miércoles, noviembre 02, 2005

Manny Montes se apunta logro en emisora secular
(Tomado del website del periódico Primera Hora)

Manny Montes se ha convertido en líder del escuadrón cristiano al ser el primer rapero de música sacra en entrar con su música a la emisora de radio secular Reggaetón 94.
Hace más de un mes que se difunde su tema "Soy jíbaro", que es el primer sencillo de su disco "Manny Montes: En vivo", grabado de un concierto ofrecido en agosto del año pasado en el estadio "Luis Rodríguez Olmo" de Arecibo.
El cantante cristiano nacido y criado en Aguadilla, que hace cuatro años se lanzó al ruedo musical, revela a PRIMERA HORA sentirse "culeco y contentísimo" con este logro.
"No es lo mismo escucharte en una emisora cristiana que en una secular. Papá Dios, te metiste, y me sentí apoyado. Uno a veces se desanima y dice: 'Contra, qué difícil se hace hacer las cosas bien'. Pero, gracias a Dios, ahí estamos", precisa.
Respecto a la letra "Soy jíbaro", dice, trata de cómo llaman de esta forma a las personas que no residen en el área metropolitana, aunque todos seamos de Puerto Rico.
"La gente de San Juan siempre se refiere a los que no vivimos en el área como los de la Isla. Por eso, en este tema toco eso y las adversidades en el camino y lo que hay que luchar para lograr lo que uno quiere", expresa el rapero de 23 años de edad.
Asimismo, añade que "mis panas en Orlando (Florida) me decían al vacilar: 'Cállate la boca que tú eres un jíbaro'".
Esto se debía que a sus 17 años de edad, Manny Montes se encontraba grabando su primer disco, "Realidades", en Orlando y allí sus amistades lo vacilaban.
Otras dos canciones incluidas en "Manny Montes: En vivo" son "Si no sabía" y "Entre el bien y el mal", la que interpreta junto a Mexicano.
Entre sus planes, Manny Montes tendrá un concierto mañana, sábado, en el estadio "Luis A. Canena Márquez" de Aguadilla, que será gratuito. Allí tendrá de invitados a otros vocalistas.
Participará, además, en un disco cristiano de Don Omar que reúne a varios raperos de la música sacra, y aparece en la película "Talento de barrio" de Daddy Yankee, interpretando el tema "Yo soy de barrio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades.
Me gustan las informaciones que ofreces.

Te estare monitoreando..ok

Andy Omar