lunes, mayo 10, 2010

Lissie Martinez presentarà su disco en gran concierto en NY
Jueves 20 de Mayo es la fecha escogida por la Pastora y Cantante Lissie Martinez para presentar al publico en New York su produccion musical titulada “Con Toda el Alma”. Este disco que fue grabado por entero en Santo Domingo y del que se deja ya escuchar en las estaciones de corte religioso de Latinoamerica el corte “A Darte mi Vida”, sera presentado por esta joven adoradora en un formidable concierto donde Lissie estara acompañada de su banda y estaran compartiendo con ella otros ministros del canto cristiano de la gran urbe. Vin-Tich Lounge es el lugar en donde se estara llevando a cabo este concierto y estaran acompañando a Lissie esa noche talentos como Eric Lopez, Sarah Paulino, Jriel, Carlos Richardson, Straight Talk, Edgar J. Cruz, el duo Jose Luis y Sefary y tambien estara debutando el esposo de Lissie como solista por primera vez despues de su salida del grupo secular Los Potros y haber hecho su decision por Cristo.
Lissie nos cuenta que han escogido este lugar para que toda la comunidad dominicana de New York sin importar si pertenece a una iglesia o no, se de cita alli para que escuche buena musica cargada de palabras de aliento y esperanza. “No queremos que nuestra gente deje de ir porque pueda ser dentro de un templo; queremos que se gocen con nuestra musica y lo que estamos haciendo para Dios y que puedan ser tocados por la Palabra de Dios” nos comenta Lissie.
Lissie extiende la invitacion a toda la comunidad hispana y en especial a la dominicana a que le de su apoyo en esta actividad y se vayan a gozar sanamente con su musica y su ministracion al igual que con la participacion de cada uno de sus invitados.
Vin-Tich Lounge esta ubicado en el 3964 10th Avenue at 211th Street, New York, y ese jueves 20 se constituira en un Lounge de bendicion para los asistentes a esta actividad.
Para mas informacion sobre esta actividad solo tienen que llamar al (347) 495-2226 o al (347) 652-5793. Sobre Lissie Martinez solo tienes que visitar su myspace en www.myspace.com/lissiemartinez o descargar su musica en Itunes o Amazon.
Joel Gomera F.
Armonia Magazine.-
829 916 3771
joelgomera@gmail.com
armoniamagazine@gmail.com

No hay comentarios: