elias Michell, Rev. Andres King, Rev. asi como tambien algunas de nuestras autoridades como la senadora Amarilis Santana, algunos regidores, el General de la Policia local Franklin Bienvenido Vittini Durán y nuestro alcalde Dr. Jose Reyes.

La obra se llamara Parque Monumento a la Santa Biblia, junto con este parque se le cambian los nombre a las calles que lo comprenden en memoria a dos pastores romanenses que llevaron una vida de trabajo por el ministerio y han dejado un buen legado con los nombres Rev. Jean Luc Phanord que va en direccion sur-norte y la otra Rev. Emilio Herrera que va en direccion este-oeste, esta ubicado en el sector de Villa España, alli los cristianos podran recrearse libre y sanamente al junto de su familia, esperamos que con este primer picaso la obra pueda iniciar y concluir con la primera etapa. Aqui pueden ver las imagenes del acto.

Music Talent busca talentos cristianos sin límite de edad

noticiacristiana.com
Pablo Ramírez, un cazador de talentos cristianos, lanzó en Facebook una campaña llamada Music Talent, en la que pretende através de Internet incentivar, motivar y orientar a todos los que poseen un talento vinculado con el arte, para que puedan desarrollarlo en forma profesional y con excelencia.

Music Talent, es considerada la primera búsqueda cristiana sin límite de edad que funcionará 100% en línea, con el fin de mostrar el talento de todas aquellas personas que nunca han podido hacerlo. Ya se realizo el casting pero la idea esta buena Mas info...

miércoles, marzo 17, 2010

Aqui algunas fotos de la Alfombra Roja del Casandra
Los Mal Vestidos de la Noche del Casandra


Que opinan sobre el traje de Sergio Vargas, Hector Perez y un caballero que acompañaba al cantante haitiano Wyclef Jean. Para mi no estaban a tono con la moda, si tienen algun otro nominado favor decirlo.
Rita Indiana presenta su novia

La artista dominicana que se ha destacado por sus funciones de musica folklorica, palo y tambores, aprovecho el desfile de la Alfombra Roja para presentar a su novia.
Los Casandra a todo lo alto

La noche de ayer se llevo a cabo la celebracion en su entrega numero 25, con un total de 184 nominaciones en 39 renglones en las categorias Clasico, Popular y Comunicacion destacando lo mejor del talento nacional. Con una covertura nacional e internacional y corresponsales de cadenas internacionales como CNN, Telemundo, Univision, Televisa Mexico, MTV Latinos, entre otros. Mas...

lunes, marzo 15, 2010

Rumbo al Casandra 2010

Ya esta todo listo para la celebracion del evento mas magestuoso de Republica Dominicana, los Premios Casandra, mañana martes 16 de marzo los cuales comenzaran con la popular Alfombra Roja apartir de las 7pm y luego el inicio del evento a las 8pm para ser retransmitido por TV.
Bueno mi gente alla nos vemos en los premios.

viernes, marzo 12, 2010

Matan de 21 balazos a "Niño pata de Palo" en La Romana

diariolibre.com
Las autoridades establecieron que se trata del Alfredo Rodríguez (a) Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, de 41 años de edad, una de las dos personas encontradas acribilladas a balazos ayer en el batey 16, del Central Romana.
Junto a Pata de Palo murió su compañero Juan Arturo Donastorg. En la escena del hecho la Policía recuperó RD$306 mil en efectivo y la pistola CZ85, calibre 9 milímetro, serie GZ182, amparada cuyos permisos de porte y tenencia estaban vencidosdesde el 25 de septiembre del 2009. Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, era el propietario del hotel Golden Sweet y fue encontrado cerca del referido batey en el interior de su vehículo una yipeta Lexus, con placa de exhibición y varios disparos, al igual que su acompañante. De acuerdo a las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón. Mas info...
Jesús A. Romero prepara su próximo disco
www.noticiacristiana.com
El salmista Jesús Adrián Romero, tuvo que dejar el ambiente urbano y viajar durante 7 horas con sus 4 músicos a la costa del Mar de Cortés en el Estado de Sonora en México, para concentrarse y crear su nueva producción discográfica que está casi lista, donde está previsto hacer dúo con Marcos Vidal. Mas info...

martes, marzo 09, 2010


Ya comenzo la contaminacion visual

La Romana
Si hacemos un recorrido por la principales calles de nuestro pueblo, podremos ver como ya de manera abusiva muchas personas a distorcionado la belleza de nuestro pueblo, cuando siempre se ha caracterizado por ser un ciudad muy linda. Estas son algunas de las cosas negativas que traen estas campañas proselitistas, suerte que despues del 2012 solo veremos este tipo de alteracion del orden cada cuatro años. Mas sobre la contaminacion visual.

lunes, marzo 08, 2010

Toca y Canta el Himno Nacional en rock

Que piensan ustedes de esta persona que canta el Himno Nacional en otro ritmo?

No existe una ley que prohíba esto?

No debería ir preso?


Concierto Dia Nacional de la Juntud se cancela
La Romana
Hace ya algunos años que se viene celebrando uno de los eventos mas grandes a nivel nacional celebrando el dia de la juventud, en esta ocacion se habian pautado varias fechas siendo la ultima este viernes 5 de marzo, cosa sorprendente para muchos fue que el unico concierto gratis con esa calidad que se brinda a los jovenes de La Romana, fue cancelado.
En conversacion con los encargados del evento, ellos lamentan mucho que el evento se halla cancelado por falta de recursos, ya que el financiamiento de este evento descanzaba en su mayor parte en la colaboracion de los politicos que esta ocacion dieron la espalda alegando que no tienen dinero disponible para esta actividad, nisiquiera la Secretaría de la Juventud dio su apoyo.
Es una pena pensar que nuestros funcionarios en medio de esta situacion en que los valores humanos se han perdido, no aprovechen la oportunidad de aportar un granito de arena en bien de nuestra juventud, ya que esta actividad su primera intencion es traer la juventud hacia los pies de Jesus, el unico que puede cambiar la vida del ser humano.

jueves, marzo 04, 2010

ADOCOC CELEBRA 2DA ENTREGA PREMIOS EL GALARDON

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), celebró la noche del miércoles 03 de marzo la Gala de la 2da entrega de los premios El Galardón 2010 a la excelencia de las artes y la comunicación cristiana, en el programa de TV, Con Freddy Y Punto, de Color Visión, Canal 9. Ver fotos aqui(Exaltale.com)

Premios a la Musica y Artes Cristianas El Galardon


Los mas ganadores Tercer Cielo y Felsy Jones

La noche del miercoles 3 de marzo las artes cristianas y la comunicacion se vistieron de gala con la 2da entra de los Premios El Galardon, celebrado en el programa Con Freddy y Punto. Con una asistencia completa del salon en el canal compuesta por los musicos, cantantes y los principales medios de comunicacion cristiana, llenos de mucho entusiasmo al ser reconocidos por la Asociacion de Comunicadores Cristianos, felicitamos a los organizadores.
En esta entrega los mas galardonados fueron el grupo Tercer Cielo con mas de tres estatuillas y Felsy Jones. Muchas bendiciones para los ganadores y que puedan seguir haciendo el buen trabajo que Dios a puesto en sus manos. Aqui la lista de los ganadores

lunes, marzo 01, 2010

Kelvin Hernández VUELVO A LATIR

Artista desde antes de nacer, fue escogido para ministrar. Su genética que con secuencias extraídas de sus parientes dieron base a la formula perfecta, sus abuelos músicos académicos y liricos, madre lirica y padre compositor y músico, un joven llamado "El hombre orquesta".

Cantó su primera canción a la edad de 4 años, en una graduación de grados. No fue gran sorpresa pues ya tenia expectativas de ser otro de los grandes cantautores cristianos.

Sus estudios realizados son: Música en Bellas Artes, psicología clínica, teatro. Y así siguiendo la armonía musical que da a su público todo ese torrente de emociones que al cantar e interpretar con esa peculiaridad que lo distingue de los demás.

Kelvin Hernández es arreglista, cantante, compositor, productor, manager, músico virtuoso, nacionalidad: dominicano/extranjero, más de mil canciones compuestas y como favorita "No me abandones". Está interesado en llevar su música y ministrar a todo el mundo.

Kelvin Hernández ha compartido escenario junto a unos de los más destacados intérpretes del Rock en español el señor Aldeluna. Además cuenta con presentaciones de radio en México, Chile, Puerto Rico, Colombia, Santo Domingo, Estados Unidos y vista en el futuro a toda Europa.

Kelvin Hernández nos presenta su más reciente producción VUELVO A LATIR, con temas tales como: Importante Para él, Perfecto Amor, Siento, Tu Compañía, Una Victima Mas, etc...

Para Kelvin Una Victima Mas es la herramienta para poder crear conciencia al Mundo, De que con Cristo en el hogar el maltrato verbal, Físico y Psicológico no pasan.

Esperen muy pronto la música y video de Kelvin Hernández...
Terremoto de gran magnitud en Chile

BBC Mundo
El gobierno de Chile dijo que el sismo de 8,8 grados en la escala de Richter que acudio este sabado al centro-sur del pais ha dejado hasta el momento 711 muertos. Leer mas
Israel Houghton gana Grammy
Temprano se supieron ayer domingo los resultados de la entrega anual de Premios Grammy en las categoria Gospel, ya que estos galardones son entregados en ceremonia previa al show principal realizado en el Staples Center de Los Angeles, CA. Israel Houghton y la banda Third Day destacaron en las categoria Gospel Contemporaneas. Leer mas...