viernes, agosto 17, 2018

Obispo Elvis Samuel Medina será investido como presidente del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.


Por Alexis Rodríguez

Santo Domingo, R.D. El Obispo Elvis Samuel Medina, tras una exitosa gestión de 12 años como Supervisor Nacional Administrativo del Concilio Iglesia de Dios en República Dominicana, será investido nuevo presidente del Servicio Social de Iglesias Dominicanas SSID, relevando al Rev. Manuel Estrella.

El anuncio fue dado por el Director Ejecutivo del SSID, Rev. Lorenzo Mota King, en el acto de despedida del Obispo Medina como líder del Concilio Iglesia de Dios, celebrado el viernes 17 de agosto en el prestigioso Hotel Crowne Plaza (Antiguo Hotel V Centenario), en la Av. George Washington, frente al malecón de la ciudad.

El Obispo Medina es oriundo de San Juan de la Maguana. Comenzó su ministerio pastoral en San Rafael del Yuna, en la provincia de Higuey. Pastoreó en San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros, hasta llegar a ser Rector del Seminario Bíblico en su sede principal en la capital dominicana. Desde el 2006 hasta la fecha estuvo al frente del Concilio Iglesia de Dios como Supervisor Administrativo. El Obispo Medina es actualmente el Ministro de Enlace del Poder Ejecutivo y las Iglesias Evangélicas, con su despacho en el Palacio Nacional.

La investidura será el viernes 24 de agosto, a las 7:30 de la noche, en la Iglesia de La Comunidad, localizada en la Av. Manoguayabo entre las Avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, un acto que contará con el pleno del liderazgo cristiano evangélico de la República Dominicana.

Además de estas importantes posiciones, El Obispo Medina será Supervisor de las Islas del Caribe Hispano y Haití con asiento en Santo Domingo, para el pujante Concilio Iglesia de Dios, donde ha militado toda su vida.

No hay comentarios: