martes, junio 29, 2010

Tercer Cielo llena Polydeportivo de La Romana


Tercer Cielo esta fuera de liga
Este lunes 28 de junio se realizo el ultimo concierto del Tours Creere de Tercer Cielo en La Romana, de manera increible fue la primera ves que vi este lugar con tantas personas jovenes, hasta en los pasillos habia gente.

Pasada las 9 de la noche y con algunas horas de retraso inicio el evento que se podria decir que ha sido el mas exitoso del año aqui en La Romana y pienso que en todo el pais con apoyo masivo de toda la juventud de La Romana y de algunas comunidades de la region este se dieron cita al concierto Creere en respuesta a uno de los grupos cristianos mas destacados tanto en el extrajero como en nuestro pais Republica Dominicana, quienes recientemente fueron nominados en los premios Billboard . Todo el publico canto de pies todas las canciones que este grupo interpreto por mas de una hora.

Por lo pronto el grupo Tercer Cielo se prepara para comenzar a trabajar su nueva produccion, ya Juan Carlos esta trabajando con las letras de lo que sera su nueva produccion Viaje a las Estrellas.
Foto por: Johan Abreu

No hay comentarios: