jueves, marzo 18, 2010

Primer picaso Monumento a la Biblia

Inicio Proyecto Munumento a la Biblia

La Romana
Gracias a la gestion de un equipo de hermanos de nuestra ciudad al junto de la Sala Capitular de nuestro ayuntamiento se aprobo el año pasado la construccion de un monumento a la biblia, pero no fue hasta hoy que se dio inicio a este proyecto que lleva como fin principal identificar a la entrada de nuestra ciudad, que La Romana es la ciudad de Dios y que es un pueblo que tiene como principal meta la propagacion del evangelio de salvacion.

A la actividad asistieron representantes de diferentes concilios y de las asociaciones de pastores, como Rev. Elias Michell, Rev. Andres King, Rev. asi como tambien algunas de nuestras autoridades como la senadora Amarilis Santana, algunos regidores, el General de la Policia local Franklin Bienvenido Vittini Durán y nuestro alcalde Dr. Jose Reyes.

La obra se llamara Parque Monumento a la Santa Biblia, junto con este parque se le cambian los nombre a las calles que lo comprenden en memoria a dos pastores romanenses que llevaron una vida de trabajo por el ministerio y han dejado un buen legado con los nombres Rev. Jean Luc Phanord que va en direccion sur-norte y la otra Rev. Emilio Herrera que va en direccion este-oeste, esta ubicado en el sector de Villa España, alli los cristianos podran recrearse libre y sanamente al junto de su familia, esperamos que con este primer picaso la obra pueda iniciar y concluir con la primera etapa. Aqui pueden ver las imagenes del acto.

No hay comentarios: