lunes, diciembre 26, 2005

Navidad con Cristo
Tremendo concierto celebrado por el ministerio de Radio VEN en el Auditorium de Color Vision el pasado domingo 25 de diciembre. El evento comenzo pasado las 8:30 de la noche, con una asistencia considerable, el opening estuvo a cargo de los cantantes Cesario Jimenez, Karilin Rodriguez y Trixi Nova.
Sobre el escenario, no hay nada que decir, pues podriamos decir que no habia nada que ver, realmento no hubo ninguna escenografia, tan buena tarima pero lucia tan vacia.
En cuanto a la produccion del evento, creo que todabia no estamos acostumbrados a esa programacion tan estructurada de los cantantes, lo que tendrian que hacer es comenzar mas temprano para darle tiempo a los cantantes a ministrar. Tambien creo que hay cantantes que no estan a nivel para la altura de la actividad, a veces pienso que deben denominar al concierto "Noche Resurrecion" quieren orejitas....? no, lo dejo a su criterio.
La mayoria de los cantantes lucieron muy bien, pero podriamos mensionar los que fueron mejor aceptados como lo fueron: Benhuer Berroa, Isabell, Tercer Cielo, Willy, Egleyda Belliard, Jose Luis Reyes, Ley DC. No se que le paso a Jesus Villanueva que se sentia un poco desanimado, creo que era por causa del sonido en la tarima no estaba bueno.
Esperamos que el proximo ano la actividad se de mejor, creo que si que se puede y no se pueden quejar estuvo muy bien apoyado.
Esperen dentro de poco las fotos del concierto no se la pierdan.

No hay comentarios: