sábado, octubre 14, 2006
La gestión mercadologica en los eventos cristianos pagados
Por: Lucas Mercedes
Lic. Mercadotecnia
Es importante comenzar lo primero cuando se trata realizar una mezcla tan dispareja; es decir el marketing es por un lado una actividad comercial que basa en herramientas a fin de lograr unos resultado previamente establecidos en la planificación, en tal sentido la parte religiosa que no tiene que ver nada con comercio ya que el mismo Señor Jesucristo en varias ocasiones aclaro que el reino de los cielo no se ganaba con con dinero, en tal sentido son otras las cosas que debemos hacer para ganarnos el cielo. Articulo completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy acertada tu columna al tocar este tema.
Deberiamos de seguir ayudando a tantas personas con este delicado problema que se ve adiario en nuestras iglesias.
es menester tener en cuenta la bendicion del cielo en forma integral y detenerse un poquito a pensar como Dios la ha tomado en cuenta a la hora de caminar hacia el madero en la persona de Cristo, me gustaria debatir este tema.
Publicar un comentario