jueves, marzo 22, 2012








Estadounidense dueño del Sistema solar.


El empresario estadounidense Dennis Hope (foto) registró a su nombre al único satélite terrestre y a todos los planetas del sistema solar en 1980. Hoy vende1.500 parcelas por día y acumula 120 millones de dólares.



El Tratado de Espacio Exterior, que estableció la Organización de las Naciones Unidas en 1967, señala que ningún país podría apropiarse de un planeta o una estrella. Pero como no hace referencia a las personas, Hope aprovechó ese vacío legal y pidió en un juzgado estadounidense que se le adjudicara la Luna como propiedad.

Aprobada la insólita solicitud en 1980, el hombre de negocios presentó una declaración de posesión de los planetas con sus respectivas lunas ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y el gobierno de los Estados Unidos.

Ese mismo año, Hope dividió la Luna e inició su venta mediante la Embajada Lunar.En la actualidad, comercializa 1.500 terrenos diarios de media hectárea en el satélite terrestre, Mercurio, Marte y Venus.

Asimismo, el empresario estadounidense vende por 75 mil dólares los derechos para establecer sedes de la Embajada Lunar en más de 12 naciones. Las más populares son Crazy Shop en Israel y Moon Estates en Inglaterra. Aunque también existenempresas falsas como Lunar Registry y Buy Uranus, que ofrecen lotes sin los derechos de la Embajada Lunar...

Hasta ahora, la compañía de Hope le vendió terrenos lunares a seis millones de personas en 80 países y a más de 1.300 corporaciones. Tomando un valor promedio de US$ 20 por cada parcela, el emprendedor lunar ya habría acumulado ganancias por 120 millones de dólares.

Entre sus inversores, se encuentran estrellas de Hollywood, un ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, y cadenas hoteleras, como Hilton y Marriot.

Por su parte, una situación parecida a la de Hope es la del fallecido chileno Jenaro Gajardo Vera, quien en 1954 inscribió al satélite natural como parte de su propiedad.

Al morir en 1988 le dejó el título al pueblo chileno, a través de un testamento con el siguiente texto: "Dejo a mi pueblo la Luna, llena de amor por sus penas". Aunque dado que Chile es una de las naciones firmantes del Moon Treaty, mediante el cual se prohíbe la posesión de la Luna (o parte de ella) por parte de individuos particulares, ese documento carece de validez oficial

miércoles, marzo 21, 2012

Manny Pacquiao revela que Dios le dijo que se retire del boxeo

El boxeador filipino Manny Pacquiao, quien es un cristiano católico reveló hoy lunes en una entrevista concedida a la emisora de radio local DZMM que Dios le dijo a través de un sueño que se retirase pronto del boxeo. “No voy a estar mucho tiempo en el boxeo, porque me dijo (Dios) que ya hice suficiente y me hice famoso, pero que esto es perjudicial”, dice Pacquiao, quien agregó que ha renunciado a todos sus vicios.
Pacquiao, de 33 años, dice que el sueño ocurrió a inicios de este año, pero se negó a revelar en cuántos combates más participará antes de renunciar definitivamente a su carrera. Mas..

Movimiento Cristiano inscribirá como candidata a Presidencia a la doctora Ana Inés Polanco Gonzalvo

Santo Domingo, DN. La nueva organización de Inspiración Cristiana Accidental Denominada Movimiento de Integración Cristiana MIC, anunció ayer la presentación el próximo 21 de marzo a la 5:00 pm ante la Junta Central Electoral la candidatura a la presidencia a la Empresaria del sector turismo y radiofónica Hermana Doctora Ana Inés Polanco Gonzalvo. Mas...