viernes, febrero 22, 2008

Expolit 2008 viene “en grande”

Miami, FL (LaBibliaWeb.com /SBU) – A tres meses de su comienzo, los organizadores de la feria internacional de libros y música cristiana Expolit 2008 ya tienen listo un programa de presentaciones que promete un evento “a lo grande”, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

“Tenemos confirmada la participación de una serie de figuras de primer nivel, que confirman a Expolit como un punto de encuentro imprescindible entre cientos de cristianos de todas partes del mundo y de diferentes áreas ministeriales, los cuales se reunirán del 15 al 20 de mayo para estrechar lazos comerciales y de hermandad”, dijo Marie Tamayo, directora de la feria.

Entre las personalidades cristianas que tendrán un espacio especial de presentación en Expolit 2008, sobresale Don Piper, el autor del libro de gran venta 90 minutos en el cielo, quien será el conferencista de la actividad oficial de apertura y que estará flanqueado por prestigiosos exponentes de la música cristiana como Ingrid Rosario, Contagius, Milton Valle, Amalfy y Luigi Castro. Articulo completo

No hay comentarios: