viernes, mayo 18, 2007

Ahora Levantamos Las Manos




Puerto Rico. Samuel Hernández reafirma ante los medios de comunicación ser inocente de todas las acusaciones de infidelidad que se le adjudican. Las primeras denuncias sobre las supuestas relaciones extramatrimoniales que el cantautor mantenía, se hicieron públicas a mediados del año pasado y luego fueron desmentidas en una rueda de prensa que él mismo convocó.
«El primer ataque a mí y a mi familia fue en agosto del año pasado. Se dijo que un cantante de música sacra abandonaba su casa, su esposa, sus hijos… Yo no me sentí aludido, pero cuando se comenzó a rumorar que era yo, decidimos hacer una conferencia de prensa, para desmentirlo, pidiendo evidencia y todo quedó ahí» comentó Samuel a el diario El Vocero de Puerto Rico. Y refiriéndose a las nuevas acusaciones agregó que «en esta ocasión el daño fue brutal. No sólo me afectó tremendamente a mí, sino también a mi familia completa». Mas Aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso esta extraño, todo sale a la luz