domingo, noviembre 14, 2010

JAMESON (Vivo por fe)


Biografía

El 8 de noviembre de 1989 nace Jameson, su ministerio inicia a la edad de dos años interpretando la canción ¨Ven Espíritu de Dios¨...

Aquí les dejo en este audio visual todos los demás detalles de este joven ministro del canto y la palabra de Dios.





Son muchas las experiencias de este joven artista, que de temprana edad se ha dedicado a la interpretación de canciones que exalten el nombre de Dios.

En el año 2007 inicia sus nuevos proyectos y ahí nace esta tan esperada producción ¨Vivo por fe¨ conteniendo 11 temas de lo cual inicia con ¨Levanta las manos¨, canción con un ritmo pegajoso, que te lleva a adorar a Dios con tus manos levantadas, seguido de ¨Creo en Ti¨tema que nos lleva a creer en Dios aun vemos que nuestra vida se esta terminado.

El tercer tema de la producción Vivo por fe es ¨Sin ti no hay nada. canción testimoniar, que nos entra en una gratitud a Dios, reconociendo que sin Dios no somos nada, como cuarto tema ¨Espíritu Santo¨ gratitud a él, porque es el que llena nuestra vida y nos guía.

La producción les siguen los temas ¨Vivo por fe¨ tema elegido por nombre para este trabajo musical, que nos invita a creerle a él y no olvidar que la fe mueve montañas, luego continúan los temas tu cambiaste, Amare a Dios, Mantén la fe, tu presencia, Amor del bueno interpretación de amor que no mira la condición de uno y luego sierra con Levanta Las Manos en Remix.

aqui les dejo con la canción Vivo por fe...



1 comentario:

Anónimo dijo...

lo vi en el concierto de fundacion suena bien