viernes, octubre 13, 2006

Reporte Especial de Generacion Lideres

Por: Karolyn Guzman del R.
karolynfeliz@hotmail.com

Eran las 6:30pm del 29 de septiembre, cuando aborde el autobús que me llevaría a Santo Domingo. Una vez mas iba para Generación Lideres!!!!!!!!Llena de emoción llamo a mi hermana Pri: Voy llegando. ¿Me hiciste la reservación? ¿Depositaste? Yo no quiero problemas mañana. Ya tú sabes, nos vemos como a las 9:00 PMEl sábado 30 después que casi engañamos al taxi (digo casi porque al fin le pagamos) llegamos al auditórium de la Iglesia ELIM. Estaba en la fila registrándome junto a mis hermanos Metodistas de Rocas del mar, y llega Lucas con su maleta y su sonrisita que lo caracteriza. Con una organización excelente inicia una jornada completa de capacitación y reflexión que va desde las 9:00 am hasta las 5:00pm con el uso de un Material exclusivo producido especialmente para esta gira: Materia de Apoyo, Videos, Presentaciones Flash y el uso de Mediashout son los recursos especiales que caracterizan esta gira. Informe completo Ver imagenes del evento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo las imagenes.

Unknown dijo...

Gracias Karolyn y Loanmmi por publicar el comentario acerca de Generación Líderes 2.0. En el Club Juvenil Cristiano buscamos servir al liderazgo juvenil con excelencia y que todo lo que hacemos reporte el mayor beneficio al Reino de Dios.