lunes, enero 09, 2017

21 Criterios para la conducción de acciones formativas - INFOTEP

Conducir acciones formativas requiere la aplicación de una serie de criterios de desempeño, los cuales se desarrollan en forma ordenada.  Estos criterios ayudarán a lograr en el participante un aprendizaje más significativo.
De los siguientes criterios unos aplicarán en la parte introductoria, otros en el desarrollo y otros en el cierre de la sesión o curso.

1- La identificación del nivel de dominio del contenido del curso por parte de los participantes la realiza en la primera sesión de formación de acuerdo con los criterios establecidos.

2- La creación de un ambiente participativo la realiza en la conducción de una sesión de formación tomando en cuenta el espacio físico y el nivel del grupo.

3- La explicación del Plan de Ejecución que se desarrollará la realiza en la conducción de una sesión de formación.

jueves, enero 05, 2017

Dios No Está Muerto 3 está en producción

http://www.noticiacristiana.com/
EE.UU.- La tercera película de Dios No Está Muerto está en producción, como lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, en gran parte responsable del éxito de la película.
La parte final de Dios No Está Muerto, sugiere que habría una intensa persecución religiosa a la que se estaba enfrentando el reverendo Dave, personaje interpretado por David. La tercera edición de la película muestra la continuación de esta historia.  Leer mas...

Denzel Washington: “Estoy aquí para servir a Dios y mi familia”


http://www.noticiacristiana.com/
Denzel Washington es no sólo un actor que ganó el premio de la Academia en dos ocasiones, sino un sirviente de Dios. En una entrevista con el obispo T.D. Jakes, la semana pasada, Washington, dijo que, en esta etapa de su carrera, se centra en servir a los demás.
“Estoy en el proceso de servir al pueblo”, dijo en el programa “TD Jakes Show”. “No necesito todo esto. Estoy aquí para servir a Dios y para servir a mi familia”, dijo.  Leer mas...

"El General" Ahora es estrella de la Música Cristiana



http://www.tvynovelas.com/
Luego de que Edgardo Franco, mejor conocido como El General, fuera uno de los cantantes más populares de los años noventa, ahora se destaca como cantante de música cristiana.
La estrella panameña intérprete de éxitos como Muévelo, Muévelo, y Que es lo que quiere esa Nena ya no viste de militar y se dedica a alabar a Dios y a dar testimonios de lo mucho que Él ha cambiado su vida.
Por medio de un video que subió en YouTube, El General aseguró que siempre quiso ser famoso, aunque según él, las malas compañías lo llevaron a un estudio de grabación para que comenzara a cantar.  Leer mas...