viernes, agosto 17, 2007

5ª Entrega de los Premios Arpa®

Los nominados a la 5ª Entrega Anual de los Premios Arpa® a lo mejor de la música cristiana latina fueron dados a conocer en conferencia de prensa realizada el miércoles 15 de agosto en Ciudad de México. En la Categoría 4 de los premios Arpa tenemos una buena representación de nuestro país que es la interprete Lilly Goodman. Se debate el premio de Mejor Álbum Vocal Femenino con Doris Machin, Marcela Gándara, Jeannie Lein y Julissa.

Para el álbum con interpretación vocal de una artista femenina solista. Premio al artista.


A Solas Contigo - Doris Machin; Glory Music Group/Piedra Angula

Más Que Un Anhelo - Marcela Gándara; Vástago

Haz Llover - Jeannie Lein; Riverside Creations

Sobreviviré - Lilly Goodman; Vástago

El Ritmo de La Vida - Julissa; Integrity Music Latin


Es de anotar que algunos artista tuvieron varias nominaciones como lo es Marcos Witt lidera la lista de nominados con 6 figuraciones por el CD y el DVD Alegría, como también por su participación en la canción “Hay Una Respuesta”, seguido por la banda mexicana RoJO con 5 nominaciones por el álbum Con el Corazón en la Mano y su primer sencillo “Sólo Tú”.


Con 4 nominaciones aparecen el colombiano Alex Campos y la mexicana Marcela Gándara, como también el ingeniero Orlando Rodríguez. Les siguen Blest, Edgar Lira y su banda, y Rescate con 3 nominaciones, además figuran otros artistas con un par de nominaciones, como Funky, Héctor Soleto Band, Hillsong United, Maker, Jaime Murrell, Julissa, Luís Santiago, y Unción Tropical entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades para lilly espero que gane