lunes, octubre 15, 2007

Hagamos conciencia

Digamos NO al ABORTO.

EL ABORTO ES ASESINATO.

ENSEÑANZA BÍBLICA

Dios nos da nuestra identidad como personas antes de nacer, en el acto de la concepción o aún antes. Esto lo podemos ver en las siguientes citas: Dios le dice al profeta Jeremías (1:5): "Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado;"

-Al profeta Isaías (44:2) dice: "Yo soy el Señor, tu creador, que te formó desde antes de nacer...”.
-El profeta Isaías (49:1) mismo dice: "; El Señor me llamó desde antes de que yo naciera; pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre."
-Elizabeth, la madre de Juan el Bautista, dijo cuando María, la madre de Jesús la visita, dice: "Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se movió de alegría en mi vientre."

Las madres saben y sienten el hijo que se forma en su vientre. Están conscientes, que no es un objeto muerto, sino un ser humano vivo, con quien se pueden comunicar.

Uno de los 10 Mandamientos dice claramente: "No matarás" (Éxodos 20:13).

De manera que no se forma ningún embrión sin que Dios tenga un propósito para su vida. El aborto es una intervención contra la voluntad de Dios. Es matar un ser humano, que tiene un propósito en los planes de Dios.

Cuando alguien cae en este pecado es culpable y la única manera de salir, es por medio del arrepentimiento y la confesión a Dios, como lo dice en 1 Juan 1:9: "Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Fuente http://www.geocities.com

1 comentario:

Garibaldy Marte dijo...

En base a esto se va realizar una marcha en contra del aborto el sábado 20 a las 4:00 PM frente a la gobernación de La Romana no te la pierdas.