viernes, septiembre 14, 2007

Master Bery en una nueva etapa

Para algunos es una sorpresa, para otros es una bendicion que el ministro del rap romanense Master Bery estara cruzando una nueva etapa en su vida y ministerio. En los proximos dias de este mes de septiembre tendra un cambio radical en su forma de vida ya que se tendra que ir a vivir a los Estados Unidos al junto de su madre.

En una entrevista reciente, nos contaba como Dios ha estado preparando su vida y ministerio para luego llevarlo a otras tierras y alli desarrollarse aun mas. "En la actualidad estamos terminando de darle forma a lo que sera nuestra nueva produccion que de la cual ya tenemos algunos temas escritos, algunos que se han comenzado a montar la musica y creemos que este nuevo proyecto se completara estando en U.S.A. Lamento mucho que estaremos separado por la distancia de mi gente, mi barrio, mis amigos, mi iglesia, pero pienso que es una gran oportunidad que Dios me estra brindando, alli tendre mas tiempo para consagrarme, dedicarme a la musica y al ministerio, ya tengo mi madre y algunos familiares que me esperan con un amplio terreno para recorrer." estas fueron algunas de las palabras que expresara Master Bery en conversacion con nosotros. Muchas bendiciones para el.

El proximo sabado 15 hay un concierto de despedida en la Iglesia El Tabernaculo, donde se congrega. Lo acompañaran la Orquesta Maranatha, Al Cedeño, Elias Minaya, es completamente gratis, asi que no te lo pierdas.

Si necesitas mas informacion visita su pagina:
http://www.myspace.com/elmasterbery

Aqui le dejo con lo mas reciente de Master Bey - Dale Banda

No hay comentarios: