jueves, marzo 31, 2016

Estrella de NBA Stephen Curry cambió a Nike por Filipenses 4:13



http://www.noticiacristiana.com/

“El puedo hacerlo todo” de mi zapatilla representa mi pasaje favorito de la Biblia. Es mi mantra particular, con el que afronto los partidos y por el que juego de determinada manera. Es mi ADN… lo que yo soy”, relató Curry en declaraciones a Christian Post’.

Cuando en 1984 un joven Michael Jordan firmó por Nike, después de que Adidas descartase su fichaje por “bajito” y él no aceptase calzar Converse por 100.000 dólares, cambió la historia de la NBA y de la entonces emergente firma de Portland.
En 2013 otro “bajito” como Stephen Curry cambiaba Nike por Under Armour por motivos religiosos. En ese momento pocos pensaban que la estrella de los Warriors se convertiría en MVP, campeón y en el icono de la marca de Baltimore (es el principal responsable de que sus beneficios suban un 24%).  Leer mas


Chelo Home: un rapero cristiano de etiqueta

Troi Orlando Espejo

Quizás al mencionar el nombre de Chelo Home, para un desconocedor del mundo de la música cristiana su nombre sea poco conocido. Sin embargo, este joven se ha convertido con sus canciones de hip hop, entre los mejores raperos cristianos del país en la actualidad.
Con 15 años dedicados a predicar de Dios a ritmo de rap, este artista ha logrado calar de forma contundente por medio de plasmar verdades con jocosidad en sus letras, utilizando un vestuario poco común en los artistas urbanos.  Leer mas


lunes, marzo 14, 2016

Evangélicos asumen responsabilidad de petición contra embajador Brewster

SANTO DOMINGO.- 
http://www.7dias.com.do/
La carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidiendo la destitución del embajador James Brewster, es promovida por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), que atribuye al diplomático incurrir en violaciones legales y constitucionales con la promoción de su agenda de defensa a los derechos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT). - Leer mas

viernes, marzo 11, 2016

Nominados Premios Soberano 2016 en reglon de Musica Religiosa


http://www.premiosoberano.com/

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Una representación de miembros de la institución, encabezada por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, dio a conocer el resultado final de las asambleas de nominaciones a través de un comunicado, en el que se informó, además la creación de una nueva categoría denominada “Colaboración del Año”.

La comitiva de ACROARTE anunció un total de 175 nominados en 36 categorías,  correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Los nominados en el reglón de Música Religiosa Contemporánea son: Marcos Yaroide, Sarah La Profeta, Johan Paulino, Grupo Barak, Chelo Home.

Hay que resaltar que en esta ocasión el salmista Marcos Yaroide cuenta con dos nominaciones adicionales en el renglón Espectáculo del Año con el evento “Luz en las tinieblas” y en el renglón Colaboración del Año al grabar la canción “Alcanzar el cielo” con Fernando Villalona.



jueves, marzo 10, 2016

Los evangélicos estadounidenses, divididos ante Donald Trump


En ocho de las primarias presidenciales ha ganado el apoyo de más evangelistas que Ted Cruz

http://www.periodistadigital.com/

La lista de evangélicos prominentes que critican a Donald Trump sigue creciendo. Pero la feligresía no parece estar escuchando. El bloque de votantes que ha impulsado al magnate en las primarias republicanas está significativamente cargado de "cristianos renacidos". Leer mas

Pastor evangelico precandidato presidencial en Nicaragua

Pastor evangélico y Fabio Gadea Mantilla precandidatos presidenciales del PLI
http://www.lajornadanet.com/

En la Coalición Nacional por la Democracia, liderada por el Partido Liberal Independiente (PLI), el pastor Saturnino Cerrato, inscribió su precandidatura a la presidencia de la república de Nicaragua.
La directora ejecutiva del PLI y presidenta de la Comisión Electoral de esa organización política, Kitty Monterrey fue quien recibió a Cerrato y expresó que “el reverendo es una persona con calidad moral”, al momento que recibió la inscripción de su candidatura.
Por su parte el también Pastor evangélico expresó “yo sigo manteniendo mis aspiraciones presidenciales porque tengo la capacidad moral y no tengo cola que me pisen”, quien se convirtió en el primer precandidato presidencial inscrito de la Coalición. Mas...


martes, marzo 08, 2016

Fotos de la NASA revelan supuesta existencia de una cruz en Marte

http://www.noticiacristiana.com/

The Sun uno de los periódicos más populares entre los ingleses le restó importancia. Dado que es solamente un ejemplo de pareidolia, un fenómeno que nos hace percibir formas familiares de imágenes aleatorias.  Leer mas...