martes, abril 28, 2009

Despiden a Juan Alberto Ovalle de Enfoque a la Familia

Juan Alberto Ovalle, conocido por haber grabado la Biblia en español, fue despedido del puesto que ocupaba en el ministerio Enfoque a la Familia, debido a su presunta conducta indecente en Internet. Seguir leyendo el arículo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE SE HAYA DEJADO ENGAÑAR DEL DIABLO, ESO ME APENA MUCHO, ESPERO QUE ESTA SITUACION PUEDA AYUDAR A OTROS

Giordana Gomera dijo...

Dios te va ayudar, esto fue un engaño del Diablo y estoy segura que Dios exibira tu justicia como la luz y tu derecho como el medio dia. Adelante.

Estare orando por ti. Aun admiro tu persona aunque no tus faltas.
Giordana Gomera

Anónimo dijo...

Somos seres humanos y vivimos en la carne, tratamos de estar firme en el señor pero satanás siempre está como un LEON rugiente buscando a quien devorar.Los cristianos estamos muy propensos a caer, a desmayar pero Dios tiene misericordia y él va hacer justicia. Por que él es mas GRANDE que el que está en el mundo. El no desampara a sus hijos. Los errores se pagan pero también tenemos derecho a LEVANTARNOS una vez mas. Dios va resolver este caso.

RIKI dijo...

Dios,el "GRAN YO SOY " para aclarar por que en estos tiempos hay que identificar claramente de que Dios hablas y que medios usas para llegar a él como dice la escritura nadie llaga al padre si no es por el hijo "JESUCRISTO" y en el nombre del que está sobre todo nombre le pido a nuestro Dios todopoderoso que tenga piedad y paciencia de nosotros por que ni aún uno es bueno ni salvo si no por Él somos llamados a ser santos por Él y no hay merito alguno en nosotros para hacernos merecedores del reino de Dios, solo por su inmensa Gracia y misericordia, por eso hermanos suplico que oremos por el resurgimiento de nuevos pastores llenos del Espíritu santo, que los niños profeticen y los ancianos tengan sueños, que nos guarde del día malo y que no nos hiera la lanza de los enviados para apesadumbrar nuestra existencia y doblegar nuestra verticalidad.
recuerden todos estamos expuestos pero también estamos protegidos, confía en Dios y Dios hará. Por último este programa el cual el transmitía me sirvió de mucho y se que a ustedes también por tal motivo los exhorto a creer en la palabra de Dios y no en los hombres, recuerden no es lo que dices sino lo que haces lo que determina a un buen creyente y amador de las cosas de Dios.mi nombre es Abdiel Zapateiro mi correo es zapateiro77@hotmail.com por si hay refuta en mis comentarios ya que nadie es dueño de la verdad solo Dios. " EL ES EL GRAN YO SOY Y SU HIJO JESUCRISTO" él es la verdad, la luz y el camino. para despedirme solo les comparto una revelación que me dio el Señor, estaba yo mirando un programa de televisión la TV era vieja alcance a mirar a una mujer entrevistando a un hombre no se quienes eran pero debajo pasaban un cintillo que decía" LA VERDAD DE DIOS, ES QUE LA VERDAD SE CUMPLE Y SE EXTIENDE" no son simples palabras analicen los tiempos verbales que el Dios de amor y esperanza los colme de mucha paz y los fortalezca en la fe por el poder del Espíritu santo.

Saludos.