viernes, septiembre 14, 2007



Qué pasa? II


Conoce a Goyo



Goyo es un interprete del reggaetón. El verdadero nombre es José A. Bergollo, nace el 30 de septiembre de 1974. Comenzó en el ambiente de la música secular componiendo rap. En el año 2001 opta por darle la oportunidad a Dios, el resultado fue claramente lo que el buscaba. Se casa en el 2002 y en el año 2005 comienza a grabar su primera producción ¨ transformación industrial ¨. Actualmente Goyo saca la canción Calidad Ambiental 2 que da inicio con las palabras:
¨ Saludos y bendiciones esta no sale en ninguna producción bajo del cielo en forma de amonestación ¨…

Esas son partes de la lirica de Goyo en esta canción que puede escucharla aquí y termina la interpretación con el mensaje:

¨ Este tema esta hecho y respaldado por la palabra de Dios y el que de alguna forma se sienta herido o señalado por este tema puede buscar el libro de Proverbios capitulo 27 versículo 5, porque estamos esperando que Dios baje y nos mire cara a cara para entonces enderezarnos, no juegue pai, porque hay tantos ministerios de adoración y de alabanza, de evangelismo que el Señor le a dado dones de sanidad, de liberación y muchos otros dones y nosotros tenemos que conformarnos simplemente cantar, el Señor tiene mucho mas que eso para nosotros, pero nuestras actitudes tienen que cambiar, realmente estamos viviendo de la gracia de Dios o estamos moviendo al mundo con nuestra propia fuerzas, claro pueden decir que esto viene de la carne o puede admitir que algo de esto puede estar pasando en tu vida en estos momentos. Dios nos lleva a otro nivel por tanto donde quiera que caminamos nos están mirando, las iglesias hay pastores y productores de eventos cuando nos llaman están escuchando como les hablamos, muchas cosas están pasando a nuestro alrededores, o sea el cantar es porque somos hijo de Dios, porque somos luz y no tiniebla ¨.
Cancion de Goyo - Calidad Ambiental 2




Nota: ¿Qué pasa? I. publicado viernes 27, julio, 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estaba esperando el que pasa II porque Garibaldy escribio que continuaba. Goyo se dejo inspirar por Dios con estas letras que es lo que esta sucediendo en nuestro medio...

Anónimo dijo...

Acao de eschuar la cancion y Gollo no pudo ser mas claro. !!!Que mensaje!!!! Me gusto mucho el enfoque que le hiso al uso de los dones, cuando fui la maestra de mi clase de Jovenes siempre decia eso: Porque nos enfocamos en ministerios de canto, drama, danza,osea todo enfocado al arte y el medio, oremos para que Dios nos ayude a desarrollar ese menisterio de Liberacion, de pastorado, de maestros, de profetas, ect. Esos minsiterio nadie lo quiere y tnemos esos dones no lo enfrentamos con oracion para que Dios los use. Es lamentable relamente la escase de minsiterios de esta idole en nuestro pais. >Karolyn G.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Karolyn. Debemos preocuparnos por la uncion de Dios, que los ministerios sea llenos de presencia de Dios.

Goyo te la comite con esa cancion.

cantantes tomen en cuenta estas letras.

att. Pabel