martes, diciembre 23, 2008



Te presento a Wilmer Godoy



Salmista hondureño que se ha levantado con un ministerio poderoso, pastor y ademas un tremendo musico. Nacido en la ciudad Tegucigalpa la capital de Honduras, con una trayectoria de mas de 10 años, musico desde niño ha decidido entregar todo su tiempo al ministerio, actualmente se coordinador del ministerio Luz de Vida Internacional con el evangelista Steven Evans.

Pero en esta ocacion nos presenta su primera produccion "Camina en Fe" una produccion cargada de diferentes ritmos con una letra inspirada en el Señor, nos dice Wilmer que el principal motivo de esta produccion es poder animar a la gente a que no se detenga ante los problemas, que su condicion puede cambiar en cualquier momento cita Isaias 45.

Actualmente pastorea una iglesia en la capital llamada Alcance. Ya ha ministrado en algunos paises como Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, entre otros.

Aqui les dejo con la cancion de Wilmer, Camina en Fe

Camina en Fe - Wilmer Godoy - Share on Ovi


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cancion que ministra verdaderamente en nuestro corazon camina en fe y excelente cantante verdaderamente es un ministro usado por Dios wirmer godoy sigue pa lante camindo en fe Dios te bendiga y precioso talento que Dios te a dado y siguelo usando Dios te bendiga y bendiciones para ti.

Pastor Carlos Henríquez dijo...

Dios le bendiga pastor wilmer, es un privilegio especial saludarlo en este dia, deseandole que la gracia y el favor del divino redentor de la vida lo bendiga de una manera muy especial a su persona y toda su familia y congregación, le saluda el Pastor Carlos Henriquez de la Iglesia Ministerios Visión de Jesús de las Asambleas de Dios en Honduras de la colonia Saldivar, del Sector el OCOTILLO San pedro sula, Donde van hacer la cruzada evangelistica con el pastor John Valley.
Me alegro y me motiva mas a mi por que se que Dios en los ultimos tiempos esta levantando muchos pastores jovenes como nosotros.
yo solamente tengo 21 años y tengo un año y dos meses de pastorear, dejeme decirle que sali de la iglesia del pastor Ismael Dias Cedillo Donde van hacer el culto unido mañana y estoy seguro que será de gran bendición, lo felicito por su predica del Domingo muy buena, exelente, Dios lo use mas, como dijo el Pastor " este mensaje no era el que queriamos sino el que necesitavamos"
Bonita alabanza, canta muy bien y sobretodo con Unción, Dios le lleve mas para cosas grandes.
Dios le bendiga.
si desea contactarme puede escribirme a pastor_carloshenriquez@hotmail.com
www.iglesiaministeriovisiondejesus.blogspot.com cel: 97 97 87 29
bay cuidese hasta luego.

rosa vargaas dijo...

hola tu cancion es preciosa de verdad que me e maravillado siempre e dicho que por algo sucueden las cosas por tu me saludate confundido pero mira creo que fue obra de mi dios pork me sentia un poco mal y cuando escuche tu cancion pues llego la alegria a micorazon. dios lo bendiga.... mucha felicidades

Unknown dijo...

Hermano WILMER que bendicion encontrar en esta pagina la sopresa de su musica,Dios le continue utilizando y confiamos en nuestro padre celestial que este es el inicio de cosas sobrenaturales en el ministerio.Dios le bendiga con mucho carino Fam.Flores Mendez