miércoles, noviembre 02, 2005

Y las camaras donde estan?

Señores como son la gente eh, fijense que desde que los cristianos hacen algo malo ahi estan las camaras para presentar algunas de las cosas inesperadas de las actividades, como lo son un grupo de jovenes que no se pueden controlar y que en la mayoria de los casos lo que hacen es manchar el testimonio de los cristianos y peor aun que en mucho de los casos ni cristianos son, pero lamentablemente en la entrada no se le pregunta si son o no son.
Pero me sorprende que ahora no hallan camaras que muestren como se desarrollo la pasada actividad denominada "Ben Tour", se puede calificar como tremenda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy apropiado el comentario, y es verdad, debió verse en los canales de televisión local, los actos de adoracion de todo el que estuvo en el ben-tour, asi como aparecen algunos jovenes excibiendo conductas cuestionables, en otras actividades.

Y animamos a esos ´´periodistas minuciosos e imparciales´´ a que muestren esa clase de tomas que hacen las camaras, de todo un publico entregado en adoracion a su Dios.

Anónimo dijo...

Verdaderamente me siento muy bien al ver tu trabajo , esta lindisimo, los comentarios interesantes y sobre todo muchas noticias , sigue haciendo esto por que de seguro te irá muy bien, esas fotos estan preciosas, bendiciones