viernes, junio 16, 2006

No soy ecuménico, rebela Marcos Witt



Marcos Witt pastor y músico cristiano señaló en una carta que no es ecuménico frente a todas las criticas que recibió por su participación en un acto organizado por evangélicos y católicos carismáticos en Buenos Aires.

Es de recordar que el concilio ecuménico es promovido por el vaticano, en donde se promueve la paz y la unión de los evangélicos y católicos.

Marcos expresó «Sin embargo, quiero aclarar que no soy ecuménico» y aseguró que aceptó participar «con el único propósito de continuar con la labor de levantar el nombre de Jesús».

El cantautor aclaro que su visión es predicar el evangelio a toda nación y por tal razón aceptó la invitación de participar en esta actividad.

La actividad se desarrollará en Buenos Aires en el estadio Luna Park el próximo lunes 19 de junio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi... que bien... y entonces por que participa en estos tipos de eventos. hay Dios mio, el comercio nos va a acabar.

Anónimo dijo...

Marcos Witt y su complicidad con el Vaticano.

“Ellos los controlan a ustedes por medio de la música, los contienen, los han mantenido pasivos. para que nunca prediquen en contra de la iglesia católica y sus falsas enseñanzas que han llevado a millones al infierno”

Falsos profetas, falsos pastores,
falsas doctrinas,falsos evangelios.



BUENOS AIRES, jun 19 (DyN) - Católicos y evangélicos colmaron hoy las instalaciones del Luna Park para rezar por la unidad de los cristianos, guiados por el predicador de la Casa Pontificia, Rainiero Cantalamessa, y el pastor de la Iglesia Evangélica de la Reconciliación, Giovanni Traettino.

La demostración ecuménica contó con la participación del primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio (Buenos Aires), quien recibió de rodillas la bendición -en forma de imposición de manos- de las 7.000 personas que, según los organizadores, había en el estadio.
Canciones con ritmos pegadizos, bailes y gestos ampulosos para exteriorizar la fe, caracterizaron el encuentro fraterno organizado por la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES) con el lema "Que todos sean uno para que el mundo crea".
La multitud acompañó esta particular forma de alabar a Dios con música del pastor mexicano Marcos Witt, ganador de varios premio Grammy, y del grupo católico Banuev (Buenos Aires para la Nueva Evangelización).
"Unidad a través del Espíritu y no a través diferencias por cuestiones dogmáticas que podrían separarnos", explicó a DyN Matteo Calisi, presidente de la Fraternidad Católica de Asociaciones y Comunidades Carismáticas.
Cantalamessa dijo que vino a la Argentina para predicar retiros para sacerdotes y para obispos, y "como complemento participar de este encuentro, pero lo secundario pasó a ser lo principal".
"Aquí estamos deleitándonos con lo que nos une, que es Cristo que entra por el corazón del hombre. No hay argumentos teológicos, el camino es aumentar las relaciones de amistad", destacó el predicador el Papa.
Tras considerar que "quizás los católicos exageramos nuestra creencias en la Virgen y se lo echamos en cara a los protestantes", Cantalamessa estimó que los católicos "tenemos que ayudarlos a redescubrir el papel de María con humildad, respeto y paciencia".
Mientras que Calisi evaluó el encuentro como "un estornudo que sacude a todos, porque no tiene una lógica humana sino que el hilo conductor pasa por Dios", Traettino opinó que "el fuego de la unidad de los cristianos se va prendiendo en Latinoamérica".
CRECES lleva casi tres años reuniendo a cristianos de distintas denominaciones que comparten "una misma experiencia carismática del bautismo", mediante encuentros de oración por la unidad.
La denominación CRECES expresa también la "común vivencia carismática" que comparten 600 millones de cristianos -evangélicos de todas las denominaciones, ortodoxos y católicos- en el mundo.

Anónimo dijo...

UNETE AL BOICOT A MARCOS WITT

Marcos Witt dirigirá la alabanza en un encuentro entre evangélicos y católicorromanos. Esto será en el estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires, el día de hoy 19 de Junio.

Por lo tanto, hacemos un llamado a:

1. Primero, BOICOTEAR este evento. NO ASISTIR bajo ningún concepto.

2. Segundo, DIVULGAR esto a todos nuestros amigos y conocidos evangélicos, para que ellos se unan también al boicot.

3. Tercero, de aquí en adelante, no comprar música de Marcos Witt, hasta que públicamente se comprometa a dejar de colaborar con eventos católicorromanos o en su caso defina su postura religiosa, católica o evangélica.


Dejo abierto este tema para que podamos opinar.

Bendiciones en Cristo.

Anónimo dijo...

Mentalidad cerrada, en vez de alegrarse porque se reunan todos los que creen en Dios.
La religion de ustedes es fuente de division, no de unidad. Las religiones son un problema para el mundo, para su unidad.

Anónimo dijo...

LA BIBLIA DICE QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGAÑADORES Y DOCTRINA DE DEMONIOS.
1 TIMOTEO 4:1

http://cief.blogcindario.com/2006/02/00072-lo-que-piensan-los-lideres-apostatas.html

Anónimo dijo...

Jesús es vida no religión, el ser evangélico NO es una religión, ya que ésta intenta llegar a Dios a través de métodos humanos, a diferencia del evangelio que se acerca a Dios por medio de Jesucristo (2 Tim 2:5) y es el Espíritu Santo que nos ayuda a caminar en obediencia a nuestro Dios.
- La palabra de Dios no se transa
- La luz no se puede mezclar con la oscuridad
* "apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo." (2 Tim 2:19)

Santos y fieles

Voz que clama en el desierto....

Toda Gloria y honrra sean para nuestro Dios