viernes, diciembre 28, 2007

En el 2008; Redimi2 Lanzará al Mercado 2 Producciones y un DVD


Redimi2 para el 2008 sacara 2 álbumes y 1 DVD, además de 2 producciones bajo el apoyo de su casa disquera.
Los discos que Redimi2 lanzará al mercado serán Redimi2 Live, una producción en vivo del concierto que grabó este 1 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana, y el DVD pertenecerá a este mismo concierto.
Luego presentará El Exterminador, en este se incluirá la ultima parte de “Rafy Méndez” la 4º y última parte de la historia que ha estado en toda la trayectoria de Redimi2, excepto en el equipo Invencible, porque es un disco de varios artistas. Además de lo anterior, también se sumará “Déjame Nacer 2”, una canción que trata del aborto.

Y por parte de la disquera Redimi2 Records, lanzará dos nuevos álbumes, uno es JG hermano de Redimi2 “Tiempo Perfecto”, cuyo disco estaría disponible, posiblemente, durante el mes de enero de 2008. El otro disco es el de Romy Ram, álbum titulado Rompiendo el Silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy una de las simpatizantes de Redimi2, pero no me gustó la participacion de el con los artistas no cristiano de su pais, ya que ellos, los no cristiano, dicen muchas palabras descompuesta en esa cancion.

creo que los artistas cristianos deben cuidarse un poco. Redimi2 y Ariel parece que no lo pensaron bien al participar en una cancion que a Dios, creo, no le va agradar, porque solo esa dice algo bueno cuando ellos cantan.