sábado, diciembre 27, 2008

El deportista del año 2008

(AP) - Michael Phelps conquistó el lunes dos premios más, cuando The Associated Press lo nombró el mejor deportista del 2008 y consideró que sus ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing fueron la historia deportiva del año en el deporte estadounidense. Ver articulo

miércoles, diciembre 24, 2008

Los Mejores Antivirus del 2008

A continuación presentamos las características básicas de los mejores antivirus del mercado tanto gratuitos como pagos. Esta nota toma en cuenta múltiples factores para armar la lista de los mejores antivirus. Ver informacion

martes, diciembre 23, 2008



Te presento a Wilmer Godoy



Salmista hondureño que se ha levantado con un ministerio poderoso, pastor y ademas un tremendo musico. Nacido en la ciudad Tegucigalpa la capital de Honduras, con una trayectoria de mas de 10 años, musico desde niño ha decidido entregar todo su tiempo al ministerio, actualmente se coordinador del ministerio Luz de Vida Internacional con el evangelista Steven Evans.

Pero en esta ocacion nos presenta su primera produccion "Camina en Fe" una produccion cargada de diferentes ritmos con una letra inspirada en el Señor, nos dice Wilmer que el principal motivo de esta produccion es poder animar a la gente a que no se detenga ante los problemas, que su condicion puede cambiar en cualquier momento cita Isaias 45.

Actualmente pastorea una iglesia en la capital llamada Alcance. Ya ha ministrado en algunos paises como Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, entre otros.

Aqui les dejo con la cancion de Wilmer, Camina en Fe

Camina en Fe - Wilmer Godoy - Share on Ovi


Presidente Leonel Fernandez indulta a Lubrano y a sindicalistas de Renove
Ya si se embromó esto!!!

El presidente Leonel Fernández indultó anoche a cuatro de los condenados por el expediente del Plan Renove y a la ex funcionaria del desaparecido Baninter, Vivian Lubrano de Castillo. Ver noticia

sábado, diciembre 20, 2008


Celebración a todo lo alto

El ministerio juvenil de la Iglesia de Dios Arca de Cristo, celebro este pasado jueves 17 su acostumbrada actividad de fin de año con los jovenes de la iglesia, donde en esta ocacion se realizo a todo lo alto con un tours en yate por nuestra costa hasta Casa de Campo, algo muy bonito, donde el glamour, la alegria y el compartir se dejaba sentir. Se que algunos no imaginaron lo bonito de esta actividad, pero aqui les dejo algunas imaganes de lo que paso aquella noche. Ver imaganes

lunes, diciembre 15, 2008

NUEVO VIDEO CANCION " RUEGO "

El ministro del merengue, Ezequiel Williams, nos presenta su nuevo video. El contenido literario de esta canciones, es una oración e intercesión por toda la humanidad, rogándole a Dios que tenga misericordia de los que sufren, aquellos que mueren de hambre, lo que son victimas de violencia etc. ... Únanse a esta gran Oración. “RUEGO "





LETRAS CANCION " RUEGO "
Ayer Hable con Jesucristo le dije mi preocupación, rogué que no haya mas adictos ni niños desamparados, rogué que cesen los conflictos, pedí que vuelva la paz, rogué que no hayan mas mendigos, le pedí una oportunidad. Yo converse con Jesucristo le dije hoy ten compasión cometemos muchos errores nos olvidamos de tu amor, pedí que seamos transformados que cambie nuestro corazón pues muchas veces no queremos y comentemos el mismo error.

CORO
Ruego que no haya mas miseria, pedí que no haya mas guerras, que no hayan mas sedientes pedí pan para el hambriento, ruego que se acabe el terrorismo no queremos mas conflictos que termine la guerra queremos que haya paz....
Volví hablar con Jesús... Señor Jesús ruego que tengas misericordias de los que sufren, aquellos que mueren de Hambre, los que son victimas de violencia, líbranos de todo mal, ruego ten misericordia, ten misericordia Jesús.
CORO
Ruego que no haya mas miseria pedí que no haya mas guerras, que no hayan mas sedientes pedí pan para el hambriento, ruego que se acabe el terrorismo no queremos mas conflictos que termine la guerra, queremos que haya paz....

Bush en Irak recibe un zapatazo


El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en visita sorpresa a Irak, recibió un zapatazo mientras ratificaba la retirada total del ejército norteamericano antes de enero de 2012.

Durante la rueda de prensa posterior a la firma del acuerdo, un periodista iraquí, identificado como Muntazer al Ziadi, lanzó su zapato contra Bush, que mostró reflejos y logró esquivarlo.

El incidente ocurrió cuando Bush se dirigía a los periodistas; en ese momento fue interrumpido por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras gritaba “perro” al presidente estadounidense. Después le tiró el otro zapato. Bush se agachó, al Ziadi intentó atajarlo y el calzado dio contra la pared, mientras guardaespaldas se abalanzaban sobre el periodista, según mostró un video publicado en Youtube.com.

“Este tipo de hechos no me preocupan. Quien los hace quiere llamar la atención”, dijo el presidente norteamericano tras el incidente.


GRAN ACTIVIDAD NAVIDEÑA POR LOS JOVENES DEL ARCA DE CRISTO

YA ES TRADICION, TODOS LOS AÑOS LOS JOVENES DE LA ROMANA SE DIRIGEN A LA IGLESIA DE DIOS ARCA DE CRISTO PARA SER PARTE DE LA FIESTA DE CIERRE DE AÑO ORGANIZADA POR EL MINISTERIO JUVENIL DE LA IGLESIA

sábado, diciembre 13, 2008

Héctor “El Father” se declara en quiebra


Los paquetes de dólares que lanzaba al público en sus conciertos serían una bendición ahora para el reguetonero Héctor Delgado Román, pues lo necesitará tras declararse en quiebras.

El licenciado Peter John Porrata explicó a PRIMERA HORA que supo que se acogió al capítulo 13 de la ley de quiebras cuando recibió un documento por parte de la representación legal de Héctor “El Father”, conocido así en el ambiente artístico hasta mediados de este año cuando se convirtió al cristianismo. Porrata representa a la compañía del investigador privado Emmanuel Meléndez, la que prestara servicios al cantante.

“El artista le debe a esta compañía de investigadores privados unos $10 mil. Nos sorprende mucho que se haya declarado en quiebra luego de que este mismo año haya lanzado un disco y realizado un concierto en Puerto Rico”, expresó Porrata.

El pasado 25 de octubre, Héctor Delgado realizó el concierto “El juicio final” en el que llevó un mensaje de corte espiritual que distaba de la temática de las canciones de reguetón que le hicieron famoso. La asistencia del público en esa ocasión fue escasa en comparación a los años cuando solía “tirar la torta” como le llama a los paquetes de dólares que lanzaba al público en sus presentaciones.

El 3 de septiembre de 2008, manifestó su conversión al cristianismo en una conferencia de prensa, desde el Coliseo de Puerto Rico, tras seis meses y medio apartado del ojo público.

En marzo había salido por la puerta ancha de un pleito legal por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato. Esto por un tiroteo en una gasolinera en el área oeste de la Isla. “El Father” indicó en esa ocasión que “el día del caso, Satanás me tendió una trampa de la que Dios me libró gracias a su misericordia”.

Por otra parte, el investigador Emmanuel Meléndez es recordado por la controversia del “pepper spray” que rodeó el reinado de Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Marie Rivera, puesto que él prestaba seguridad para este certamen cuando ocurrió el alegado atentado contra la reina de belleza.

Tarde en la noche el relacionista Waldo Díaz se comunicó con los medios para informar que el artista emitiría comentarios en los próximos días acerca de esta información.




fuente: http://www.malianteocristiano.com

viernes, diciembre 12, 2008

Rojo está en estudio grabando su disco número ocho



Rojo ha regresado al estudio de grabación para trabajar en su nueva grabación después del exitoso y bien recibido disco “Con el corazón en la mano”.

Respondiendo a una visión musical y espiritual muy clara que han sentido de comunicar, ya han sido meses de trabajo previo en que Emmanuel Espinosa, líder de la banda y productor musical del disco, ha estado trabajando escogiendo canciones, estudios de grabación e ingenieros de mezcla en la que promete ser una grabación diferente en enfoque pero con la misma visión que ha movido a la banda formada por Linda Espinosa, Oswaldo Burruel, Rubén González y el mismo Emmanuel: “Ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida”.

La banda, como generalmente lo hace al trabajar en un proyecto nuevo, ha estado experimentando con sonidos y estilos y está logrando una colección de canciones que de seguro serán un paso hacia el frente en la historia de la banda.

La primera fase de la grabación se realizó en uno de los mejores estudios de Estados Unidos (“The Saltmine” en Phoenix, Arizona) hace unos pocos días donde Rubén González grabó sus tomas de batería. “Estamos muy contentos con el resultado de esta primera fase de grabaciones, el estudio estuvo increíble y el sonido que se logro creo que es el ideal para lo que queremos lograr para este nuevo disco… las canciones están muy bien arregladas así que creo que les va gustar mucho lo que se viene” comento Rubén a la salida del estudio en Phoenix.

En los siguientes días se lograrán los siguientes capítulos de grabación en Houston, Texas, donde el resto de musicalidad y creatividad se irán imprimiendo y formando.

Este nuevo proyecto de ROJO será lanzado a nivel mundial en febrero del 2009. aquí les dejo unos de los temas de su produccion Con el corazon en las manos, ¨Solo tú¨


Biblioteca Cultural de la Juventud te invita a colaborar con la niñez Dominicana

Es una tradiccion de esta institucion celebrar una cena infantil cada año antes del 24 de diciembre, donde se le ofrece a mas de 250 niños necesitados, tanto el alimento, como tambien muchos regalos, juguetes utililes escolares y mas. La idea es que tu tambien puedas ser parte de este lindo gesto donando un paquete ya sea de alimento, de alguna mochila, algun juguetito o tambien algun utensilio escolar, etc.
La forma para hacerlo sencilla, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al telefono 809-595-3746 en Santo Domingo y en la Romana al 809-444-1736.

Esperamos tu llamada con mucho gusto y Dios bendecirá cualquier buena obra de tu mano.
Mas informacion sobre BICUJUD aqui

martes, diciembre 09, 2008

Yaqui Nuñez está estable luego de la operación

SANTO DOMINGO.- El proceso de drenaje al que fue sometido anoche el productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, fue exitoso y el equipo de especialistas, encabezado por el doctor José Joaquín Puello, pudo extraer el coágulo completo que dificultaba más la recuperación del paciente. Su esposa Susana Silfa, quien habló por vía telefónica, dijo que gracias al trabajo de los médicos la evolución del comunicador empezará a ser de mejoría, por lo que se tiene fe en Dios. Ver noticia

miércoles, diciembre 03, 2008

Tres mil evangélicos protestan por cierre de 8 radiodifusoras cristianas

México, (La Jornada / NoticiaCristiana.com) San Cristóbal de Las Casas, Chis., 29 de noviembre. Unos tres mil evangélicos marcharon por esta ciudad para protestar por el cierre de ocho estaciones de radio cristianas en los días recientes y exigir el cese de la medida que lleva a cabo el gobierno federal. Ver articulo

lunes, diciembre 01, 2008

¨Apoyate En Mí¨ lo nuevo de Isabelle Valdez



La producción tanto esperada por el público ya esta casi concluida. Para el 15 de diciembre de este año estará circulando por todo el país.

¨ Para mi es un placer el poder comunicarles que mi nueva producción musical ya está casi terminada, este próximo álbum musical tendrá el nombre de Apóyate en mi¨ precisó.

¨Apóyate en mi ¨ fue realizada tanto en Rep. Dom. Como en Arizona, con el productor musical Juan Carlos Rodríguez, vocalista principal de Tercer Cielo.

Isabelle Valdez nos da las gracias por la paciencia de esperar este nuevo disco.