viernes, marzo 27, 2009

Evento Personal-social en La Romana



(La Romana, Rep. Dom. 27/04/09), En el municipio de Villa Hermosa se realizo un evento personal-social, con la finalidad de apoyar el desarrollo de los jóvenes de esa comunidad.

Pastores y líderes del lugar estuvieron presentes apoyando el desarrollo del pueblo y destacados jóvenes que están dispuestos a lograr el desarrollo profesional y técnico de la juventud. Estuvo presente la Dra. Franco, embajadora por la paz de las Naciones Unidas, la Sra. Demetria Pilier, encargada de comedores económicos en la ciudad de La Romana, Ing. Elías Cornelio Director Ejecutivo de la Fundación Cleo Sánchez, , Jorge Féliz Pacheco, presidente de jóvenes universitarios con liderazgo, Licdo. Garibaldy Marte, precursor del proyecto personal-social, Licdo. Daniel Mejía, organizador del proyecto, el pastor juvenil Juan Félix Guerrero, Sr, Elvis Martínez, presidente de la confraternidad de jóvenes de Villa Hermosa, pastor Alejandro Morales Quezada, Pastor Jhonny Areche, presidente de la asociación de Villa Hermosa, entre otros invitados.

El propósito de la actividad es solicitar la ayuda para el municipio con el servicio de alimentación a través de los comedores económicos, ayuda para conseguir el seguro nacional de salud, la construcción de canchas, una biblioteca, maquinas de coser para preparar madres adolescentes, equipos para salón de idiomas, becas para estudiantes de bajo recursos, entre otras necesidades de gran importancia para esa comunidad.

Jorge Féliz Pacheco, presidente de jóvenes universitarios con liderazgo, expresó palabras de aliento a los presentes al decir que estaba ahí para apoyar y canalizar las necesidades de la comunidad.

El Ing. Elías Cornelio expresó: no prometemos, pero si hacemos compromiso formal con ustedes de hacer todo lo que podamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gary ta en eso!! Precursor del Proyecto Personal - Social.... Siga metiendo mano xD:

Anónimo dijo...

espero que ese grupo no sean como los politicos que van al lugar y solo prometen.

Villa Hermosa espera esos pedidos...

Anónimo dijo...

mi profe garybaldy promete mucho cuidao digo no solamente es el que esta prometiendo si no mucho asi que mucho cuidao que le damo pol donde he ok jsjajajjajaja

Anónimo dijo...

pero mano o mana Mi prof. Garibaldy es confiable vamos a ver los demas q son...