sábado, noviembre 20, 2010

Ezequiel Williams Ministerio MIAGO

En la ciudad de La Romana, Rep. Dom. El ministerio MIAGO "Ministerio Internacional Adoracion y Gozo" dirigido por el cantautor Domincano de Musica sacra conocido como El Ministro del merengue, Ezequiel Williams al junto de Garibaldy Marte estuvieron visitando la Fundación Niñas y Niños de Cristo, para tener un programa que Ezequiel Williams ha estado desarrollado con niños y Fundaciones en otros paises llamado (CARITA FELIZ ) fue un tiempo creado para llevar alegria por medio de la musica y compartir palabra de Dios con los niñ@s del lugar.

Carita Feliz es compartir con diferentes niños y niñas las canciones que Dios ha puesto en los labios del ministro, llevando alegría a todos…

Es de notar la trayectoria que lleva EL Cantautor EZEQUIEL WILLIAMS. Ha realizado 4 producciones musicales, la mas reciente es titulada ¨Declaro¨ una producción formada por canciones al estilo góspel, con mensaje de restauración y fortaleza para la iglesia. Esta producción fue realizada en Quito la capital del Ecuador, dirigida por Daniel Parra arreglista de nacionalidad colombiana.

Ha ministrado la palabra de Dios en Centro América, Sur América, El Caribe, Panamá, Venezuela, Costa Rica, Perú, Ecuador, Curazao, entre otros. Compartiendo escenarios con ministros como Samuel Hernández, Lilly Goodman, Jaime Murrell, Abraham Velásquez, Funky, Redimi2, Many Montes, Roberto Orellana, Nancy Amancio, Marcos Yaroide, Rene González, Isabelle Valdez, José Luis Reyes, entre otros.

El Ministro del Merengue, fue premiado en la segunda Edición de EXPOEUROPA 2010 realizada en Londres, Inglaterra, donde recibió la estatuilla con el disco VENCEDOR, como la mejor producción de la feria. Ezequiel Williams, agradeció primeramente a Dios, el alto y sublime y al sello canadiense XP MUSIC MINISTRIES PRODUCTION dirigido por su presidente Freyzon Hammer. Productor de la Película en contra del aborto titulada “El Crimen Secreto “, rodada en Ecuador, Nominado por Asociación de comunicadores Dominicanos en el 2009, con el Video Clip “No Me Quedo”.

domingo, noviembre 14, 2010

JAMESON (Vivo por fe)


Biografía

El 8 de noviembre de 1989 nace Jameson, su ministerio inicia a la edad de dos años interpretando la canción ¨Ven Espíritu de Dios¨...

Aquí les dejo en este audio visual todos los demás detalles de este joven ministro del canto y la palabra de Dios.





Son muchas las experiencias de este joven artista, que de temprana edad se ha dedicado a la interpretación de canciones que exalten el nombre de Dios.

En el año 2007 inicia sus nuevos proyectos y ahí nace esta tan esperada producción ¨Vivo por fe¨ conteniendo 11 temas de lo cual inicia con ¨Levanta las manos¨, canción con un ritmo pegajoso, que te lleva a adorar a Dios con tus manos levantadas, seguido de ¨Creo en Ti¨tema que nos lleva a creer en Dios aun vemos que nuestra vida se esta terminado.

El tercer tema de la producción Vivo por fe es ¨Sin ti no hay nada. canción testimoniar, que nos entra en una gratitud a Dios, reconociendo que sin Dios no somos nada, como cuarto tema ¨Espíritu Santo¨ gratitud a él, porque es el que llena nuestra vida y nos guía.

La producción les siguen los temas ¨Vivo por fe¨ tema elegido por nombre para este trabajo musical, que nos invita a creerle a él y no olvidar que la fe mueve montañas, luego continúan los temas tu cambiaste, Amare a Dios, Mantén la fe, tu presencia, Amor del bueno interpretación de amor que no mira la condición de uno y luego sierra con Levanta Las Manos en Remix.

aqui les dejo con la canción Vivo por fe...



lunes, noviembre 08, 2010

Cuidado con las informacion en internet

Cada vez vivimos más conectados a través de internet. Pero ¿cuándo debemos compartir nuestro estado civil? JV Chamary, de la revista BBC Focus, resuelve algunos dilemas del amor cibernético. Leer mas

Cómo ganar dinero con una idea sencilla

BBC Mundo
¿Cuál es el secreto del éxito en los negocios? La BBC habló con cuatro emprendedores que confiaron en una idea y se lanzaron a la aventura. Uno compró una aerolínea a medio dólar. Otros crearon bebidas. El otro se cansó de no encontrar zapatos y el último hizo una compañía que funciona con una regla muy especial. Descubra sus historias. Leer mas