viernes, febrero 25, 2011

Lista de Nominados Premios Casandra 2011

Nominados para el renglon de Musica Religiosa
La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer los nominados al Premio Casandra 2011 y en esta entrega se incluyo el reglon de musica urbana, solicitud que hacian varios años se estaba pidiendo por la conotacion que varios talentos dominicanos del genero estaban teniendo, inclusive en tierras extranjeras.
Como siempre un reglon muy debatido, ya que siempre cuenta con talentos cristianos de muy buena trayectoria, creo que sera trabajo dificil tratar de seleccionar uno de ellos y se romperia la costumbre de hasta ahora ningun a ganado este premio dos veces.
Aqui les presento los nominados para el reglon de Musica Religiosa, si desean ver la lista completa de nominaciones haga clic en ACROARTE.
Referencia: acroarte.com.do

MUSICA RELIGIOSA CONTEMPORANEA

1.Tercer Cielo
2.Isabel Valdez
3.Ministerio 4 x7
4.Egleida Belliard

martes, febrero 15, 2011

Niño de 4 años asegura que subió al cielo y vio a Jesús

Otra historia que esta causando revuelo, lo bueno es que aqui fue al cielo
NoticiaCristiana.com

El relato de un niño de solo cuatro años está causando gran revuelo en Estados Unidos y ha revivido el debate sobre las experiencias al filo de la muerte, si el cielo existe y cómo sería el paraíso. Colton Burpo, es el personaje que testifica que en 2003, cuando tenía tres años de edad fue operado de urgencia de apendicitis, meses después contó a su padre que vio, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a él orando en la sala de espera. Leer mas

miércoles, febrero 09, 2011

Mariano Rivera cerrador de los Yankees asegura, "que todo se lo debe a Dios"

NoticiaCristiana.com

El retiro como estrella del mejor base ball del mundo será para predicar el evangelio de Jesucristo, con su testimonio del hombre nuevo, exitoso y victorioso gracias al poder de Dios en su vida.
A finales de noviembre, él cumplió 41 años y está consciente de que el retiro le está sonriendo… él también sonríe, pues la misión está cumplida. “La clave de éxito que he obtenido en mi carrera profesional se la debo a Dios”, asegura Mariano Rivera, considerado el mejor relevo de las grandes ligas en los últimos tiempos. Leer mas





martes, febrero 01, 2011

Tecer Cielo cantanra en los Premios Casandra

Los Casandra a otro nivel
Asociacion de Cronistas de Arte se prepara para lo que sera el evento que reune a las mas altas personalidades del mundo del arte, tanto en el ambito local como extranjero. En esta ocacion conteremos con varias innovaciones, el productor del evento lo sera Rene Brea que promete elevar la proyeccion del evento.
En esta ocacion contaremos con la participacion de Tercer Cielo, el duo cristiano que ha trascendido a mercados seculares con exitos reconocidos como: "Yo te extrañare", "Mi ultimo dia", "Creere" entre otros.