miércoles, diciembre 29, 2010

“He sentido el dedo de Dios sobre mí”, Lula da Silva

noticiacristiana.com
El presidente saliente Lula Da Silva, dice que él ha realizado “la mayor operación de capitalización de la historia del capitalismo mundial”, pero se inspiró mucho en su discurso asegurando que había sentido el dedo de Dios sobre él e inclusive dijo que podría convertirse en pastor evangélico.
Leer mas

martes, diciembre 28, 2010

Acontecimientos del 2010 para recordar

Un año para recordar
El año 2010 fue año que apenas le quedan unos pocos dias para pasar por completo a la historia, llevandose consigo personalidades, hechos y acontecimientos que marcaron sino a nuestra a nacion, a todo el mundo, en este momento trataremos de hacer una lista de esos hechos que nos dejaron grandes recuerdos, algunos agradables y otros que fueron amargos. Comenzaremos con nuestra lista y usted podra agregar los que le falte.
Nota: La lista no esta en el orden cronologico.

1.- Concentracion Evangelica Nacional, actividad evangelica celebrada el primero de enero del 2010, que reunio mas de 40mil personas.
2.- Terremoto de Haiti, fenomeno ocurrido el 12 de enero, que alcanzo los 7,0 grados de magnitud y un saldo de mas de 150mil muertos.
3.- Terremoto de Chile, ocurrido el 27 de febrero, alcanzo unos 8,8 grados de magnitud, deja un saldo de 521 muertos.
4.- Copa Mundial de Fútbol de 2010, evento que inicio el 11 de junio y finalizó el 11 de julio, siendo la primera vez que este torneo se disputó en África.
5.- Rescate de mineros en Chile, unos 33 mineros estuvieron a mas 600 metros bajo tierra por mas de 70 dias desde el 5 de agosto y fueron rescatados el 11 de octubre, un hecho que mantuvo por mas de 3 dias a millones de personas dandole seguimiento.
6.- Arresto de Figueroa Agosto, en julio 17 se produce en la Isla de Puerto Rico el apresamiento de uno de los capos de la droga mas buscado en Republica Dominicana, horas mas tarde se entrega Sobeida Felix, quien fuera su compañera.
8.- Muerte de Freddy Beras Goico, el 18 de noviembre fallece en la ciudad de Nueva York a la edad de 69 años el presentador de televisión, productor, humorista, locutor y filántropo mas querido por los dominicanos.

Tu puedes comentar o enviar tu aporte... gracias.

jueves, diciembre 23, 2010

Nuevo presidente de la Asociacion Dominicana de Comunicadores Cristianos

Felicidades para mi hermano Inocencio Rodriguez

Santo Domingo, R. D.- La Plancha Roja que encabeza Inocencio Rodríguez fue la ganadora de las elecciones internas de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Incorporada (ADOCOC), en los comicios que esa entidad cristiana/evangélica celebró el pasado sábado, para elegir sus dirigentes nacionales, según informó el presidente de la Comisión Nacional Electoral que organizó dicho proceso.

Jimmy Carter asegura que próximo presidente de EE. UU. podría ser gay

NoticiaCristiana.com
El ex presidente de los Estados Unidos de América, aseguró en una entrevista televisiva cedida a la página web Big Think, que el próximo presidente de EE. UU., podría ser un gay. “No sé si en la próxima elección, pero pienso en un futuro próximo”, dijo Carter, refiriéndose a la posibilidad de un mandatario homosexual.

Estas expresiones las enfatizó Carter que según él la homosexualidad, es un tema que cada día toma más fuerza como lo era antes el tema del racismo, donde ningún negro podría ser presidente, pero ya nos dimos cuenta que si se logró el objetivo con el presidente Barack Obama, por eso Carter enfatiza que “paso a paso, nos hemos dado cuenta que este tema de la homosexualidad tiene los mismos elementos adversos y progresistas que cuando nos ocupamos del tema racial hace 50 años, o hace 40 años”. Leer mas

viernes, diciembre 17, 2010

El rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011 dice Famaly Radio

Organización “Family Radio” asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011

Family Radio un organismo que dice ser “cristiano”, se ha dedicado en este último mes de diciembre a regalar en Nicaragua y otros países de latinoamérica, un folleto titulado: “Dios da otra prueba infalible que asegura que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011”.
El autor es Harold quien una vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora el tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc. Leer mas

miércoles, diciembre 01, 2010

Tecnica para evitar sobrepeso

El viejo hábito de educar a los niños con la famosa frase "comé despacio", sumado al inmediato "masticá bien" parece ser algo más sólido que un viejo consejo de abuela: es, además, una excelente idea de salud y una opción más para evitar el sobrepeso. Mas info...