viernes, abril 30, 2010


Tercer Cielo en premios Billboard

Señores soprendido por la participacion del grupo cristiano Tercer Cielo en los premios Billboard, me alegra saber de como la musica y los cantantes cristianos van escalando poco a poco dentro del mundo del arte, eso quiere decir que el trabajo aparte de ser espiritual, esta teniendo buena calidad y buena aceptacion. Tuvieron una participacion al junto del tambien cristiano Ricardo Montaner, la dominicana Milly Quezada y el Grupo Nota.
Comentario feo: no me gusto la interpretacion de Milly, como que no ensayo bien, lucia poco segura. Aqui pueden ver el video de la presentacion, (tiene muy mala calidad de grabacion).

jueves, abril 29, 2010

Explosión deja a casi todo el Este apagado
hoy.com.do
La explosión de un transformador en la subestación San Pedro 1, de San Pedro de Macorís, dejó sin energía eléctrica anoche a toda la región Este. Dos hombres resultaron heridos por un aspa de ventilador de los transformadores que se desprendió, tras un segundo estallido. El suceso se produjo a las 9:30 de la noche y ocasionó un incendio, que fue sofocado por los bomberos cerca de las 11:30 de la noche. El aspa desprendida fue a parar al camión en el que estaban los bomberos.
La explosión de un transformador en la subestación San Pedro 1, de San Pedro de Macorís, dejó sin energía eléctrica anoche a toda la región Este. Dos hombres resultaron heridos por un aspa de ventilador de los transformadores que se desprendió, tras un segundo estallido. Leer mas

miércoles, abril 28, 2010

Barack Obama se reúne con el evangelista Billy Graham
Durante la visita de Obama, que duró unos 30 minutos el presidente de EE. UU., oró con Graham y conversó en privado con él. Luego Billy Graham el obsequió a Obama dos Biblias, una para él y otra para la primera dama, según reveló Larry Ross, portavoz del evangelista.
Noticiacristiana.com
El presidente Barack Obama visitó el domingo la casa del evangelista Billy Graham, concluyendo así sus vacaciones en Carolina del Norte con un encuentro con el predicador que ha aconsejado a mandatarios estadounidenses desde Dwight Eisenhower. Durante la visita de Obama, que duró unos 30 minutos que incluyó a asesores y asistentes de ambos hombres, el presidente de EE.

UU., oró con Graham y conversó en privado con él. Luego Billy Graham el obsequió a Obama dos Biblias, una para él y otra para la primera dama, según reveló Larry Ross, portavoz del evangelista. Bill Burton, vocero de la Casa Blanca expresó que Obama se sintió “extraordinariamente complacido de que él (Billy) se tomase el tiempo para recibirle. Leer mas

martes, abril 27, 2010

NoticiaCristiana.com estará por primera vez en Expolit 2010
NoticiaCristiana.com (NC) por primera vez estará presente en la exhibición de música y literatura cristiana más importante de Hispanoamérica, “Expolit” en Miami, Florida.
El periódico digital cristiano en español más leído en internet dará cobertura este año al evento Expolit 2010, informándole de los temas importantes al estilo de NC: veraz, independiente, profesional y objetivo.
Además tendremos la oportunidad de reunirnos con los cientos de ministerios musicales, casas editoriales, presentaciones de artistas y grandes líderes de la comunidad cristiana evangélica que participarán en dicho evento. Leer mas

lunes, abril 19, 2010

Pedro Miguel Morales saca un nuevo disco en el que se aleja de la música cristiana
Miami, 15 abr (EFE).-
El cantautor dominicano Pedro Miguel Morales plasma un lenguaje más universal en su nuevo disco "Amor Acústico", con el que se aleja de la música cristiana tras una larga y fructífera carrera.
"Mis creencias hacia Dios están por encima de la religión", dijo a Efe el artista, que presentará su séptima producción mañana, viernes, en Miami.
El intérprete de los éxitos "A su tiempo" y "Loco" comentó que esta nueva etapa en su música se viene gestando desde hace unos años porque es "un artista inquieto", que entiende que la música y el arte no deben tener limitaciones religiosas. Leer mas

jueves, abril 15, 2010

EZEQUIEL WILLIAMS ESTRENO MUSICAL (DEJALO NACER), BANDA SONORA DEL CORTOMETRAJE EL CRIMEN SECRETO

(RJ) Que tiene de Nuevo Ezequiel Williams ? Este año 2010 esta lleno de sorpresa para nuestro ministerio de parte de Dios y a su tiempo la estaremos compartiendo con todos los que siguen muy de cerca nuestro ministerio el CORTOMETRAJE EL CRIMEN SECRETO es una de ella, pero ahora solo habaremos de la banda sonora. (RJ) Que es Déjalo nacer ? Es la canción del Cortometraje película que esta siendo rodada en el Ecuador país sudamericano. RJ) Desde cuando esta sonando la canción y que alcance ha tenido? La canción fue lanzada en el mes de febrero del presente año y ha sido muy bien aceptada y actualmente esta sonando en radio y estaciones virtuales tanto cristiana como seculares en más de 15 países en los cuales también estará siendo presentada la película.

(RJ) Que mensaje lleva la canción? La canción lleva un mensaje a la sociedad mundial con el objetivo de crear conciencia para así disminuir los mas de 55 millones de niño que mueren cada año por la práctica del aborto. Quien es el director de la película? El Film esta siendo dirigido por el Cineasta Ecuatoriano Pedro Valdivieso, quien tiene una amplia trayectoria cinematográfica. RJ) Pero, por lo menos un adelanto de la película, De que trata? El Crimen Secreto es un CORTOMETRAJE formato Documental que trata el controversial tema del aborto, su significando y sus consecuencias, con una duración de 15 a 20 minutos realizado con testimonios reales de personalidades de la Televisión Ecuatoriana y Dominicana. RJ) Gracias Ezequiel Williams por concedernos esta entrevista. Gracias a ti Saludamos y Bendecimos a los seguidores de Recreo Joven. Mas adelante conoceremos mas detalles, aquí en RECREO JOVEN. Te invitamos a escucha la canción y ver algunas imágenes.






El Film esta programado para ser lanzado en mes de JULIO del presente año, ya que por razones técnicas fue cambiada la fecha de su lanzamiento.
El Cineasta Ecuatoriano Pedro Valdivieso, explicó que el material esta en lo toques finales y que como todo buen producto cinematográfico los detalles finales son muy importante. http://www.myspace.com/ezequielmusic también en http://http://www.ezequielwilliams.blogspot.com/ y en http://http://www.pvaldfilm.com/

martes, abril 13, 2010

Reconstrucción computarizada revela el verdadero rostro de Jesús, según la “Sábana Santa”
NoticiaCristiana.com
Un equipo de realizadores americanos, ha reconstruido computarizadamente el verdadero aspecto del rostro supuestamente de Jesús, que aparece en el Manto de Turín o la Sábana Santa como la ha denominado la iglesia católica. Leer mas

lunes, abril 05, 2010

Marcos Yaroide trabaja nuevo disco con JC Rodriguez

por: TROI ORLANDO ESPEJO / exaltale.com
Su nuevo disco. Reveló que ya se está preparando un nuevo disco, el cual será producido por su amigo y ex compañero de Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez. “No tenemos título todavía, son unos 13 temas para grabar”, dijo. Agregó que tendrá baladas pop, fusiones, influencias de vallenato, rock y otras sorpresas. Las expectativas están muy altas con este reencuentro y se espera que salga en mayo, bajo el sello de Venemusic Universal. Leer mas
Yiye Avila celebra 50 años de ministerio
Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.
El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles e India. Mas